Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por carochristie »

LUNES 20

Big Hero 6

La trama se sitúa inmediatamente después de los eventos sucedidos en la película Big Hero 6 y continúa con las aventuras del genio de 14 años, Hiro y su robot Baymax. Ambos forman un equipo de superhéroes junto a Honey Lemon, Wasabi, Go Go y Fred.
La nueva estrella del Instituto de Tecnología de San Fransokyo debe compaginar su vida como superhéroe con los enormes retos académicos y la responsabilidad de ser tan solo un niño en un lugar lleno de adultos. El grupo debe cumplir una misión: proteger la ciudad. Para ello deberá luchar contra todos los villanos que vayan apareciendo en San Fransokyo y acabar con ellos. (Disney XD)



MARTES 21

Marvel's Runaways

Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado El Orgullo. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes jóvenes cuyo objetivo es acabar con El Orgullo y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de exsuperhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque "eso es cosa de adultos". (HULU)



Chicago Med

Estreno de la tercera temporada

MIÉRCOLES 22

Godless

Se centra en la historia de un infame criminal llamado Frank Griffin, cuya banda de asesinos están empeñados en llevar a cabo su venganza contra Roy Goode, un antiguo miembro de su hermandad que les traicionó. Roy se refugia a una ciudad minera de Nuevo México gobernada en gran parte por mujeres, donde encuentra con una viuda llamada Alice Fletcher, y donde tendrá lugar una lucha frente a Griffin y sus hombres.(Netflix)



JUEVES 23

She's Gotta Have It

Narrará la historia de Nola Darling, una artista de veintitantos años que reside en Brooklyn y que divide su tiempo entre sus amantes: un cultivado modelo llamado Greer Childs; Jamie Overstreet, un protector inversor; y el comediante Mars Blackmon. Basada en la película Nola Darling y dirigida por Spike Lee. (Netflix)

Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por DavidAller »

A ver si adivináis... La nueva Marvel, Runaways. Una Hulu, a ver qué sale.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 494

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por canovas »

A ver si adivináis... Ninguna.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por marilynbrown2 »

Nada para mí. Me gusta echar un vistazo a los westerns, pero la temática de Godless no me puede llamar menos la atención :(
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 748
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 200

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por grimya »

Uf ya me da pereza tanto superhéroe y si es adolescente más todavía que ya tengo una cierta edad. Antes había sobredosis de series de abogados o de polis, ahora toca con los superhéroes.

Godless podría ser aunque no me va mucho el oeste pero sale lady Mary (Michelle Dockery) y Zoey o Denise (Nurse Jackie y TWD). Si algún año de estos tengo un hueco :lol: :lol: a lo mejor la veo.
Imagen

Responder