Estrenos de la semana (19/2 al 25/2)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (19/2 al 25/2)

Mensaje por carochristie »

LUNES 19

The Way

Una revuelta civil comienza en una pequeña ciudad industrial. Huyendo de los disturbios, los Driscoll se ven obligados a escapar del lugar al que siempre han llamado hogar y de las certezas de sus antiguas vidas. ¿Se verán abrumados por los recuerdos del pasado, o dejarán descansar a sus fantasmas y se arriesgarán a un futuro desconocido? (BBC)



Breathtaking

Un relato mordaz, sugerente y conmovedor de una doctora del NHS en el ojo del huracán durante los primeros días de la pandemia de COVID-19. (ITV)



MARTES 20

Boarders

Sigue la vida de cinco estudiantes negros desfavorecidos del centro de Londres que consiguen una beca para un internado de élite.
Saliendo de la metrópolis urbana y adentrándose en un mundo que solo pueden describir como algo salido de Harry Potter, experimentan los altibajos del internado: aprenden sobre sí mismos, su identidad y cómo es la vida al otro lado, que descubren que no se parece en nada a la vida en la Zona 3. (BBC Three)



Will Trent

Estreno de la segunda temporada.

The Rookie

Estreno de la sexta temporada.

The Good Doctor

Estreno de la séptima y última temporada.

MIÉRCOLES 21

Constellation

Jo es una astronauta que regresa a la Tierra tras un accidente espacial y descubre que partes importantes de su vida se han desvanecido. Esta aventura espacial llena de acción explora los límites más oscuros de la psicología humana y muestra la desesperada lucha de una mujer por exponer la verdad sobre los viajes al espacio y por recuperar lo que ha perdido. (Apple TV+)



Can I Tell You a Secret?

La vida de tres mujeres cambia para siempre cuando un prolífico acosador se infiltra en sus cuentas de las redes sociales. Y ellas son solo una parte de sus muchas víctimas. (Netflix)



Star Wars: The Bad Batch

Estreno de la tercera y última temporada.

JUEVES 22

Avatar: The Last Airbender

Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado. (Netflix)



Remake de la serie animada.

Law & Order Toronto: Criminal Intent

Sigue a un escuadrón de detectives de élite que investiga la corrupción y los delitos de alto nivel en el área metropolitana de Toronto. (City TV)



Spin-off de "Law & Order".

Death in the Dorms

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 23

The Second Best Hospital in the Galaxy

Sigue a la Dra. Sleech y a la Dra. Klak, extraterrestres, mejores amigas y cirujanas de renombre intergaláctico, mientras se enfrentan a parásitos devoradores de ansiedad, bucles temporales ilegales e infecciones de transmisión sexual en el espacio profundo.
Se encargan de un caso altamente peligroso y potencialmente revolucionario y, al hacerlo, ponen en peligro la propia existencia. Aunque teniendo en cuenta sus lamentables vidas personales, pasar al olvido podría ser una mejora. (Prime Video)



The Indrani Mukerjea Story: Buried Truth

Con nuevas revelaciones y un acceso sin precedentes al caso, indaga en la desaparición de la joven de 25 años Sheena Bora y sus impactantes consecuencias. (Netflix)



Poacher

Basada en hechos reales, descubre la mayor red de caza furtiva de marfil de la historia de la India. (Prime Video)



DOMINGO 25

The Walking Dead: The Ones Who Live

Años después de la desaparición de Rick Grimes, Michonne encuentra pruebas que la llevan a descubrir que Rick está vivo. Entonces, se decide a llevar a cabo un viaje hasta reencontrarse con su marido en una historia de amor épica en un mundo cambiado. (AMC)



Spin-off de The Walking Dead.

House of Gods

La vida de una poderosa familia iraquí en Australia, que se enfrenta a nuevos poderes, políticas y privilegios cuando su prominente patriarca, Sheikh Mohammad, es elegido clérigo principal de una mezquita local. (ABC Australia)



The Way[/color]BreathtakingBoardersWill TrentThe RookieThe Good DoctorConstellationCan I Tell You a Secret?Star Wars: The Bad WatchAvatar: The Last AirbenderLaw & Order Toronto: Criminal IntentDeath in the DormsThe Second Best Hospital in the Galaxy The Indrani Mukerjea Story: Buried TruthPoacherThe Walking Dead: The Ones Who LiveHouse of Gods
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (19/2 al 25/2)

Mensaje por hotbaby »

Una semana más igual...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (19/2 al 25/2)

Mensaje por canovas »

Pues probaré solo Constelación y con bastante precaución...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (19/2 al 25/2)

Mensaje por drac_negre »

Yo me espero a ver qué dice canovas de Constelación, y me quedo con el retorno de Will Trent y The Good Doctor. Y, a pesar de que no entendí nada con la peli de Avatar, puede que intente a ver si la serie se entiende un poquitín mejor.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (19/2 al 25/2)

Mensaje por Maser »

Buenas Tardes Imagen Bueno amigos, por lo que yo veo solo me interesa ver esa de zombies "The Walking Dead: The Ones Who Live" y la de "Avatar: The Last Airbender" las demás quedan descartadas, les deseo el resto de un Feliz Domingo para todos!!! Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (19/2 al 25/2)

Mensaje por grimya »

La semana pasada estoy convencida de que vi los trailers y que escribí un mensaje. A lo mejor no di a enviar...

La vuelta de The Good Doctor. Más por costumbre porque ha perdido mucho del interés que tuvo en las primeras temporadas.

Avatar: The Last Airbender, no conozco ese universo pero me ha llamado un poco la atención el trailer. Un tal vez.

The Walking Dead: The Ones Who Live. Es el spin off the TWD que más me llama pero viendo los truños que han sido los anteriores spin offs de Maggie y Daryl no espero mucho. Pero sale Rick Grimes Imagen
Imagen

Responder