Estrenos de la semana (11/3 al 17/3)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (11/3 al 17/3)

Mensaje por carochristie »

LUNES 11

Love Rat

Emma, que está recientemente divorciada, disfruta de unas vacaciones románticas con el encantador propietario de un hotel, Niko, en la paradisíaca isla de Chipre.
Cuando se da cuenta de que Niko y su socio George le han estafado los ahorros de toda su vida, se embarca en una peligrosa misión para recuperar su dinero, ayudada por su exmarido Pete. (Channel 5)



Young Royals

Estreno de la tercera y última temporada.

MARTES 12

Turning Point: The Bomb and the Cold War

A través de narraciones en primera persona y entrevistas a figuras prominentes de todo el mundo, ofrece una visión completa de la Guerra Fría y sus secuelas. (Netflix)



Never Seen Again

Estreno de la quinta temporada.

JUEVES 14

Apples Never Fall

Los Delaney desde afuera parecen una familia envidiablemente satisfecha. Joy y Stan, exentrenadores de tenis, son padres de cuatro hijos adultos. Pero, por desgracia, Joy desaparece, y sus hijos se ven obligados a reexaminar el matrimonio de sus padres y su historia familiar. (Peacock)



Basada en la novela de Liane Moriarty.

Population 11

Un hombre desaparece de un pequeño pueblo del interior de Australia de solo 12 habitantes. Su hijo, Andy Pruden, un cajero de un banco de los suburbios de Ohio, ha viajado al otro lado del mundo para visitarlo y se alarma cuando descubre que ha desaparecido. Andy se une a otra forastera, Cassie, en la búsqueda de su padre, y la pareja se ve cada vez más en peligro a medida que se adentran en los secretos de este pequeño pueblo del interior, donde todo el mundo es sospechoso. (Stan)



True Crime Story: Smugshot

Pone en el punto de mira a individuos pretenciosos implicados en elaborados comportamientos delictivos. Sus delitos van de lo insignificante a lo devastador, pero la serie de acontecimientos que los rodea es siempre sorprendente. Ya sea en busca de venganza o riqueza, estatus o gloria, libertad o fama, cada uno de estos infractores de la ley se aferra a su derecho a pesar de tener más que perder que ganar. A veces extravagantes y divertidas, otras escandalosas o inquietantes, estas son las historias de personas que pensaron que podían, o debían, salirse con la suya. (AMC+)



The Girls on the Bus

Cuatro mujeres periodistas siguen cada movimiento de un desfile de candidatos presidenciales imperfectos, encuentran amistad, amor y un escándalo que podría derribar no solo la presidencia, sino toda la democracia en el camino. (Max)



O Ninho: Futebol e Tragédia (From Dreams to Tragedy: The Fire that Shook Brazilian Football)

Luego de una tragedia en un campo de entrenamiento juvenil, las familias de las víctimas le exigen respuestas, y justicia, al equipo de fútbol más popular de Brasil. (Netflix)



Invincible

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

Girls5eva

Estreno de la tercera temporada.

9-1-1

Estreno de la séptima temporada.

Grey's Anatomy

Estreno de la vigésima temporada.

Station 19

Estreno de la séptima y última temporada.

The Dry

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 15

Helgoland 513

Tras un apocalipsis global, la isla de Heligoland, en el Mar del Norte, se ha convertido en el último puerto seguro para la humanidad en el año 2034. Ha surgido una sociedad totalitaria que solo tolera 513 personas en la isla. Como los recursos escasean, un inhumano sistema de "clasificación" valora la vida de los habitantes en función de su "utilidad".
Mientras tanto, en el continente, una peligrosa fuerza se prepara para conquistar y ocupar Heligoland. (Sky)



Dakgangjeong (Chicken Nugget)

Una mujer entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y su admirador deberán embarcarse en una cruzada para que vuelva a ser humana. (Netflix)



Manhunt

Thriller conspirativo sobre uno de los crímenes más conocidos, pero menos comprendidos de la historia. Se centra en la trepidante persecusión a John Wilkes Booth tras el asesinato de Abraham Lincoln, mientras el destinos del país pende de un hilo. (Apple TV+)



Basada en el libro de James Swanson.

Outreau : Un cauchemar français (The Outreau Case: A French Nightmare)

Repasa el caso Outreau de abuso infantil, un desastre judicial y uno de los mayores escándalos de la historia de Francia. (Netflix)



DOMINGO 17

Alice & Jack

La historia de una relación de 16 años entre dos amantes imperfectos y sus altibajos. (PBS)



Nota: ya estrenada en Reino Unido en febrero.

Love RatYoung RoyalsTurning Point: The Bomb and the Cold WarNever Seen AgainApples Never FallTrue Crime Story: SmugshotThe Girls on the BusO Ninho: Futebol e Tragédia (From Dreams to Tragedy: The Fire that Shook Brazilian Football)InvincibleGirls5eva9-1-1Grey's AnatomyStation 19The DryHelgoland 513 Dakgangjeong (Chicken Nugget)ManhuntOutreau : Un cauchemar français (The Outreau Case: A French Nightmare)Alice & Jack
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (11/3 al 17/3)

Mensaje por drac_negre »

Seguramente probaré Manhunt, esperando que aparezca poco el Lincoln este que han hecho que parece un muñeco de cera con tanta prótesis...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (11/3 al 17/3)

Mensaje por canovas »

Las más interesantes me han parecido las numéricas: 11 y 513...

También podría probar la de la enésima familia rica disfuncional con manzanas podridas y la del magnicida Booth, pero antes tengo que despejar mi ocupada agenda...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (11/3 al 17/3)

Mensaje por marilynbrown2 »

Está claro la única que hay que ver esta semana:
Imagen
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (11/3 al 17/3)

Mensaje por chandrian »

Pues sí que pinta interesante la de 513, a ver si me acuerdo de probarla.

La de Turning Point la pruebo también a lo mejor.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (11/3 al 17/3)

Mensaje por Maser »

Buenas tardes Imagen
Vengo a ver las novedades, y amigos les cuento que no encuentro ninguna que me gusta, pues a esperar por la semana que viene, a ver si mi suerte cambia.. hasta el el Domingo que viene y buena semana para todos!!! Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (11/3 al 17/3)

Mensaje por grimya »

La vuelta de Girls5eva y de Grey's Anatomy (20 temporadas, que acabe ya).

Population 11, no me ha llamado demasiado pero he visto que es del director de Brooklyn Nine Nine. Avisad si mola.

The Girls on the Bus, es un no definitivo (podría vomitar con tanto patrioterismo estadounidense) pero me ha llamado la atención ver a Supergirl de morena. Yo quiero ser como Carla Gugino que llevo años viéndola guapísima y no ha cambiado nada.

Dakgangjeong (Chicken Nugget), me ha salido una carcajada en alto al leer el argumento :lol: menos mal que no estaba tomando café en ese momento. :lol: Podría estar graciosa, avisad.

Manhunt, me da mucha pereza Imagen

Uy que no había dado a enviar... menos mal que me he dado cuenta al ir a cerrar la página.
Imagen

Responder