Estrenos de la semana (8/4 al 14/4)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Estrenos de la semana (8/4 al 14/4)

Mensaje por carochristie »

LUNES 8

The Cuckoo

Nick y Jessica acaban de comprar la casa de sus sueños, una gran casa para refaccionar en el pueblo donde Jessica creció. Pero la crisis financiera golpea a la pareja y corren el riesgo de perder su hermosa casa. Sin otra opción, acogen a la inquilina Sian que muy pronto empieza a crear problemas en la familia, coqueteando con Nick, tomando prestada la ropa de Jessica y estableciendo una relación inapropiada con su hija adoptiva Alice. Jessica no tarda en darse cuenta de que algo oscuro y retorcido está pasando, y en poco tiempo la pareja debe luchar el uno por el otro y para salvar sus propias vidas. (Channel 5)



White Lies

Cuando el hermano de Edie Hansen, periodista de investigación, es asesinado en su casa, ella se ve arrastrada a los oscuros entresijos de Ciudad del Cabo. Con los hijos de su hermano como principales sospechosos, se enfrenta al veterano detective Forty Bell... (Stan)



Nota: ya estrenada en marzo en Sudáfrica.

Chillin' in Another World with Level 2 Super Cheat Powers

El Reino Mágico de Klyrode convoca cada año a cientos de héroes de otros mundos para luchar en su guerra contra el Oscuro y su ejército de poderosos demonios. Banaza es uno de esos héroes, convocado desde la capital real, Paluma, pero algo no anda bien: Banaza es solo un comerciante promedio. No tiene magia ni capacidad de lucha y sus estadísticas son terribles. Peor aún, ¡un percance lo deja incapaz de regresar a casa! Rechazado como héroe y varado en otro mundo, abandonado en los confines del reino por un rey cruel que solo quiere que se vaya, el destino de Banaza parece bastante sombrío. Pero, ¿qué pasará una vez que el candidato a héroe fallido se encuentre con superpoderes de trampa una vez que alcance el nivel dos? (Crunchyroll)



Tadaima, Okaeri

Sigue la vida de Masaki Gujiyoshi, un marido que ejerce de amo de casa (aunque sin mucha confianza), su marido Hiromu, un alto ejecutivo, y su hijo de dos años Hikari. Juntos, sobreviven las alegrías y las penas de ser una familia no tradicional. (Crunchyroll)



Meet the Richardsons

Estreno de la quinta temporada.

MARTES 9

Oblivion Battery

Haruka es un fuerte pitcher y Kei un habilidoso catcher que ha perdido la memoria. La pareja fue muy difícil de derrotar años atrás, y ahora vuelven a juntarse en el poco conocido instituto Kotesashi de Tokyo. Allí, se encontrarán con otros jugadores que, debido a la derrotas contra el antiguo equipo de Haruka y Kei, decidieron abandonar el béisbol. (Crunchyroll)



Unnamed Memory

Oscar es un príncipe del poderoso reino de Farsas, quien siendo pequeño fue maldecido a nunca tener un heredero. Esperando romper esta maldición, buscará a Tinasha, la bruja más poderosa del continente. Para conocerla, tendrá que subir su inexpugnable torre, que se dice que concederá un deseo a la persona que la escale. Cuando Oscar llega a la cima de la torre y conoce a Tinasha... su deseo es que Tinasha se convierta en su esposa. (Crunchyroll)



MIÉRCOLES 10

Anthracite

En 1994, el suicido colectivo de un culto asentado en un pueblito de los Alpes llega a los titulares de los periódicos. Treinta años después, asesinan a una mujer siguiendo los rituales de esta extraña comunidad, y el frágil equilibrio que habían encontrado los residentes vuelve a tambalear. El chivo expiatorio perfecto, Jaro Gatsi, un joven delincuente que había llegado a las montañas para encaminar su vida, pronto enfrenta fuertes acusaciones.
En su cruzada por probar su inocencia, Jaro encuentra una aliada inesperada: Ida, una friki excéntrica y amante de la tecnología que busca a su padre, quien ha desaparecido. Ambos caen en la cuenta de que su participación en el caso no es fortuita y que las respuestas que necesitan están conectadas con los secretos que alberga su propio pasado... (Netflix)



Jibaejong (Blood Free)

En una era en que la carne natural ha desaparecido de la dieta humana y ha sido sustituida por carne artificial. BF, una empresa de biotecnología que ha puesto fin a millones de años de relaciones de dominación y subordinación en las que los humanos comen animales, domina el mercado de carne cultivada y muestra un rápido crecimiento. Yoon Yu-yu es la directora ejecutiva de BF. Woo Chae-woon es un oficial retirado convertido en guardaespaldas que se acerca deliberadamente a ella, lo que provoca muertes e incidentes misteriosos. (Hulu/Disney+)



Seiyu Radio no Uraomote (The Many Sides of Voice Actor Radio)

Yuuhi Yuugure y Yasumi Utatane, dos actrices de voz de instituto que coinciden en la misma clase, son las presentadoras de un programa semanal de radio. Como compañeras de clase y actrices de voz, muestran a todos los oyentes su gran amistad. Al menos, en apariencia. En realidad, Chika, la chica tranquila, y Yumiko, la gyaru, son completamente opuestas. Y no se soportan en absoluto. Fuera del aire, estallan el caos y los insultos. En directo, son las mejores amigas. ¿Adónde las llevará esta tumultuosa relación? (Crunchyroll)



Viral Hit

Hobin Yu, un escuálido estudiante de instituto, es probablemente el último tipo del que esperarías que protagonizara un canal de NewTube que gira en torno a la lucha. Pero tras seguir los consejos de un misterioso canal de NewTube, Hobin no tarda en noquear a tipos más fuertes que él y ganar más dinero del que jamás hubiera soñado. ¿Podrá Hobin seguir así o acabará encontrando a su rival? (Crunchyroll)



White Fever

Jane Thomas es una mujer que sabe lo que quiere: le encantan los hombres blancos peludos. Cuando sus amigas la llaman la atención por tener un fetiche con los hombres blancos, se propone reprogramar su libido, reavivando una conexión con su amiga de la infancia Yu. (ABC TV)



Konosuba - God's Blessing on This Wonderful World!

Estreno de la segunda temporada.

Date a Live

Estreno de la quinta temporada.

Chucky

Estreno de la parte dos de la tercera temporada.

JUEVES 11

Fallout

Es la historia de los que tienen y de los que no tienen en un mundo en el que prácticamente no queda nada para tener. Doscientos años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento. (Prime Video)



Basada en la saga de videojuegos.

Midtsommernatt (Midsummer Night)

Carina reúne a toda su familia para una tradicional celebración sueca, pero la feliz ocasión se ensombrece cuando salen a la luz algunos secretos. (Netflix)



Baby Reindeer

Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos. (Netflix)



Kus uçusu (As the Crow Flies)

Estreno de la tercera y última temporada.

Heartbreak High

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 12

Franklin

En diciembre de 1776, Benjamin Franklin es famoso en todo el mundo por sus experimentos con la electricidad. Pero su pasión y su poder se pondrán en una misión secreta a Francia, mientras la independencia de Estados Unidos pende de un hilo. (Apple TV+)



Good Times

Una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.(Netflix)



Reboot animado de la comedia de los años 70.

The Misfit of Demon King Academy II

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

SÁBADO 13

Kaiju No. 8

Kafka espera algún día cumplir su promesa con su amiga de la infancia Mina de unirse a las Fuerzas de Defensa de Japón y luchar a su lado. Pero mientras ella está neutralizando a los kaiju como capitana de la Tercera División, Kafka está atrapado limpiando las secuelas de sus batallas. Cuando un cambio repentino en las reglas hace que Kafka sea elegible para las Fuerzas de Defensa, decide hacer una prueba para el escuadrón una vez más. Solo hay un problema: está en la lista de neutralización de las Fuerzas de Defensa con el nombre en clave Kaiju No. 8. (Crunchyroll)



Kuroshitsuji (Black Butler)

Estreno de la cuarta temporada.

DOMINGO 14

The Sympathizer

Las luchas de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde se entera de que sus días de espía no han terminado. (HBO)



Adaptación de la novela de Viet Thanh Nguyen.

Sullivan's Crossing

Estreno de la segunda temporada.

Midsomer Murders

Estreno de la vigesimotercera temporada.

The CuckooWhite LiesChillin' in Another World with Level 2 Super Cheat PowersTadaima, OkaeriMeet the RichardsonsOblivion BatteryUnnamed MemoryAnthraciteBlood FreeSeiyu Radio no Uraomote (The Many Sides of Voice Actor Radio)Viral HitWhite FeverKonosuba - God's Blessing on This Wonderful World!Date a LiveChuckyFalloutMidtsommernatt (Midsummer Night)Baby Reindeer Kus uçusu (As the Crow Flies)Heartbreak HighFranklinGood Times The Misfit of Demon King Academy IIKaiju No. 8Kuroshitsuji (Black Butler)The SympathizerSullivan's CrossingMidsomer Murders
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 543
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (8/4 al 14/4)

Mensaje por hotbaby »

La única que podría ser, sería White Lies... las demás na de na.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (8/4 al 14/4)

Mensaje por drac_negre »

Fallout y Franklin... y si no se pareciera tanto a la última de True Detective, la francesa de los asesinatos misteriosos.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3192
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (8/4 al 14/4)

Mensaje por marilynbrown2 »

Imagen
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (8/4 al 14/4)

Mensaje por canovas »

Estoy tentado de ver muchas, pero no quiero emocionarme en demasía...

Me quedo seguro como Drac con Fallout y Franklin, que son las que más me han motivado, y luego no he visto con malos ojos tampoco la coreana de la carne de laboratorio...

Podría probar algunas más, pero me espero a que el sagrado Oráculo (IMDB para los no iniciados) me ilumine y me dé fuerzas...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (8/4 al 14/4)

Mensaje por Maser »

Buenas tardes, por lo visto siguen unas series de comic's insoportables, pero yo veré esa de "Fallout" y nada mas, resto de un excelente Domingo para todos que aqui ya está saliendo el sol diariamente, uuuffff, ya cansado de nubarrones y frio, que salga el sol y para la playa a calentar el cuerpo..Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (8/4 al 14/4)

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.

Las que me han llamado un poquito son Fallout (me ha venido a la cabeza The 100) y Franklin (no tengo ganas de patrioterismo yanqui y franchute). Avisad si molan mucho.
Imagen

Responder