Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por carochristie »

LUNES 01

McMafia

Alex Godman es el hijo criado en Inglaterra de exiliados rusos con un pasado relacionado con la mafia. Ha pasado toda su vida tratando de escapar de esa sombra, intentando construir su propio negocio legítimo y forjar una vida con su novia. Pero cuando un asesinato hace que el pasado de su familia vuelve a amenazarlos, Alex se introduce en el mundo criminal y es obligado a enfrentarse a sus valores para proteger a los que ama. (BBC)



Lovesick

Estreno de la tercera temporada.

Bron/Broen

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 02

LA to Vegas

Comedia sobre las situaciones y personajes del vuelo nocturno del viernes de Los Ángeles a Las Vegas y el vuelo de regreso de Las Vegas del domingo donde todos esperan regresar como ganadores. (FOX)



Inside No. 9

Estreno de la cuarta temporada.

Trollied

Estreno de la séptima temporada.

MIÉRCOLES 03

Grown-ish

Spin-off de Black-ish. La historia se centra en la hija mayor, Zoey, que comienza la universidad y pronto descubre que no todo resulta como ella quiere una vez que abandona su hogar. (Freeform)



9-1-1

Es un drama basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias por las que rápidamente deben acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros. (FOX)



Girlfriends

Cuenta la historia de tres amigas de cierta edad que se enfrentan a la responsabilidades de ser una mujer moderna. La muerte de su marido, Micky, hace que Linda se reúna con sus amigas de la infancia Sue y Gail. Las tres mujeres luchan así en su rutina con futuros divorcios, desempleo, hijas y nietos, todo ello en un marco de discriminación por la edad. (ITV)



The X-Files

Estreno de la onceava temporada.

Mary Kills People

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 4

Derry Girls

A comienzos de los años 90, Erin y sus amigas están acostumbradas a ver a su país, Irlanda, en las noticias. Es la época de la policía armada andando en Land Rovers y puestos de control del ejército británico, pero también de The Cranberriers, The X-Files, Nirvana y las chaquetas de aviador.Y aunque Los Problemas (conflicto armado interétnico en Irlanda del Norte) se ciernen sobre su ciudad, Erin tiene los suyos propios. Divertida y sincera, una mirada sobre las vidas cotidianas de personas comunes en tiempos extraordinarios. (Channel 4)



Death in Paradise

Estreno de la séptima temporada.

Nashville

Estreno de la sexta temporada.

VIERNES 5

Delicious

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 6

Falling Water

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 7

The Chi

La serie sigue a varios personajes que viven en la parte sur de Chicago. Brandon es un joven que sueña con abrir su propio restaurante algún día, pero no sabe si podrá llegar a cumplirlo porque es lo opuesto a la responsabilidad que tiene con su madre y su hermano adolescente. Por otro lado, Jada es una enfermera y madre soltera de su imprudente, pero encantador hijo Emmett, un chico irresponsable que descubre que va a ser padre. (Showtime)



Vera

Estreno de la octava temporada.

Imagen
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por marilynbrown2 »

No sé si la serie estará bien, pero McMafia es de los peores títulos que he visto!! Parece de chiste.

No hay mucho que me llame la atención. Puede que esa, 911 (aunque tiene pinta de patochada) y The Chi.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 494

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por canovas »

Sí, el título es penoso, pero voy a intentarlo con McMafia...

Por supuestísimo Bron/Broen...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
aliotxa
Mensajes: 80
Registrado: 03 Jul 2017, 21:20
x 16

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por aliotxa »

Inside Nº 9 y Bron////Bröen (un palito por temporada). Una excelente manera de empezar el año.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por carochristie »

McMafia es el título del libro en el que se basa y, sí, parece un combo de comida rápida. :lol:
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por Burbruja »

The Chi, la música pinta espectacular. Pero también parece ser una serie sobre los negros que viven en Chicago... Nop, no es para mí, (escucharé su banda de sonido, de todos modos).
En cambio Derry Girls parece ser la serie para mí. Nunca me decepcionaron My Fat Diary o Moon Boy. La voy a ver.
(Girlfriends pinta bien también... no me da el cuero, la dejo con todo el dolor en el alma. Tiene algunos de mis actores favoritos).
911 es una tentación del demonio. Ya veré si sucumbo o salgo airosa.
Bron-Broen <3 <3 <3 (les perdono todo y la veo hasta en coma).
Era Santiago Imagen

sietesoles
x 9

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por sietesoles »

Nada que me atraiga, así que a esperar a que salga pronto la continuación de Philip K. Dick's. Electrics Dreams en su capítulo 7. :?:
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 748
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 200

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por grimya »

The X Files Imagen

Si alguien traduce LA to Vegas me la apunto, si no pues no.
Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 494

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por canovas »

grimya escribió:
02 Ene 2018, 10:54
The X Files Imagen

Si alguien traduce LA to Vegas me la apunto, si no pues no.
El primero ya lo tradujo David aquí... :roll:
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por Rick »

Alguién que haya visto/piense ver LA to Vegas y quiera compartir su opinión? El trailer pinta para que sea graciosa bordando lo tonto, pero una serie que se lleve a cabo en un avión no sé si atrape lo suficiente.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por DavidAller »

Rick escribió:
03 Ene 2018, 05:09
Alguién que haya visto/piense ver LA to Vegas y quiera compartir su opinión? El trailer pinta para que sea graciosa bordando lo tonto, pero una serie que se lleve a cabo en un avión no sé si atrape lo suficiente.
No es gran cosa pero tiene sus puntillos...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
seriessubtituladas
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2018, 07:36

Re: Estrenos de la semana (01/01 al 07/01)

Mensaje por seriessubtituladas »

La de Ryan Tiene Muy buena Pinta. Por lo menos el trailer Pinta muy bien. https://comodescargarfull.com/ver-series-gratis/
seriófilo a Tope, Netflix lo mejor que hay. https://comodescargarfull.com

Responder