Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Responder
carochristie
Moderador
x 1540

Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por carochristie »

MARTES 19

Interior Chinatown

Willis Wu es un actor asiático-americano que trabaja como secundario en una serie policíaca. Lo compagina con su trabajo de camarero y sueña con un mundo más allá de Chinatown. Cuando, sin darse cuenta, se convierte en testigo de un crimen, Willis se ve involucrado en una red criminal en Chinatown y, en el proceso, descubre lo que se siente al estar en el punto de mira. (Hulu)

Basada en la novela de Charles Yu.

Making Manson

A través de 20 años de conversaciones nunca antes emitidas, las personas más cercanas al caso ven cuestionados sus puntos de vista cuando Manson habla abiertamente de su participación en los infames crímenes, así como de su educación, su juventud criminal y sus verdaderos sentimientos hacia "La Familia". Manson revela la crueldad que sufrió en el reformatorio y las experiencias infantiles que le hicieron ser quien era. Antiguos miembros de "La Familia" escuchan las conversaciones en exclusiva y se trasladan a la época en la que harían cualquier cosa por Charlie.
Manson relata los primeros crímenes que condujeron a la oleada de asesinatos del verano del 69, exponiendo una explicación de lealtad y hermandad que se opone al motivo aceptado: su deseo de incitar Helter Skelter. En los últimos momentos antes de su muerte, Manson reflexiona sobre su vida en prisión y muestra una rara ternura por el hombre que le habló a través de las décadas. (Peacock)

The Listeners

Claire es una profesora que de repente empieza a oír un sonido que su marido, su hija, sus amigos o sus compañeros de trabajo no oyen. Todos los médicos a los que acude parecen no estar preparados para responder adecuadamente a lo que está ocurriendo o, lo que es peor, lo descartan de plano. Así que se encierra en sí misma y decide callarse para que no la tachen de loca.
Hasta que uno de sus alumnos, Kyle, le dice que él también puede oírlo. Aunque Claire está nerviosa por confiar en un estudiante y quiere mantener los límites profesionales, intenta rastrear el sonido antes de que el dúo encuentre a un grupo de personas que creen que son como ellos. (BBC)

Basada en la novela de Jordan Tannahill.

Night Court

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 20

Adorazione (Adoration)

Cuando una chica de 16 años desaparece, los secretos de su pequeña comunidad salen a la luz, mientras sus amigos y familiares intentan reconstruir sus últimas acciones. (Netflix)

JUEVES 21

Cruel Intentions

Tras una novatada en su elitista universidad, los hermanastros Caroline y Lucien se disponen a preservar su poder y reputación seduciendo a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos. (Prime Video)

Adaptación de la película de 1999, que fue inspirada por la novela "Les Liaisons Dangereuses".

A Man on the Inside

Un profesor jubilado encuentra un nuevo propósito de vida cuando una investigadora privada lo contrata para infiltrarse en un hogar de retiro en San Francisco. (Netflix)

Adaptación del documental "The Mole Agent".

Tokyo Override

En un Tokio optimizado por la inteligencia artificial, 100 años en el futuro, una hacker adolescente huérfana pasa desapercibida hasta que un favor a su único amigo la lleva inadvertidamente a formar parte de una benévola banda de motociclistas marginados, descubriendo los siniestros entresijos de la ciudad aparentemente utópica a través de una investigación de asesinato vinculada a un sindicato de la droga. (Netflix)

Imagen

Only Child

El actor Richard regresa a casa desde Londres para visitar a su padre, Ken, un año después del fallecimiento de su madre, Jean. Pero al llegar, se da cuenta de que su padre puede necesitar más ayuda de la que había pensado en un principio. (BBC)

Based on a True Story

Estreno de la segunda temporada.

The Sex Lives of College Girls

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 22

Helikopterrånet (The Helicopter Heist)

Dos amigos de la infancia deciden ejecutar un último atraco: robar una gran suma de dinero del depósito de efectivo más seguro de Suecia. Pero la policía ya les sigue la pista. (Netflix)

Ji-geum Geo-sin Jeon-hwa-neun (When the Phone Rings)

Baek Sa Eon, antiguo portavoz presidencial, se casa con Hong Hui Ju, una muda heredera de un periódico, en una unión concertada. Cuando Hui Ju es secuestrada, su distante relación se ve amenazada por la crisis. (Netflix)

Amor da Minha Vida

Bia y Victor siempre han sido los mejores amigos. A pesar de una gran amistad, su vida amorosa ya no se puede describir de la misma manera. Mientras Bia sigue escéptica sobre la posibilidad de encontrar un gran amor y se ahoga en ligues rápidos, Victor está atrapado en una vieja relación que se ha vuelto tediosa con el paso de los años. En medio de grandes decepciones con otras personas, ambos acaban encontrando en la amistad la chispa para un nuevo romance. Sin embargo, este gran paso podría tener consecuencias negativas para la relación que han creado como amigos. ¿Será capaz Bia de creer por fin en el amor? ¿Y tendría Víctor el valor de admitir sus sentimientos de una vez por todas? (Disney+)

Sutura

Cuenta la historia de Ícaro, un joven incorruptible de las afueras de São Paulo, recién graduado en medicina y quien no pudo hacer su residencia médica debido a una deuda contraída durante la universidad. Por otro lado está la Dra. Mancini, una cirujana de élite recién salida de un trauma, acosada por temblores en las manos, que quiere volver a operar. La única solución que encuentran para resolver sus problemas es actuar como médicos criminales, iniciando una peligrosa doble vida de la que puede resultar imposible escapar. (Prime Video)

Die Kaiserin (The Empress)

Estreno de la segunda temporada.

Outlander

Estreno de la parte dos de la séptima temporada.

SÁBADO 23

Arcane

Estreno de la parte tres de la segunda y última temporada.

DOMINGO 24

Tsunami: Race Against Time

Explora el devastador tsunami del océano Índico de 2004, que afectó a 14 países, y ofrece una visión completa de los desgarradores acontecimientos. (Nat Geo)

Interior ChinatownMaking MansonThe ListenersNight CourtAdorazione (Adoration)Cruel IntentionsA Man on the InsideTokyo OverrideOnly ChildBased on a True StoryThe Sex Lives of College GirlsHelikopterrånet (The Helicopter Heist)Ji-geum Geo-sin Jeon-hwa-neun (When the Phone Rings)Amor da Minha VidaSuturaDie Kaiserin (The Empress)OutlanderArcaneTsunami: Race Against Time
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 542

Re: Estrenos de la semana (18/11 al 24/11)

Mensaje por canovas »

De ver alguna, sería la de Ted Danson en el geriátrico, aunque el tráiler no me ha hecho excesiva gracia...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 451
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo también me quedo solo con Ted Danson, no por el trailer, si no por estar los de The Good Place detrás... a ver...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 215

Mensaje por Maser »

Buenas a todos, Yo de entre todas las nuevas me entro curiosidad por la de "Interior Chinatown" parece ser divertida y de acción, veré como se desenvuelve en los primeros episodios, y una retornada que creo que ya vi la primera temporada, no la recuerdo muy bien, la de "Outlander", mas nada por esta semana, saludos para todos los presente y ausentes!!! Imagen
2 x

grimya
x 217

Mensaje por grimya »

Interior Chinatown, el protagonista me ha salido alguna vez en vídeos cortos de youtube. Pinta graciosilla y movidita. Un tal vez.

A Man on the Inside, no me ha llamado mucho el trailer pero Ted Danson y los productores de The good place son buenas referencias. Otro tal vez.

La vuelta de Based on a True Story. La primera temporada estuvo bastante bien.

Y por supuesto la vuelta de Outlander que no recuerdo cómo se quedó. Todavía tengo pendiente leerme el último libro, será lo primero que lea cuando apruebe la oposición.
Imagen

hotbaby
x 169

Mensaje por hotbaby »

Ni me acordaba de Outlander. Tampoco me acuerdo de qué iba la primera parte. A ver si viendo la segunda logro recordar algo. Me tira The listeners, pero ya no puedo con las dos.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder