Estrenos de la semana (18/06 al 24/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (18/06 al 24/06)

Mensaje por carochristie »

MARTES 19

Love is_

En 2027, una poderosa pareja de afroamericanos rememora su romántica historia de amor y su ascenso al éxito en Hollywood de 1997. Basado en la historia real de la pareja de la productora Mara Brock Akil y el escritor y productor Salim Akil. (OWN)



MIÉRCOLES 20

Yellowstone

Cuenta la historia de los Dutton, una familia que controla el rancho más grande de los Estados Unidos y que se enfrenta a los ataques continuos de aquellos que viven en la frontera. Luchan contra los indígenas, contra el primer Parque Nacional, así como contra aquellos que buscan tierras para emprender. La ficción se desarrolla en un clima violento, de manejo de grandes cantidades de dinero y de corrupción.

La familia tiene tres hijos: Jamie, Beth y Cory. Jamie es abogado y no tiene la aprobación que desearía por parte de su padre para seguir una carrera política. Beth, sin embargo, siempre está al lado y al mando de su ascendiente, una mujer inteligente y con poder en la lucha de la familia. Y Cory, un exmiembro naval de los SEAL que hace vida con su esposa e hijo en la reserva y es emocionalmente ajeno a lo que ocurre. (Paramount Network)



JUEVES 21

Take Two

Eddie es un investigador privado de Los Ángeles que se ve obligado a compartir el estudio de un caso con Ella, una exestrella de un programa sobre policías recién salida de rehabilitación que quiere a toda costa hacerse un hueco en la carrera policial.

Ambos tienen que enfrentarse a unas personalidades completamente dispares, pues Ella es una mujer activa y animada mientras que Eddie es un hombre serio y frío que tiene la sensación de estar haciendo de niñera con su nueva compañera. Pese a ello, poco a poco se da cuenta de que Ella ejerce un papel vital por las sorprendentes habilidades adquiridas gracias al programa. (ABC)



Shooter

Estreno de la tercera temporada.

Detroiters

Estreno de la segunda temporada.

Queen of the South

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 22

Luke Cage

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 24

Preacher

Estreno de la tercera temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (18/06 al 24/06)

Mensaje por canovas »

Yellowstone al menos tendrá buenos paisajes, digo yo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (18/06 al 24/06)

Mensaje por marilynbrown2 »

Yellowstone tiene cosas que me interesan y cosas que no. La principal que no: Kevin Costner :( Pero habrá que echarle un vistazo.

Love is... Tiene pinta de ser de lo más irrelevante (y eso que mi listón de relevancia es bastante bajo :lol: ).
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 562
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 250

Re: Estrenos de la semana (18/06 al 24/06)

Mensaje por petycris »

Me da mucha pereza todo lo que hay esta semana...

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (18/06 al 24/06)

Mensaje por grimya »

Yellowstone me llama la atención pero tengo manía a Kevin Costner, mucha manía.

Y sin embargo con Take Two es al revés, me encanta la actriz porque me gustó mucho en Hart of Dixie pero la trama no me llama.
Imagen

Responder