Estrenos de la semana (25/3 al 31/3)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (25/3 al 31/3)

Mensaje por carochristie »

MARTES 26

Wreck

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 27

Sathu (The Believers)

Tras endeudarse hasta las cejas, tres jóvenes emprendedores usan un templo budista para poner en marcha una arriesgada estafa y saldar cuentas antes de que sea demasiado tarde. (Netflix)



Testament: The Story of Moses

Con la participación de teólogos e historiadores, este revelador drama documental muestra la magnífica vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más. (Netflix)



Professor T

Estreno de la tercera temporada.

grown-ish

Estreno de la parte dos de la sexta y última temporada.

JUEVES 28

We Were the Lucky Ones

Una familia judía está decidida a sobrevivir y reunirse después de haber sido separada en la Segunda Guerra Mundial. (Hulu)



Basada en el bestseller de Georgia Hunter.

Ronja Rövardotter (Ronja the Robber's Daughter)

Ronja es una niña enérgica y rebelde, que ha nacido en el seno de una banda de ladrones en un castillo medieval escandinavo.
A medida que crece, Ronja descubre que el bosque es un lugar mágico pero peligroso, con extrañas y misteriosas criaturas. Cuando Ronja conoce a Birk, el joven de una banda rival, comienza una oscura disputa familiar y surge una amistad prohibida. Mientras, un poderoso alguacil llegará para librar al bosque de los ladrones de una vez por todas. Será entonces cuando Ronja y Birk intenten sobrevivir por sus propios medios. (Netflix)



Basada en el libro de Astrid Lindgren.

The Baxters

La hija de Elizabeth y John, Kari, se entera de la sorprendente verdad de que su marido, el profesor Tim, ha estado teniendo una aventura en secreto con una de sus estudiantes universitarias. A medida que su relación se pone a prueba, Kari debe buscar consuelo en su fe y en su familia para descubrir si el amor es realmente una elección y si su matrimonio puede ser redimido. (Prime Video)



Adaptación de la serie de libros de Karen Kingsbury.

Big Mood

Sigue a Maggie y Eddie, las mejores amigas desde hace diez años, en las buenas y en las malas, y a través de las múltiples tendencias en cejas. Pero con la treintena a la vuelta de la esquina y la salud mental de Maggie empeorando, ¿podrá sobrevivir su amistad? (Channel 4)



Nota: estrena en Stan el 29 de marzo.

American Rust: Broken Justice

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 29

A Gentleman in Moscow

Sigue al conde Alexander Rostov quien, después de la Revolución Rusa, descubre que su pasado dorado lo coloca en el lado equivocado de la historia. A salvo de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a una habitación en el ático del opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si alguna vez vuelve a poner un pie afuera. A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan frente a las puertas del hotel, las circunstancias reducidas de Rostov le brindan la entrada a un mundo mucho más grande de descubrimiento emocional. A medida que construye una nueva vida entre las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor. (Showtime/Paramount+)



Adaptación de la novela de Amor Towles.

Renegade Nell

Nell Jackson, una joven valiente e ingeniosa, es acusada de asesinato e inesperadamente se convierte en la forajida más famosa del mundo en la Inglaterra del siglo XIX. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino supera todo lo que había imaginado. (Disney+)



STEVE! (martin)

El actor y humorista Steve Martin es una de las figuras más queridas y enigmáticas del mundo del espectáculo. Esta docuserie narra el pasado y el presente de Steve Martin, con imágenes nunca vistas y chocantes revelaciones sobre las tribulaciones y triunfos personales y profesionales del actor. Por un lado, sus primeras dificultades antes de alcanzar la fama, así como su meteórico ascenso en el mundo del stand-up, que revolucionó antes de abandonarlo a los 35 años. Por otro lado, se centra en los años dorados de su carrera, repasando la transformación que le ha llevado a alcanzar la felicidad en su profesión y en su vida personal. (Apple TV+)



DOMINGO 31

Parish

Gracian “Gray” Parish es un hombre de familia y propietario de un servicio de coches de lujo en Nueva Orleans.
Después de que su hijo es asesinado de forma violenta y su empresa colapsa, el encuentro con un viejo amigo de sus días como conductor resucita viejos hábitos, llevándole a un rumbo de colisión de alto riesgo con un violento sindicato criminal. (AMC+)



Adaptación de la serie inglesa "The Driver".

This Town

Una familia extendida y cuatro jóvenes se ven atraídos por el mundo del ska y la música 2 Tone, que explotó desde las raíces de Coventry y Birmingham a finales de los 70 y principios de los 80 y unió a jóvenes negros, blancos y asiáticos. (BBC)



WreckSathu (The Believers)Testament: The Story of MosesProfessor Tgrown-ishWe Were the Lucky OnesRonja Rövardotter (Ronja the Robber's Daughter)The BaxtersBig MoodAmerican Rust: Broken JusticeA Gentleman in MoscowRenegade NellSTEVE! (martin)ParishThis Town
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (25/3 al 31/3)

Mensaje por hotbaby »

No me lo puedo creer. Por fin, Professor T. Nos pondremos a ello.
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (25/3 al 31/3)

Mensaje por canovas »

Las que me han parecido más ajustadas a mis gustos personales son la del conde ruso en el hotel de los líos y la del conductor temerario Parish...

Quizá si las condiciones son propicias podría intentar la de las penalidades de la familia judía, aunque ya tengo suficientes con las mías...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (25/3 al 31/3)

Mensaje por drac_negre »

Para variar, yo me copio de canovas, aunque quizás intente el docu de Steve Martin.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (25/3 al 31/3)

Mensaje por Maser »

Buenas tardes del Domingo, llegando y anotando :D Ahora a lo que importa de verdad, pues la única que seguiré y veré sera la de "Parish" la demás quedan descartadas, así que es todo por esta semana, hasta la semana que viene a ver si llegan cosas mejores, resto de un excelente Domingo para todos.... Imagen
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (25/3 al 31/3)

Mensaje por grimya »

Pues yo me voy a copiar de Canovas y Drac :D y puede que añada algo más.

We Were the Lucky Ones,puede ser. Últimamente estoy viendo mucho de 2ª Guerra Mundial, a lo mejor me satura.

Ronja Rövardotter (Ronja the Robber's Daughter), si fuese más de cosas fantásticas y menos de bandoleros tal vez. Ahora no me va mucho ver cosas en idiomas raros. Casi seguro que no.

A Gentleman in Moscow, la que más me va de esta semana con mi querido Ewan MacGregor Imagen. Para la saca que va.

Renegade Nell, parece graciosilla, con un toque a la nueva de Dick Turpin, pero no me ha llamado mucho. Avisad si mola.

STEVE! (martin), si la encuentro la bajo, tiene que estar graciosa.
Imagen

Responder