Estrenos de la semana (26/2 al 3/3)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (26/2 al 3/3)

Mensaje por carochristie »

LUNES 26

County Rescue

Con una vacante de paramédico, Dani Miller debe dejar a un lado su ruptura amorosa reciente y demostrar que es digna del trabajo mientras compite contra el impulsivo hijo del jefe de bomberos y un novato sobrecalificado. (Great American Family)



MARTES 27

Shōgun

En el Japón del siglo XVII, el náufrago británico John Blackthorne pasa de ser un extraño a un samurái, mientras es utilizado como peón en la lucha del líder japonés Toranaga por llegar a la cima de la cadena gobernante. (FX/Hulu)



Basada en la novela homónima de James Clavell.

Pathological: The Lies of Joran van der Sloot

A través de raras entrevistas con familiares de las víctimas, testigos presenciales y expertos en la mente criminal, este documental revela nuevas perspectivas sobre cómo el patrón de violencia y mentiras patológicas de toda la vida de Joran van der Sloot conduce a la muerte de dos mujeres jóvenes. Pocos asesinos han vuelto a matar después de hacerse famosos por otro asesinato, pero en el quinto aniversario de la desaparición de Natalee Holloway, Joran asesina a Stephany Flores, de 21 años, en Perú. Inquietantemente, su viaje hasta allí se financia con el dinero que extorsionó a la madre de Natalee Holloway, Beth, tras prometerle falsamente que revelaría dónde estaba el cuerpo de Natalee a cambio de un precio. En 2023, 18 años después de la desaparición de Natalee, Beth Holloway se enfrenta por fin a Joran, que admite por primera vez haber asesinado a su hija. Su confesión reconforta a la familia de Natalee, pero el historial de engaño y manipulación de Joran lleva a algunos a cuestionar los detalles de su última historia. (Peacock)



MIÉRCOLES 28

American Conspiracy: The Octopus Murders

Un periodista que investiga una conspiración política conocida como el Pulpo aparece muerto en su cuarto de hotel. Décadas después, emergen nuevas pistas.(Netflix)



Tout va bien

Sigue a una familia disfuncional parisina enfrentada a la trágica enfermedad de uno de sus hijos. (Hulu)



Nota: ya estrenada en noviembre en Francia.

The Impossible Heir

Cuando el hijo ilegítimo del propietario de un conglomerado coreano se asocia con su ambicioso amigo de la infancia, el dúo no se detendrá ante nada para hacerse con un lugar en lo más alto de la cadena alimenticia de la sociedad. Nacido en un hogar monoparental empobrecido, sin nada más que su atractivo y su encanto, Kang In Ha está sediento de éxito. Decidido a hacer algo por sí mismo, cueste lo que cueste, In Ha descubre que su padre es el presidente del exitoso Grupo Kang Oh y deja atrás su vida de pobreza.
Rechazado por el resto de su nueva familia, In Ha se asocia con su amigo Han Tae Oh, dotado intelectualmente, urdiendo desde muy joven un plan para hacerse con el control de la empresa y ocupar sus puestos en la cima de la sociedad. Tras alcanzar el éxito muy pronto, la pareja comienza su ascenso hasta que una mujer igual de ambiciosa, con un pasado igualmente problemático, amenaza con desbaratar sus planes para siempre. (Hulu/Disney+)



Dead In The Water

Desvela el misterio que rodea a una joven pareja británica, Chris Farmer y Peta Frampton, que desapareció en 1978 mientras viajaban de mochileros por Centroamérica. Sus cuerpos fueron descubiertos a cientos de metros de la costa de Guatemala y luego enterrados en secreto en Puerto Barrios sin que sus familias lo supieran durante cuatro décadas, dejando sus asesinatos sin resolver. Decididos a buscar justicia, sus familias se embarcan en una cacería humana, sumergiéndose en el territorio inexplorado de la investigación en línea, y finalmente hacen un descubrimiento sorprendente. (Prime Video)



Rojst (The Mire)

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 29

Things You Should Have Done

Chi se llama a sí misma "hija ama de casa". Lleva una vida básica comiendo patatas fritas, haciendo extraños vlogs y viendo sitcoms. De repente, Chi se queda sola tras la muerte de sus padres, de los que tanto depende. (BBC Three)



Kuvvetli Bir Alkış (A Round of Applause)

Un hombre lidia con su excéntrica familia mientras atraviesa una crisis existencial y añora su vida anterior. (Netflix)



Me Hereafter

Lleva a los espectadores al interior de apasionantes investigaciones de asesinatos, como si los muertos tuvieran voz desde el más allá. (Hulu)



Perimeter

La historia gira en torno a la familia Dawn. La hija Paige es una estudiante de segundo año de la universidad Spelman cuya vida se descarrila cuando se enamora de un chico malo. Su padre, Robert Dawn, es un concejal cuyas ambiciones políticas en su intento de convertirse en alcalde tienen un grave costo personal y moral. Mientras, su mujer Connie intenta mantener unida a la familia. Su drama personal tiene como telón de fondo dos de los mayores acontecimientos culturales de Atlanta: Freaknik, el festival anual de vacaciones de primavera y las Olimpíadas de 1996. (BET+)



Elsbeth

Elsbeth Tascioni es una astuta pero poco convencional abogada que utiliza su singular punto de vista para hacer observaciones únicas y acorralar a brillantes criminales junto a la policía de Nueva York. Después de dejar su carrera legal por un nuevo rol en investigación, Elsbeth se encuentra compitiendo con el capitán de la policía de Nueva York C. W. Wagner.(CBS)



Spin-off de "The Good Wife".

Royal Crackers

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 1

The Completely Made-Up Adventures of Dick Turpin

El legendario bandolero Dick Turpin se embarca en una serie de absurdas aventuras cuando lo nombran, a regañadientes, líder de su banda de delincuentes, y le encargan deshacerse del corrupto agente de la ley Jonathan Wilde. (Apple TV+)



Dead Hot

Elliot y Jess están unidos por la pérdida de Peter, el primer amor de Elliot y hermano gemelo de Jess. Ambientada en Liverpool cinco años después de la misteriosa desaparición de Peter, la historia sigue a Elliot y Jess en su espiral hacia un estilo de vida hedonista mientras esperan descubrir la verdad que se esconde tras la desaparición de Peter. (Prime Video)



Aníkúlápó: Rise of the Spectre

En una carrera contrarreloj para evitar un destino funesto, el viajero Saro regresa a Ojumo con órdenes de completar una tarea casi imposible. (Netflix)



Secuela de la película homónima.

Maamla Legal Hai

El caos y la ley se encuentran en los pasillos del Juzgado del Distrito Patparganj, donde excéntricos empleados trabajan para hacer justicia... ¡a pesar de las objeciones! (Netflix)



Furies

Mientras busca vengar la muerte de su padre, una chica queda atrapada en la red de la Furia: la encargada de mantener la paz en el inframundo criminal de París. (Netflix)



Blood & Water

Estreno de la cuarta temporada.

BMF

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 3

The Regime

Cuenta la historia de lo que acontece a lo largo de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno en el momento en el que empieza a desmoronarse. (HBO)



County RescueShōgunPathological: The Lies of Joran van der SlootAmerican Conspiracy: The Octopus MurdersTout va bienThe Impossible HeirDead In The WaterRojst (The Mire)Things You Should Have DoneKuvvetli Bir Alkış (A Round of Applause)Me HereafterPerimeterElsbethRoyal CrackersThe Completely Made-Up Adventures of Dick TurpinDeath Hot Aníkúlápó: Rise of the SpectreMaamla Legal HaiFuriesBlood & WaterBMFThe Regime
6 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (26/2 al 3/3)

Mensaje por drac_negre »

Me tenía apuntada la de Shogun, pero por los trailers quizás pruebe la de The Regime y el Dick Turpin del gótico de The IT Crowd, me encanta ese actor porque en la vida real, está así de mal de la cabeza.
2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (26/2 al 3/3)

Mensaje por hotbaby »

DEAD IN THE WATER son solo tres capítulos por lo que he podido encontrar. No sé si me gustará pero al menos lo intentaré y si no, pues ahí se queda.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (26/2 al 3/3)

Mensaje por canovas »

Creo que esta semana seré prudente y me decantaré por la que llevo esperando semanas: Shogun.

Regime tiene un buen elenco de actores, pero me espero a la opinión de gente más preparada que yo para saber si es merecedora de mi tiempo...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (26/2 al 3/3)

Mensaje por chandrian »

Shogun sin duda alguna.
1 x
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (26/2 al 3/3)

Mensaje por Maser »

Buena semana para todos empezando por hoy Lunes, y a lo que interesa solo la de "Shōgun" es la única que me interesa ver, aunque veo 2 mas que me parecen interesantes, mas nada por ahora, tengo mucho trabajo por hacer en 2 empresas, así que allá voy, saludos para todos!! Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (26/2 al 3/3)

Mensaje por grimya »

Uy con tanto jaleo que tengo últimamente no me había acordado de ver los estrenos de la semana.

Me congratula que haya cosas en principio divertidas que ya hay demasiados dramas en la vida.

Shogun, vi la serie con Richard Chamberlain hace años. Puede que esté bien pero tengo demasiadas pendientes. Avisad si está superbien.

Elsbeth, me gustaba mucho este personaje en The Good Wife. Para la saca con alegría Imagen

The Completely Made-Up Adventures of Dick Turpin, me ha gustado bastante el trailer y coincido con Drac que solo por ver al gótico de The IT Crowd merece la pena Imagen

The Regime, me ha parecido graciosilla y subrealista. Kate Winslet suele estar bien. Se merece ver el piloto.
Imagen

Responder