Estrenos de la semana (25/06 al 01/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (25/06 al 01/07)

Mensaje por carochristie »

LUNES 25

Salvation

Estreno de la segunda temporada.

Raven's Home

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 27

Stath Lets Flats

Esta comedia sigue el día a día de Stath, un incompetente agente, en sus travesuras diarias en "Michael & Eagle Lettings", una inmobiliaria de Londres de dudosa calidad dirigida por el padre de Stath. (Channel 4)



VIERNES 29

La Forêt

En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer, Ocean y Maya, hija de la teniente Musso. Parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de qué le había ocurrido. En el camino por encontrar la verdad, se irán desvelando todos los secretos que esconde este pequeño pueblo plagado de misterio. (Netflix)



Esta serie se estrenó en Francia el año pasado, pero como ahora Netflix la va a pasar, se la va a poder conseguir subtitulada. Y como esta semana venía muy pobre de estrenos... :roll:

GLOW

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 01

Power

Estreno de la quinta temporada.
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (25/06 al 01/07)

Mensaje por canovas »

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y sin series estoy yo, estoy yo, estoy yo...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (25/06 al 01/07)

Mensaje por Burbruja »

canovas escribió:
24 Jun 2018, 09:45
El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y sin series estoy yo, estoy yo, estoy yo...
Yo estoy viendo Humans, Sneaky Pete y Boston Legal. Desesperada con tanto tiempo libre y lo poco q puedo estar frente a la compu.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (25/06 al 01/07)

Mensaje por grimya »

canovas escribió:
24 Jun 2018, 09:45
El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y sin series estoy yo, estoy yo, estoy yo...
Oye pues enseguida te endoso una serie para traducir...

Esta semana no me llama nada.
Imagen

Responder