Estrenos de la semana (21/4 al 28/4)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1440
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1351

Estrenos de la semana (21/4 al 28/4)

Mensaje por carochristie »

DOMINGO 21

My Life is Murder

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 23

Briganti (Brigands: The Quest for Gold)

En el siglo XIX, en un sur de Italia asolado por bandidos, Filomena deja atrás su vida acomodada pero triste para dirigir la arriesgada búsqueda de un tesoro. (Netflix)



MIÉRCOLES 24

Swift Street

Cuando Elsie, de 21 años, decide ayudar a su padre, Robert, un buscavidas de la vieja escuela, a pagar una gran deuda a un despiadado jefe del crimen que lo persigue, se inicia una reconciliación y un dudoso reinado como socios en el crimen. (SBS)



The Red King

Grace Narayan, inteligente, capaz y fiel a las normas, estaba volando alto como sargento de la policía en el centro de la ciudad antes de verse obligada a un "destino de castigo" en la pequeña y anticuada isla de St Jory.
Enfrentada al caso olvidado y sin resolver del adolescente desaparecido Cai, Grace descubre rápidamente que debe superar la escasez de pruebas, los extraordinarios personajes locales y la extraña historia de culto de la isla para descubrir la verdad. (Alibi)



I Dina händer (Deliver Me)

Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse. (Netflix)



The Big Door Prize

Estreno de la segunda temporada.

Sister Boniface Mysteries

Estreno de la tercera temporada.

Bäckström

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 25

Dead Boy Detectives

Dos fantasmas adolescentes se unen a una médium para resolver misterios para sus clientes sobrenaturales, hasta que una poderosa bruja complica sus planes. (Netflix)



Basada en los personajes de DC Comics del mismo nombre de Neil Gaiman y Matt Wagner.

Them: The Scare

Estreno de la segunda temporada.

Es 1991. A la inspectora de Homicidios de la Policía de Los Ángeles Dawn Reeve se le asigna un nuevo caso: el asesinato de una madre de acogida que deja conmocionados incluso a los detectives más curtidos. En una época difícil en Los Ángeles, con la ciudad al borde del caos, Dawn está decidida a atrapar al asesino. Pero cuando se acerca a la verdad, algo siniestro se apodera de ella y su familia.



Velma

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 26

Goodbye Earth

A medida que un asteroide se precipita hacia la Tierra sin que nada lo detenga, una profesora lucha por mantener seguros a sus antiguos alumnos a toda costa. (Netflix)



Basada en la novela de Kotaro Isaka.

DOMINGO 28

After The Party

Penny lo pierde todo cuando acusa a su marido de un delito sexual contra la amiga adolescente de su hija y nadie le cree. (ABC Australia)



Nota: ya estrenada en noviembre en Nueva Zelanda.

My Life is MurderBriganti (Brigands: The Quest for Gold)Swift StreetThe Red KingI Dina händer (Deliver Me)The Big Door PrizeSister Boniface MysteriesBäckströmDead Boy DetectivesThem: The ScareVelmaGoodbye EarthAfter The Party
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 543
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (21/4 al 28/4)

Mensaje por hotbaby »

After The Party miraré a ver. Tiene buena pinta.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1535
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (21/4 al 28/4)

Mensaje por canovas »

Creo que esta semana será otra con déficit de series en mi caso...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (21/4 al 28/4)

Mensaje por drac_negre »

Lo único que me han llamado son los efectos especiales de los pimpollos detectives fiambres...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 216
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (21/4 al 28/4)

Mensaje por Maser »

Imagen Buenas tardes, mas otra semanita sin nada que me entusiasme a ver alguna cosa, seguiré con las que tengo y se me están acabando, menos mal que tengo algunas peliculas en mis archivos de unos meses atrás guardadas, las pasaré a ver y así acabar de entretenerme con algo en las noches antes de dormir, Resto de un maravilloso Domingo para todos con unas bien frias... Imagen
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 747
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (21/4 al 28/4)

Mensaje por grimya »

La vuelta de The Big Door Prize.

De las nuevas la única que me llama es Dead Boy Detectives sobre todo por eso de que está Neil Gaiman por ahí. Pero Neil Gaiman puede ser muy muy raro... intentaré ver el piloto.
Imagen

Responder