Estrenos de la semana (27/11 al 03/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Estrenos de la semana (27/11 al 03/12)

Mensaje por carochristie »

MIÉRCOLES 29

The Marvelous Mrs. Maisel

Es 1958 y Miriam "Midge" Maisel tiene todo lo que siempre ha querido: el esposo perfecto, hijos y un apartamento en el Upper West Side. Pero cuando su vida imprevistamente da un giro y Midge tiene que volver a empezar, descubre un talento que le era desconocido, uno que la llevará desde los clubes de comedia de Greenwich Village a un lugar en el sofá de Johnny Carson. (Amazon)



Vikings

Estreno de la quinta temporada.

VIERNES 1

Dark

La serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas. (Netflix)



Easy

Estreno de la segunda temporada.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Estreno de la quinta temporada.

Cualquier error u omisión, pueden enviarme la fecha de estreno y una sinopsis y/o tráiler si es una serie nueva.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (27/11 al 03/12)

Mensaje por Burbruja »

No pienso ver un maldito piloto de Amazon nunca más.
Ya está decidido.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (27/11 al 03/12)

Mensaje por marilynbrown2 »

Burbruja escribió:
26 Nov 2017, 05:51
No pienso ver un maldito piloto de Amazon nunca más.
Ya está decidido.
Pero esta no es un piloto, creo. Ya es la serie entera. Yo tenía cierta curiosidad, por ser de la creadora de las Gilmore, y el factor nostalgia pesa mucho, pero también vi Bunheads por lo mismo y fue un poco basurilla, la verdad. Puede que vea el primero...

Y Dark también me apetece.

No quiero sumar más series! :cry:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (27/11 al 03/12)

Mensaje por Burbruja »

Bueno, mirala y contame. No puedo ni con las series que sigo. Este año está siendo fatal en ese sentido. La dejo para épocas de sequía.

(Yo también vi Bunheads por eso, pero no me pareció tan mala, me dejó gusto a poco. Eso sí.)
Era Santiago Imagen

Responder