Estrenos de la semana (19/8 al 25/8)

Responder
carochristie
Moderador
x 1522

Estrenos de la semana (19/8 al 25/8)

Mensaje por carochristie »

LUNES 19

We Might Regret This

Cuando la artista tetrapléjica Freya se muda a Londres por su nuevo amante, su caótica mejor amiga también viene, formando una incómoda familia mixta. (BBC Two)

Under the Vines

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 20

Angkhan Khlumpong: Extreme (Terror Tuesday: Extreme)

Antología basada en hechos reales, recreando historias compartidas en un popular programa de radio tailandés llamado Angkhan Khlumpong (o Terror Tuesday en inglés) donde los oyentes llaman para compartir sus experiencias paranormales o situaciones estremecedoras que han vivido. (Netflix)

Face to Face with Scott Peterson

Una nueva mirada al notorio caso de Scott Peterson y los asesinatos de su esposa Laci Peterson y su hijo nonato Conner. Además, explora los últimos acontecimientos después de que el Proyecto Inocencia de Los Ángeles anunciara que se hacía cargo del caso. (Peacock)

Untold

Estreno de la cuarta temporada.

MIÉRCOLES 21

Wyatt Earp and the Cowboy War

La legendaria disputa entre Wyatt Earp y Ike Clanton se desenvuelve a través de recreaciones vívidas sobre un tiroteo que definió una era. (Netflix)

De Volta a os 15

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 22

Zheng Gang Fen Ju (GG Precinct)

Ante distintos asesinatos con juegos de palabras escalofriantes, una jefa de policía novata y un detective buscan resolver los acertijos mortales de un asesino en serie. (Netflix)

Spin-off de la película "Marry My Dead Body".

Classified

La vida de Ella da un vuelco cuando la envían a vivir a Sudáfrica con su padre, del que está distanciada. Su asistencia a una escuela internacional de élite puede albergar sus propios planes y secretos cuando descubre que su madrastra forma parte de la CIA. (Prime Video)

Reasonable Doubt

Estreno de la segunda temporada.

That' 90s Show

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

Avoidance

Baby Fever

VIERNES 23

Amudo Eobsneun Supsokeseo (The Frog)

Un tranquilo día de verano, una mujer misteriosa llega a la casa que alquiló para vacacionar… y desata una serie de eventos que alteran la vida del propietario y quienes lo rodean. (Netflix)

The Thaw (Odwilz)

Pachinko

DOMINGO 25

Cidade de Deus (City of God: The Fight Rages On)

Ambientada dos décadas después de los eventos de la película, sigue la historia de sus personajes tomando como punto de partida el trabajo del fotógrafo Buscapé. La trama se desarrolla a principios de la década de los 2000, cuando la salida de prisión de un joven narcotraficante vuelve a poner a Ciudad de Dios en disputa. Los residentes se encuentran atrapados entre narcotraficantes, milicias y autoridades públicas, pero la necesidad de escapar de este círculo hace que la comunidad se una para enfrentarse al opresor. (Max)

Continuación de la película del mismo nombre de 2002.

Sherwood

We Might Regret ThisUnder the VinesAngkhan Khlumpong: Extreme (Terror Tuesday: Extreme)Face to Face with Scott PetersonUntoldWyatt Earp and the Cowboy WarDe Volta a os 15Zheng Gang Fen Ju (GG Precinct)ClassifiedReasonable DoubtThat'90s ShowAvoidanceBaby FeverAmudo Eobsneun Supsokeseo (The Frog)The Thaw (Odwilz)PachinkoCidade de Deus (City of God: The Fight Rages On)Sherwood
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 537

Re: Estrenos de la semana (19/8 al 25/8)

Mensaje por canovas »

Yo creo que me quedo como estoy.
Quizá en un acto de desesperación pruebe la tailandesa de terror, pero lo dudo bastante...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 446
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Imagen
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 207

Mensaje por Maser »

Buenas tardes, pero que está pasando con las series??, van de mal a peor estos estrenos, pues yo seguiré en blanco, nai-nai con ninguna, seguiré esperando algo que valga la pena ver y no quedarse dormido en el sofá, parece que las productoras se les quemaron el cerebro y ya no saben que hacer, veremos que saldrá en la semana que viene, mas nada a decir, saludos y abrazo para todos, Feliz Domingo!!! Imagen
3 x

grimya
x 216

Mensaje por grimya »

Imagen

El destino quiere que me deje de tonterías y estudie... o que me ponga al día con todas las series y pelis que tengo pendientes sin añadir más a la lista. Una de las dos cosas.
Imagen

Responder