Estrenos de la semana (15/01 al 21/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Estrenos de la semana (15/01 al 21/01)

Mensaje por carochristie »

MARTES 16

Black Lighting

Hace ya un tiempo que Jefferson Pierce era uno de los grandes defensores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Bajo la identidad de Black Lightning, se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia en las calles de Nueva Orleans. Sin embargo, esos días quedaron atrás y Pierce se ha convertido en un hombre que ha colgado su traje en lo más profundo del armario y tiene una vida completamente normal, en la que se puede dedicar a su familia y su comodidad. Todo cambia cuando una de sus hijas, una estudiante modelo que quiere luchar por la justicia, es reclutada por una banda local. Y Pierce no va a permitirlo.(CW)



The Paynes

Spin-off de House of Payne. Ella y Curtis disfrutan tranquilamente de su jubilación hasta que una muerte en la familia les lleva a Florida, de donde no podrán escapar fácilmente. (OWN)

Imagen

MIÉRCOLES 17

Corporate

La serie se desarrolla en una de las corporaciones más grandes del mundo, Hampton DeVille. Allí trabajan Matt y Jake, dos ejecutivos novatos que se encuentran en periodo de formación. Aunque deberían estar aprendiendo el oficio, la realidad es que su día a día en el trabajo está muy alejado de sus expectativas. Matt y Jake se dedican a hacer el trabajo sucio de sus superiores que les tratan como si solo sirvieran para limpiar sus desastres. (Comedy Central)



Los primeros tres episodios ya están disponibles antes de la fecha estreno oficial. Pueden disfrutar de nuestros subtítulos en español del primer episodio: https://www.subtitulamos.tv/episodes/1384

The Path

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 18

Britannia

El drama histórico narra cómo el ejército imperial romano aplasta el corazón celta de Britannia, una misteriosa tierra gobernada por mujeres guerreras y poderosos druidas capaces de canalizar las fuerzas del inframundo y hacer que lleguen a nuestro mundo. La última vez que los romanos intentaron invadir a los celtas, el poderoso Julio César se dio la vuelta en cuanto vio de lo que eran capaces. Ahora, casi un siglo después, vuelven a intentarlo. (SKY)



American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace



Beyond

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 19

Portlandia

Estreno de la octava temporada.

Grace and Frankie

Estreno de la cuarta temporada.

High Maintenance

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 21

Counterpart

Howard Silk es un hombre que trabaja en un organismo burocrático de la ONU que descubre un secreto sorprendente sobre su empresa que cambiará su vida para siempre: una puerta de acceso a una dimensión paralela. Su lugar de trabajo se encarga de proteger este cruce y evitar así que ambas realidades interactuen. La vida de Howard cambia radicalmente tras este descubrimiento y se ve obligado a ocultar su secreto a dos personas: Peter Quayle, uno de los directores de la agencia de Howard trabaja, y a su mujer, Emily Burton Silk. Lo que él no sabe es que ambos tienen secretos que el protagonista tendrá que ir desentrañando poco a poco con ayuda de su yo de la otra dimensión. (Starz!)



Otra de las series que tuvo un preestreno, los subtítulos en español para disfrutarla: https://www.subtitulamos.tv/episodes/1203

The Resident

Conrad Hawkins es uno de los doctores más prestigiosos del Chastain Park Memorial Hospital. Lleva tres años como residente del centro y su carácter es muy difícil de soportar. Devon Pravesh, un joven que acaba de terminar sus estudios y entra al hospital como residente, no se espera que su superior tratará por todos los medios de hacerle la vida imposible. El objetivo de Hawkins no es otro que enseñar a los más jóvenes que no todo es del color de rosa y abrirles los ojos frente al mundo real. Pero no sólo son historias profesionales las que componen este nuevo drama, el amor también está muy presente y es que Hawkins comienza un affaire con Nicolette Kevin, una de las doctoras más reconocidas del centro. (FOX)

1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (15/01 al 21/01)

Mensaje por marilynbrown2 »

De las nuevas, puede que Britannia...

No sé, estoy perezosa.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 494

Re: Estrenos de la semana (15/01 al 21/01)

Mensaje por canovas »

Les daré un tiento a Britannia y Counterpart, sin muchas esperanzas para ambas...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (15/01 al 21/01)

Mensaje por DavidAller »

Britannia y la T2 de Beyond.
Counterpart la descarté a mitad del piloto...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (15/01 al 21/01)

Mensaje por marilynbrown2 »

DavidAller escribió:
14 Ene 2018, 11:32
Britannia y la T2 de Beyond.
Counterpart la descarté a mitad del piloto...
Yo quería ver Counterpart, pero como me dijiste que era aburrida... Aún tengo el piloto por ahí esperando a ver si me animo.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Barry323
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2017, 21:20
x 4

Re: Estrenos de la semana (15/01 al 21/01)

Mensaje por Barry323 »

Espero Black Ligthning (perdón si escribí mal el name) pero me esta llamando la serie ademas ya mañana regresa el CWverse a excepción de Dc Legends :cry:

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (15/01 al 21/01)

Mensaje por DavidAller »

Barry323 escribió:
14 Ene 2018, 16:53
Espero Black Ligthning (perdón si escribí mal el name) pero me esta llamando la serie ademas ya mañana regresa el CWverse a excepción de Dc Legends :cry:
Piensa que la primera mitad de la palabra es luz, lightning.
A mí es que el trailer no me llamó nada...
Qué pena que haya que esperar para LoT...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Barry323
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2017, 21:20
x 4

Re: Estrenos de la semana (15/01 al 21/01)

Mensaje por Barry323 »

A darle una oportunidad haber que tal y si lástima qué hay qué esperar para Legends :c pero mañana vuelven las demás del CWverse

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 748
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 200

Re: Estrenos de la semana (15/01 al 21/01)

Mensaje por grimya »

Britannia fijo que veré el piloto, romanos y bárbaros me mola, druidas, peleas bestias... Pero no me ha gustado la música que han puesto, vamos que no pega para una serie "histórica".

Beyond se me hizo muy pesado el final de la primera temporada y es una ida de olla, no sé si seguiré.

Counterpart dejé a mitad el piloto, me aburrió y era una paranoia. Sale Jamie Bamber pero muy poquito así que no merece la pena sufrir por ver su cara un minuto.

De The Resident me llama la atención el protagonista y que se centra en los fallos médicos pero hay una saturación de series de médicos, igual que de superhéroes así que Black Lightning fijo que no.

Corporate creía que era drama pero al ver que es comedia a lo mejor me animo.
Imagen

Responder