Estrenos de la semana (18/3 al 24/3)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (18/3 al 24/3)

Mensaje por carochristie »

LUNES 18

Coma

Simon vive en un barrio que se ve asolado por un grupo de adolescentes antisociales, liderados por Jordan Franklin. Simon y su esposa Beth quieren trasladar a su hija a una zona más segura, lejos del ambiente amenazador.
Pero cuando Simon se ve llevado al límite, se enfrenta a Jordan fuera de su casa y toma una decisión que cambia su vida en un instante, haciendo que todo se descontrole. (Channel 5)



MARTES 19

High Country

La detective Andie Whitford es trasladada a High Country, donde se le encomienda la investigación de las misteriosas desapariciones de cinco lugareños perdidos en la naturaleza de Victoria. (Binge)



MIÉRCOLES 20

Palm Royale

En 1969, una mujer ambiciosa aspira a cruzar la línea entre los ricos y los pobres para asegurar su lugar en el grupo más exclusivo, elegante y traicionero: la alta sociedad de Palm Beach. (Apple TV+)



Basada en el libro "Mr. and Mrs. American Pie" de Juliet McDaniel.

X-Men '97

Charles Xavier, gravemente herido, toma la difícil decisión de dejar a los integrantes de la escuela de mutantes que fundó, para poder recuperarse en el espacio exterior, con la ayuda de Lilandra, la reina del imperio Shi’ar.
Desconcertados ante un mundo que sigue sin aceptarlos, los X-Men intentaran continuar el sueño del profesor, y se encontraran ante el dilema de ser liderados por Magneto, antagonista y amigo a la vez del profesor, quién habría heredado la conducción de la escuela. (Disney+)



Revival de "X-Men: The Animated Series" de los años 90.

Homicide: New York

Detectives y fiscales revisan sus casos de homicidio más difíciles en esta escalofriante serie documental sobre crímenes reales. (Netflix)



JUEVES 21

3 Body Problem

La historia comienza en la China de los años sesenta, cuando una joven toma una fatídica decisión que reverbera a través del espacio y el tiempo hasta nuestros días. Cuando las leyes de la naturaleza se desvelan inexplicablemente, un grupo de brillantes científicos debe unir sus fuerzas a las de un inquebrantable detective para detener la mayor amenaza de la humanidad. (Netflix)



Basada en la trilogía de libros de Liu Cixin.

Diarra From Detroit

Diarra Brickland es una maestra de escuela en proceso de divorcio que se niega a creer que ha sido rechazada por su cita de Tinder. (BET+)



VIERNES 22

Davey & Jonesie’s Locker

Davey y Jonesie se sienten desfasadas con respecto a sus compañeros y al banal telón de fondo de su escuela. Cuando descubren que su casillero es en realidad un portal a un multiverso, emprenden nuevas aventuras. (Prime Video Canadá/Hulu)



Boku no Itoshii Youkai Girlfriend (My Undead Yokai Girlfriend)

Se establece una extraña relación de amor y misterio entre un solitario estudiante universitario, Tadashi, que lo único que desea es encontrar novia, e Izzy, una chica Yokai que se encuentra accidentalmente unida a él por un hechizo mágico. Pero la peculiar historia de amor da un giro cuando la verdadera intención de Izzy es vengarse de una familia humana por un incidente ocurrido hace más de 500 años. (Prime Video)



The Trades

Los empleados de una refinería equilibran las personalidades conflictivas de una pequeña ciudad con las travesuras de un lugar de trabajo estresante. (Crave)



Call My Agent (ITA)

Estreno de la segunda temporada.

Beyond Paradise

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 24

Passenger

Riya Ajunwa, exdetective de la policía metropolitana, se ha mudado hace cinco años a la pequeña ciudad de Chadder Vale.
Allí investiga la desaparición de Katie Wells, que reaparece al día siguiente. Sin embargo, una serie de extraños e inexplicables crímenes comienzan a desarrollarse, y Riya tiene que luchar para convencer a los habitantes del pueblo de que no todo es lo que parece. (ITV)



ComaHigh CountryPalm RoyaleX-Men '97Homicide: New York3 Body ProblemDiarra From DetroitDavey & Jonesie’s LockerBoku no Itoshii Youkai Girlfriend (My Undead Yokai Girlfriend)The TradesCall My Agent (ITA)Beyond ParadisePassenger
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (18/3 al 24/3)

Mensaje por canovas »

Probaré Palm Royale y 3 Body Problem, he dicho...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (18/3 al 24/3)

Mensaje por hotbaby »

Passenger y High Country, pero como siempre digo, ya veremos... ;)
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (18/3 al 24/3)

Mensaje por drac_negre »

3 body problem como mucho....
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (18/3 al 24/3)

Mensaje por Maser »

Muy Buenas tardes, por lo que yo he visto, solo una que me puede interesar la de "3 Body Problem" y eso si es que no me quede dormido en el sofá, mas nada a decir, Feliz resto del Domingo y un excelente comienzo de semana para todos!!!
Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (18/3 al 24/3)

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.

Si las viese por ahí y me diese un flus tal vez 3 Body Problem y Davey & Jonesie’s Locker, por eso de cosas paranormales rarunas. Avisad si molan mucho mucho que ahora no estoy para cosas medio interesantes, solo muy interesantes.

Hace años vi la serie de dibujos de X-Men pero ahora no me veo con ganas ni tiempo.
Imagen

Responder