Estrenos de la semana (08/01 al 14/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1443
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1359

Estrenos de la semana (08/01 al 14/01)

Mensaje por carochristie »

LUNES 8

Next of Kin

La vida londinense de Mona Shirani es encantadora, pero un día todo eso cambia y se empieza a desmoronar. Su hermano, que se encargaba de llevar a cabo un trabajo médico solidario en el extranjero, es brutalmente asesinado. La muerte de este, junto a la desaparición de su sobrino, provoca que aquellos secretos que estaban enterrados en el núcleo familiar florezcan, lo que provoca una serie de traiciones y conspiraciones. Mona debe comenzar a protegerse de todo y cuidar tanto a su familia como también su carrera, pues el peligro amenaza a todo lo que está a su alrededor (ITV).



MARTES 9

Schitts Creek

Estreno de la cuarta temporada.

MIÉRCOLES 10

Alone Together

Esther y Benji son los mejores amigos que existen. Ambos tienen una amistad muy fuerte que les une aún más cuando intentan ser aceptados en una cultura totalmente distinta a la suya. A pesar de su buena relación, viven momentos muy tensos que les pone en situaciones completamente nuevas y desconocidas para ellos. Sin embargo, se tienen el uno al otro y, lamentablemente, es lo único que tienen porque no tardan en darse cuenta de que están completamente solos (Freeform).



Kiri

Miriam es una trabajadora social que queda atrapada en una investigación policial cuando una joven negra llamada Kiri desaparece. La serie sigue el rastro de mentiras y culpa alrededor de esa desaparición (Channel 4).



The Magicians

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 12

Taken

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 14

Divorce

Estreno de la segunda temporada.

Crashing (US)

Estreno de la segunda temporada.

(Agrego esta serie que se estrenó el sábado 6 y que publicaron en algunos calendarios de series el mismo día del estreno. Muchas gracias por complicarme la vida, muchachos. :P )

Hard Sun

Los detectives Robert Hicks y Elaine Renko, de Londres, son compañeros, pero su relación no es la mejor del mundo. Obligados a trabajar juntos, esta pareja busca hacer cumplir la ley y proteger a sus seres queridos en un mundo que cada día está un poco más cerca de la destrucción. Por un lado, Hicks es un hombre de familia y un trabajador eficiente a lapar que corrupto. Renko, por el contrario, es una oficial con una personalidad algo difícil y es imposible conseguir que haga algo fuera de la ley. Además de las diferencias morales, están en un nivel social distinto y desconfían el uno del otro. Sin embargo, y a pesar de todo, deben aprender a trabajar juntos si quieren ser capaces de sobrevivir hasta el fin del mundo (BBC).

1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Re: Estrenos de la semana (08/01 al 14/01)

Mensaje por Rick »

Leí en algunos foros que Alone Together es muy mala, protagonistas sin carisma y diálogos que no sobresalen. A ver si es de esas que mueren en seguida.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1537
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 494

Re: Estrenos de la semana (08/01 al 14/01)

Mensaje por canovas »

Solo me llama un poco la atención la de Hard Sun... Mejor, porque se me empiezan a acumular series...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Estrenos de la semana (08/01 al 14/01)

Mensaje por ElenaF »

canovas escribió:
07 Ene 2018, 11:23
Solo me llama un poco la atención la de Hard Sun... Mejor, porque se me empiezan a acumular series...
Ya la estrenaron en HBO España hace un par de días. :D

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1537
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 494

Re: Estrenos de la semana (08/01 al 14/01)

Mensaje por canovas »

ElenaF escribió:
07 Ene 2018, 11:38
canovas escribió:
07 Ene 2018, 11:23
Solo me llama un poco la atención la de Hard Sun... Mejor, porque se me empiezan a acumular series...
Ya la estrenaron en HBO España hace un par de días. :D
Ya están los seis en circulación... :shock:
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3194
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (08/01 al 14/01)

Mensaje por marilynbrown2 »

De las nuevas no me llama mucho ninguna. Vi el otro día el piloto de Alone Together, por si era una de estas que mola traducir tranquilamente, pero meh...
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (08/01 al 14/01)

Mensaje por Burbruja »

Acabo de ver Kiri y Sarah Lancashire es lo más grande que hay.
La miniserie también, ella y Lia Williams son magínificas actrices y te llevan justo a donde tenés que estar.
Era Santiago Imagen

Responder