Estrenos de la semana (1/4 al 7/4)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Estrenos de la semana (1/4 al 7/4)

Mensaje por carochristie »

LUNES 1

The Synanon Fix

El ascenso y caída de la organización Synanon a través de los ojos de los miembros que la vivieron, desde sus primeros días como un innovador programa de rehabilitación de drogadictos hasta su posterior descenso a lo que muchos consideran una secta. (HBO)



The Banished Former Hero Lives as He Pleases

Considerado un "bueno para nada" por su bajo nivel y la falta de un don divino, Allen es despojado de su estatus noble y desterrado del Ducado de Westfeldt. Pero Allen tiene un secreto: fue un gran héroe en una vida anterior y está emocionado por tener la oportunidad de finalmente vivir como le plazca. Sin embargo, su existencia libre de dramas pronto se ve interrumpida por un encuentro desesperado con su ex prometida. Como exhéroe que todavía posee los increíbles poderes de su vida pasada, Allen no puede ignorar a alguien que lo necesita, sin importar cuánto le gustaría. Y así comienza la nueva saga heroica que nuestro antiguo héroe nunca quiso... (Crunchyroll)



Gods' Games We Play

En su sobreabundancia de tiempo libre, los dioses se aburrieron y decidieron crear desafiantes batallas de ingenio para darle vida a las cosas. ¿Su oponente? ¡La humanidad! Unos pocos jugadores selectos llamados "apóstoles" se encuentran con los dioses en el campo de juego del reino espiritual para vencer a las deidades en sus propios juegos. Una antigua diosa llamada Leshea se ha despertado después de dormir durante miles de años y su primera exigencia es conocer al mejor jugador de esta era.
Le presentan a Fay, un aclamado apóstol novato. Juntos, planean desafiar a los dioses y ganar el premio máximo, pero nadie en la historia de la humanidad ha logrado completar diez juegos, porque los dioses pueden ser caprichosos, escandalosos y, a veces, francamente incomprensibles. Frente al absurdo, ¿qué pueden hacer los apóstoles sino disfrutar al máximo de la contienda? (Crunchyroll)



Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf

Lawrence es un comerciante ambulante que vende diversos productos en un carro tirado por caballos. Un día, llega a un pueblo y conoce a una hermosa niña con orejas y cola de animal. Su nombre es Holo the Wisewolf y trae abundantes cosechas. Quiere regresar a su tierra natal y Lawrence se ofrece a llevarla. Ahora, el otrora solitario comerciante y la otrora solitaria loba sabia comienzan su viaje hacia el norte. (Crunchyroll)



Train to the End of the World

Un grupo de chicas se sube a un tren abandonado para explorar el mundo exterior con extrañas anomalías. (Crunchyroll)



All American

Estreno de la sexta temporada.

Saint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for Sanctuary

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

MARTES 2

I Was Reincarnated as the 7th Prince So I Can Take My Time Perfecting My Magical Ability

El príncipe Lloyd no siempre fue un príncipe... de hecho, recuerda perfectamente su vida anterior: era una especie de hechicero. Entonces, cuando se vio obligado a reencarnar, decidió continuar sus estudios, ¡príncipe del reino o no! Pero su nueva vida tiene sus propios desafíos... ¡incluyendo tener diez años! ¡¿Qué debe hacer el séptimo príncipe/hechicero?! (Crunchyroll)



Re:Monster

Después de sufrir una muerte prematura, Tomokui Kanata se reencarna en un humilde goblin, pero ha desarrollado un apetito monstruoso. Gracias a su nueva habilidad que le permite volverse más fuerte cuanto más se alimenta, su estado de debilidad cambia rápidamente y asciende hasta convertirse en el líder de los goblins. Con una mezcla de recuerdos del pasado, un nuevo cuerpo y un estómago fuerte, está dándole una mordida a este nuevo mundo fantástico. (Crunchyroll)



RoOT/Route of OddTaxi

El taxista Odokawa vive una vida muy mundana. No tiene familia, no sale con nadie y es un bicho raro, de mente estrecha y que no habla mucho. Las únicas personas a las que puede llamar amigos son su médico, Gouriki y su compañero de clase de la escuela secundaria, Kakibana.
Todos sus clientes parecen ser un poco extraños. El estudiante universitario que quiere hacerse notar en línea, Kabasawa. Una enfermera con secretos, Shirakawa. Un dúo cómico, los Homosapiens... Todas estas conversaciones mundanas de alguna manera conducen a una chica que ha desaparecido. (Crunchyroll)



Lopez vs Lopez

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 3

Crime Scene Berlin: Nightlife Killer

En 2012, una serie de macabros homicidios sacudió la vida nocturna de Berlín. Y el asesino seguía campando a sus anchas... hasta que uno de sus objetivos sobrevivió. (Netflix)



Files of the Unexplained

Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, sucesos inquietantes y otros fenómenos perturbadores se exploran en esta escalofriante serie documental de investigación. (Netflix)



Wind Breaker

Haruka Sakura no quiere tener nada que ver con debiluchos; solo le interesan los más fuertes entre los fuertes. Acaba de empezar en Furin High School, una escuela de degenerados conocidos solo por su fuerza para pelearse, fuerza que utilizan para proteger su ciudad de cualquiera que les desee mal. Pero a Haruka no le interesa ser un héroe ni formar parte de ningún tipo de equipo: solo quiere luchar para llegar a la cima. (Crunchyroll)



Loot

Estreno de la segunda temporada.

Walker

Estreno de la cuarta temporada.

American Horror Story: Delicate

Estreno de la parte dos de la decimosegunda temporada.

JUEVES 4

Ripley

Un estafador se adentra en un mundo de riqueza y privilegio luego de aceptar un trabajo único en Italia. Pero para alcanzar la vida que desea, debe tejer una red de mentiras. (Netflix)



Basada en las novelas de Patricia Highsmith.

Crooks

Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe. (Netflix)



Bartender: Kami no Glass (Bartender Glass of God)

Situado en el distrito de Ginza en Tokio se encuentra el Eden Hall, un bar tranquilo que pocas personas logran encontrar. Está dirigido por el legendario cantinero Ryu Sasakura, un genio a la hora de mezclar la bebida adecuada para el cliente adecuado. A lo largo de su tiempo en Eden Hall, clientes de todos los ámbitos de la vida, que llevan todo tipo de cargas, llegan para tomar una copa divina en el Hall y escuchar una palabra amable de Ryu, los cuales ayudan a aclarar sus problemas y darles energía para otra oportunidad en la vida. (Crunchyroll)



Da Ponte Pra Lá (Divided Youth)

Las diferencias sociales y culturales entre jóvenes de la periferia y los del centro de las grandes ciudades, mostrando los retos a los que se enfrentan los jóvenes en las batallas poéticas, incluyendo el trap y el rap en São Paulo. (Max)



A Condition Called Love

Hotaru es una estudiante de primer año de secundaria de 16 años que siempre ha sido ambivalente acerca del amor y prefiere tener una vida animada con su familia y amigos. Entonces, cuando ve a su compañero de escuela, Hananoi-kun, sentado en la nieve después de una ruptura pública y desastrosa, no duda en ofrecerse a compartir su paraguas. Pero cuando él la invita a salir en medio de su salón de clases al día siguiente, ella no puede evitar sentir que su vida está a punto de cambiar en grande... (Crunchyroll)



Laid Back Camp

Estreno de la tercera temporada.

Star Trek: Discovery

Estreno de la quinta y última temporada.

VIERNES 5

Sugar

John Sugar es un investigador privado estadounidense que sigue los pasos de la misteriosa desaparición de Olivia Siegel, la querida nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel. Mientras trata de averiguar qué le ocurrió a Olivia, Sugar descubrirá algunos de los secretos de la familia Siegel, algunos recientes y otros enterrados hace años. (Apple TV+)



Parasyte: The Grey

Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza. (Netflix)



An Archdemon's Dilemma: How to Love Your Elf Bride

Zagan es temido por las masas como un hechicero malvado. Tanto socialmente torpe como malhablado, pasa sus días estudiando hechicería mientras golpea a cualquier intruso que entre en su dominio. Un día lo invitan a una subasta ilegal, y lo que encuentra allí es una esclava elfa de belleza incomparable, Nephy. Habiéndose enamorado a primera vista, Zagan gasta toda su fortuna para comprarla, pero al ser un mal conversador, no tiene idea de cómo interactuar adecuadamente con ella. Así, comienza la incómoda cohabitación de un hechicero que no tiene idea de cómo transmitir su amor y su esclava que anhela a su amo pero no tiene idea de cómo relacionarse con él. (Crunchyroll)



Astro Note

Takumi, un talentoso chef, acaba de ser despedido de su trabajo. Consigue un trabajo en una antigua pensión llamada Astro-sou, pero duda en aceptar después de enterarse de que también debe vivir allí a tiempo completo. Eso es hasta que conoce a la bella y encantadora encargada, Mira, y acepta. Los dos comienzan a trabajar juntos y su conexión se profundiza. Pero Mira tiene un secreto: ¡no es de este mundo! (Crunchyroll)



Dinosaur

Nina, una treintañera autista, adora vivir con su hermana y mejor amiga, Evie. Tienen una rutina y se entienden como nadie hasta que Evie se precipita a comprometerse después de solo seis semanas de relación. Nina se ve obligada a lidiar con la impulsiva decisión de su hermana mientras explora por el amor, la hermandad y su vida cuando esta se pone patas arriba. (Hulu)



Nijiyon Animation

Estreno de la segunda temporada.

Alex Rider

Estreno de la tercera y última temporada.

SÁBADO 6

The Fable

Cuando el asesino a sueldo The Fable, maestro del asesinato y entrenado para ello desde la infancia, es encomendado a convertirse en una ciudadano corriente, convertirse en una persona normal será lo más difícil para él. (Hulu/Disney+)



DOMINGO 7

GO! GO! Loser Ranger!

Hace 13 años, una gigante fortaleza espacial apareció a 10 kilómetros sobre el cielo, y un ejército malvado ("Kaijin") empezó a atacar a la humanidad. Una nueva organización llamada "Ryûjin Sentai Dragon Keeper", formada por gente con misteriosos poderes y armamento, luchará contra los Kaijin... Pero los vencieron en el primer año. En los 12 restantes han interpretado una farsa para contentar a los fans. Pero uno de los montruos ha dicho basta, se rebelará contra la organización de héroes e intentará derrocarles mientras está infiltrado. (Hulu/Disney+)



Mission: Yozakura Family

Taiyou Asano es un estudiante de secundaria e inepto social desde que su familia murió en un accidente de coche. La única persona con la que puede relacionarse correctamente es su amiga de la infancia, Mutsumi Yozakura, de la familia de espías más poderosa del mundo. El hermano mayor de Mutsumi, Kyouichirou Yozakura, la sobreprotege desde que una vez la dejó gravemente herida. Su amor por Mutsumi es letal, y Taiyou es su próximo objetivo. Para sobrevivir, Taiyou debe casarse con Mutsumi y convertirse en miembro de la familia Yozakura. Sumido de cabeza en el caos, Taiyou comienza su viaje para convertirse en un poderoso espía con el fin de proteger a su esposa y descubrir los oscuros secretos de su pasado y de la familia Yozakura.(Hulu/Disney+)



As a Reincarnated Aristocrat, I'll Use My Appraisal Skill to Rise in the World

Ars Louvent se reencarnó en otro mundo como el joven hijo de un noble menor al frente de un pequeño dominio.
Ars no era particularmente fuerte ni inteligente, pero nació con la Habilidad de Evaluación que le hace ser capaz de ver las habilidades y estados de los demás. Utiliza su habilidad para encontrar los mejores talentos ocultos del mundo y convertir su pequeño y débil dominio en el mejor. (Crunchyroll)



Grandpa and Grandma Turn Young Again

La historia sigue a Shozo e Ine, una pareja de ancianos que viven una vida tranquila en un pueblo agrícola en la prefectura de Aomori. Después de comer una manzana misteriosa que descubren en su granja de manzanas, Shozo e Ine recuperan espontáneamente su juventud, pero incluso después de haber sido revitalizados continúan viviendo la vida al ritmo de los abuelos. (Crunchyroll)



Vampire Dormitory

Mito no tiene familia en quien confiar, vive en la calle, disfrazado de niño. Ruka, un vampiro, la salva de una situación peligrosa y le hace una oferta: convertirse en su esclavo servil del que podrá alimentarse cuando quiera, y ella podrá vivir con él en el dormitorio de los chicos. Debido a que su existencia depende de que su secreto no sea descubierto, cada día es un nuevo peligro, ¡por no hablar de ese vampiro! Mientras tanto, Ruka, sin saber que Mito es una niña, la consiente día y noche en un intento de hacer mejorar su "asquerosa sangre masculina", pero cuando se desarrollan sentimientos reales... ¡comienza un peligroso romance entre una chica travesti y un vampiro obsesivo! (Crunchyroll)



Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

Sound! Euphonium

Estreno de la tercera temporada.

Beacon 23

Estreno de la segunda temporada.

When Calls the Heart

Estreno de la undécima temporada.

The Duke of Death and His Maid

Estreno de la tercera temporada.

The Synanon FixThe Banished Former Hero Lives as He PleasesGods' Games We PlaySpice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf Train to the End of the WorldAll AmericanSaint Seiya: Knights of the Zodiac - Battle for SanctuaryI Was Reincarnated as the 7th Prince So I Can Take My Time Perfecting My Magical AbilityRe:MonsterRoOT/Route of OddTaxiLopez vs LopezCrime Scene Berlin: Nightlife KillerFiles of the UnexplainedWind BreakerLootWalkerAmerican Horror Story: DelicateRipleyCrooksBartender: Kami no Glass (Bartender Glass of God)Da Ponte Pra Lá (Divided Youth)A Condition Called LoveLaid Back CampStar Trek: DiscoverySugarParasyte: The Grey An Archdemon's Dilemma: How to Love Your Elf BrideAstro NoteDinosaurNijiyon AnimationAlex RiderThe FableGO! GO! Loser Ranger!Mission: Yozakura Family As a Reincarnated Aristocrat, I'll Use My Appraisal Skill to Rise in the WorldThe Duke of Death and His MaidGrandpa and Grandma Turn Young AgainVampire Dormitory Mushoku Tensei: Jobless ReincarnationSound! Euphonium Beacon 23When Calls the Heart
6 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (1/4 al 7/4)

Mensaje por drac_negre »

Entre tanto dibujito cuesta encontrar nada... solo retornos de Star Trek y Beicon 23.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (1/4 al 7/4)

Mensaje por canovas »

En principio veré seguro Sugar... Luego me lanzaré a lo loco a probar ese par de locuras que son Crooks y Parásitos...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 562
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 250

Re: Estrenos de la semana (1/4 al 7/4)

Mensaje por petycris »

La de la secta para dormir ahora que se me terminó Feud...

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (1/4 al 7/4)

Mensaje por Maser »

Buenas tardes, uuufffff abarrotada de animes/comic's, pero apesar de todo voy por unas retornadas y la del "Sugar" y nada mas, Feliz Domingo de Pascua para todos!!! Imagen
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (1/4 al 7/4)

Mensaje por grimya »

Vamos a hacer la ola por Caro y lo mucho que se ha currado los tropecientos estrenos de esta semana Imagen

La vuelta de Star Trek: Discovery y When calls the heart.

De las nuevas tal vez Files of the Unexplained.
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (1/4 al 7/4)

Mensaje por chandrian »

Casi hay más estrenos de animes que de series :lol:
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Re: Estrenos de la semana (1/4 al 7/4)

Mensaje por carochristie »

chandrian escribió:
01 Abr 2024, 16:39
Casi hay más estrenos de animes que de series :lol:
Toca como dos o tres semanas al año, son gente organizada. :P
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder