Estrenos de la semana (22/01 al 28/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Estrenos de la semana (22/01 al 28/01)

Mensaje por carochristie »

LUNES 22

The Alienist

A finales del siglo XIX en Nueva York cuando una serie de asesinatos atroces y horribles hacia muchachos acompañantes comienzan a darse en la ciudad, el recientemente comisionado de la policía Teddy Roosevelt llama al psicólogo criminal especializado en comportamiento desviado Dr. Laszlo Kreizler también conocido como el "Alienist" (una persona que estudia las patologías mentales) y a su amigo el periodista John Moore, un ilustrador del "The New York Times" para que realicen en secreto una investigación para descubrir al culpable. (TNT)



Mosaic

Creada y dirigida por Steven Soderbergh, la serie de seis episodios aborda la desaparición de un residente de alto poder adquisitivo del pintoresco condado de Summit en el estado de Utah en Estados Unidos, en la víspera de Año Nuevo y los cuatro años de esfuerzos de la policía y la sociedad para descubrir la verdad sobre el crimen. La serie es una ficción entre la televisión y una aplicación de móvil en la que la historia fija se compara con la elección del argumento que los usuarios hacen en la aplicación. (HBO)



MARTES 23

Baskets

Estreno de la tercera temporada.

The Detour

Estreno de la tercera temporada.

Another Period

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 24

Waco

Basada en hechos reales, gira en torno a la secta que residía en el Monte Carmelo a las afueras de Waco, Texas. El FBI quiso intervenir en la hacienda de la secta, y su líder, David Koresh, tomó la decisión de que la única forma de salvarse era encerrarse. Así, casi 100 personas permanecieron bajo asedio durante 51 días. Finalmente, el 19 de abril de 1993 se produjo el ataque. Los agentes del FBI asaltaron el lugar asesinando a todos los que vieron, incluyendo a mujeres y niños. Perdieron la vida 86 personas inocentes, incluyendo a Koresh. La serie cuenta el conflicto desde varias perspectivas totalmente distintas y opuestas entre sí. Miniserie de seis episodios (Paramount Network)



Lets Get Physical

Joe es un hombre que se ve obligado a volver al reacio mundo del fitness después de la muerte inesperada de su padre, el padrino de los aeróbicos, por lo que debe hacerse cargo del gimnasio familiar si quiere obtener su fortuna. Su madre Janet es la que toma las riendas del negocio para continuar el legado mientras que Joe debe enfrentarse a su rival Barry y a su esposa Claudia, su amor adolescente en el Campeonato Nacional de Aeróbicos. (Pop)



VIERNES 26

One Day at a Time

Estreno de la segunda temporada.
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
druval1513
Mensajes: 20
Registrado: 22 Jul 2017, 18:58
x 2

Re: Estrenos de la semana (22/01 al 28/01)

Mensaje por druval1513 »

Me llama la atención The Alienist, ya veremos qué tal ;)

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (22/01 al 28/01)

Mensaje por marilynbrown2 »

Por fin una semana con cosas que quiero ver!!

The Alienist, Mosaic y Waco. Para Mosaic intentaré buscarme la app, porque lo de que sea estilo "Elige tu propia aventura" me hace gracia. Si no, pues se ve de forma lineal y ya está.

La que creo que creo que no podía llamarme menos la atención es la otra.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (22/01 al 28/01)

Mensaje por Shorzen »

La aplicación de Mosaic parece que solo es válida en EE.UU, eso pone en la web.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (22/01 al 28/01)

Mensaje por marilynbrown2 »

Shorzen escribió:
21 Ene 2018, 19:08
La aplicación de Mosaic parece que solo es válida en EE.UU, eso pone en la web.
Sí, pero buscaremos algo por ahí, a ver si no es complicado. ;) Quiero elegir mi propia aventura!!
Subtitle Together, Die Alone.

sietesoles
x 9

Re: Estrenos de la semana (22/01 al 28/01)

Mensaje por sietesoles »

Mosaic parece que promete con una Sharon Stone que reaparece después de 17 años padeciendo un aneurisma.
Lo de poder vivir cada uno su propia aventura lo veo crudo. Esta miniserie de 6 episodios me `parece que se ha hecho para verla lineal sin la app con la que salió primeramente en USA. En cada uno de los 6 episodios un personaje lo vive desde su perspectiva, así que probablemente tendremos 6 desenlaces distintos aunque esto tomadlo solo como una conjetura, no como certeza.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (22/01 al 28/01)

Mensaje por marilynbrown2 »

Anda, pues yo pensaba que era al contrario. Que se había concebido precisamente como experimento para "elegir tu propia aventura", pero con la opción lineal, para poder venderla.

Ayer vi el primero con la app. No me llamó nada la atención esa historia, la verdad. Pero al final del capi (25 minutos, en el caso de la app) te hacen escoger entre dos opciones, y no creo que resista la tentación :lol: Veré uno más, al menos.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 494

Re: Estrenos de la semana (22/01 al 28/01)

Mensaje por canovas »

Probaré con The Alienist y Mosaic, pero ya se me están acumulando muchas series, así que seré muy exigente.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 748
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 200

Re: Estrenos de la semana (22/01 al 28/01)

Mensaje por grimya »

Así de primeras leyendo el argumento no me llama ninguna, peeeeero....
- The alienist tiene a Daniel Bruhl que desde Goodbye Lenin creo que no me ha decepcionado. La estética parece muy chula. Muy probable que la vea.
- Mosaic, sale gente conocida de otras series y de cine pero... me chirría un poco. Y eso de elige tu propia aventura, no sé yo... Pocas posibilidades.
- Waco, por el tema no me llama nada, fanáticos religiosos y sé cómo acaba la historia. Peeeero tiene a Taylor Kitsch Imagen (hasta tiene a Supergirl)... me da que ver un macizorro estropeado por exigencias del guión no va a ser suficiente para verla. Va a ser que no.
- Let's get physical, parece una tontería pero necesito alguna comedia tonta que me haga reir. A lo mejor veo algo que sale la doctora Quinn.
Imagen

Responder