Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por carochristie »

LUNES 04

Dietland

Plum Kettle tiene que lidiar con la forma en que es tratada por la sociedad y su jefa debido a su apariencia, mientras sirve como escritora fantasma para la editora de una de las principales revistas de moda de Nueva York.

Se encuentra en un viaje de autodescubrimiento complicado, y se ve en medio de dos organizaciones feministas, tendrá que elegir de qué lado quedarse: uno que predica el empoderamiento de las mujeres, y otro que puede ser responsable de los asesinatos de hombres acusados y responsables por acoso sexual.(AMC)



MARTES 05

Teachers

Estreno de la tercera temporada.

Younger

Estreno de la quinta temporada.

Ackley Bridge

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 06

Impulse

Henry es una adolescente de 16 años que siempre ha sentido que era diferente del resto. Un día, un extraño incidente ocurre: un chico intenta propasarse con ella, por la tensión del momento y sin saber muy bien cómo lo ha hecho, se teletransporta a otro lugar para estar a salvo. Tal y como ella siempre había pensado, era distinta. Tiene una extraordinaria habilidad que le permite ser libre. Sin embargo, todo poder tiene un precio y el suyo es convertirla en el centro de atención de todo tipo de personas que buscan ayudarla, controlarla o destruirla. (YouTube Red)

Adaptación del tercer libro de la saga Jumper de Steven Gould.



Condor

Joe Turner, un joven millennial idealista, se une en secreto a la CIA con el objetivo esperanzador de poder reformarla desde dentro. Pero la situación se complica cuando sus compañeros de oficina mueren brutalmente asesinados. El joven analista se ve obligado a salir de su zona de confort para entrar en una batalla en la que hace cosas que jamás creyó capaz de hacer. Es aquí donde descubre que nadie se conoce verdaderamente hasta que no se ve en una situación al límite. (Audience Network)

Inspirada en la película "Los tres días del cóndor" de Sydney Pollack. (Que, a su vez, era una adaptación de la novela "Six Days of the Condor". Lo que vendría a probar eso de que se pierden cosas al adaptar... :lol: )



JUEVES 07

American Woman

Bonnie, es una madre poco convencional que lucha por criar a sus dos hijas después de dejar a su marido en medio del surgimiento del feminismo de la segunda ola en los años 70. Con la ayuda de sus dos mejores amigas, Kathleen y Diana, descubre su propia marca de independencia en un mundo glamoroso y en constante cambio que es reacio a dársela.
(Paramount Channel)



Marvel's Cloak & Dagger

Inspirada en los personajes de los cómics, sigue al dúo de héroes cuando son apenas dos adolescentes que provienen de dos trasfondos totalmente diferentes y quienes se encuentran a sí mismos agobiados por la carga de haber descubierto sus nuevos superpoderes, así como también por enamorarse el uno del otro.

Capa, cuyo nombre real es el de Tyrone Johnson, tiene la habilidad de sumergir a otras personas en oscuridad, trasladándolas entre dimensiones. Una vez obtiene sus poderes, Capa siente un hambre constante por la luz que proyecta Puñal o por víctimas que él envíe a la dimensión de las tinieblas.

Puñal, Tandy Bowen, puede crear y lanzar dagas de luz al objetivo que quiera. Estas dagas le quitan toda la energía vital a cualquier ser vivo en el momento en que entran en contacto. Así, las facultades de sus dagas se expanden, de manera que puede aliviar a personas de ciertas adicciones y, especialmente, puede saciar el hambre de luz que tiene Capa. Pronto ambos aprenden que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro hacen su complicado mundo aún más difícil. (Freeform)



DOMINGO 10

Claws

Estreno de la segunda temporada.

Poldark

Estreno de la cuarta temporada.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 562
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 250

Re: Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por petycris »

Bufff... y yo que pensaba que tendría vacaciones... además de estar esperando Pulse tendré sumar Impulse y a ver qué tal American Woman...

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por canovas »

Como estoy tan desesperado por no tener nada que ver, probaré Condor...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por Burbruja »

canovas escribió:
03 Jun 2018, 08:42
Como estoy tan desesperado por no tener nada que ver, probaré Condor...
Juass, somos varios. Pero vuelve Teachers <3
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por grimya »

Vuelve Poldark Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por nat51 »

Grrrrr-... No encuentro por ningun lado Impulse!!!
Interesantisima la idea pero....No ta!!!
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por nat51 »

canovas escribió:
03 Jun 2018, 08:42
Como estoy tan desesperado por no tener nada que ver, probaré Condor...

Me encantaría si supiera donde bajarla!!!!
Juas!
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por marilynbrown2 »

nat51 escribió:
04 Jun 2018, 22:55
Grrrrr-... No encuentro por ningun lado Impulse!!!
Interesantisima la idea pero....No ta!!!
Se estrena el miércoles día 6 ;)
nat51 escribió:
04 Jun 2018, 22:57
canovas escribió:
03 Jun 2018, 08:42
Como estoy tan desesperado por no tener nada que ver, probaré Condor...
Me encantaría si supiera donde bajarla!!!!
Juas!
Lo mismo, también se estrena el 6.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
nat51
Mensajes: 52
Registrado: 01 Feb 2018, 22:38
x 4

Re: Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por nat51 »

Gracias voy a ver si pesco cualquiera de ambas.
Cariños
SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y, SESENTA PARA APRENDER A CALLAR
Ernest Hemingway

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por Shorzen »

La película del Cóndor está muy bien, según como traten el material puede dar para una serie respetable.

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Re: Estrenos de la semana (04/06 al 10/06)

Mensaje por Rick »

¿Alguien vio Impulse?

Youtube sigue insistiendo sin parar que la vea, que me va a gustar. Y después de Jumper, no sé si verla.

Responder