Estrenos de la semana (12/2 al 18/2)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (12/2 al 18/2)

Mensaje por carochristie »

LUNES 12

The Neighborhood

Estreno de la sexta temporada.

Bob Hearts Abishola

Estreno de la quinta y última temporada.

NCIS

Estreno de la vigesimoprimera temporada.

NCIS: Hawai’i

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 13

FBI

Estreno de la sexta temporada.

FBI: International

Estreno de la tercera temporada.

FBI: Most Wanted

Estreno de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 14

The New Look

La impactante historia de cómo el ícono de la moda Christian Dior y sus contemporáneos como Coco Chanel, Pierre Balmain y Cristóbal Balenciaga sortearon los horrores de la Segunda Guerra Mundial y catapultaron la moda moderna. (Apple TV+)



Too Good to Be True

Rachel es una madre soltera sin dinero que trabaja a todas horas como limpiadora para dar a su hijo Liam una vida mejor. Está encantada cuando consigue un trabajo bien pagado para un cliente rico llamado Elliot, pero cuando el comportamiento de Elliot se vuelve cada vez más controlador, Rachel indaga en su pasado y descubre algunas verdades oscuras e inquietantes. (Channel 5)



Bom dia Verônica

Estreno de la tercera temporada.

Resident Alien

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 15

Far North

La historia (en su mayor parte) real de una banda increíblemente inepta que intenta una operación masiva de contrabando de metanfetamina en la costa de Nueva Zelanda y dos héroes inesperados: un mecánico diésel maorí de 70 años y su esposa instructora de aquaerobic, que casi frustran sus planes. (AMC+/Sundance Now)



Nota: ya estrenada en agosto en Nueva Zelanda.

The Truth About Jim

La investigadora aficionada Sierra Barter se ve sorprendida al descubrir dolorosos secretos familiares mientras busca respuestas a la pregunta que ha atormentado a su familia durante generaciones: ¿fue su abuelastro, Jim Mordecai, un asesino en serie?
(Max)



Shinobi no Ie (House of Ninjas)

Años después de abandonar sus formidables vidas como ninjas, una familia desestructurada retoma sus misteriosas misiones para plantarle cara a una amenaza inquietante. (Netflix)



Ready, Set, Love

En un mundo donde la población de hombres se reduce cada vez más, una mujer humilde participa en una competencia de citas patrocinada por el Gobierno.(Netflix)



Churchy

La vida de Corey Carr Jr. da un giro inesperado cuando no es elegido para dirigir la megaiglesia de su padre. Decidido a demostrar su valía, Corey recoge sus sueños y se marcha a Lubbock, Texas, con la ambición de construir su propio ministerio desde cero. Sin embargo, después de tropezar rápidamente con la comprensión de que la vida de la iglesia de pueblo es otra historia completamente diferente, Corey acepta lentamente que el camino hacia el liderazgo espiritual podría ser más divertido y más profundo que cualquier sermón que podría enseñar. (BET+)



The Vince Staples Show

El actor y rapero Vince Staples, famosillo y medio rico, se enfrenta a las sorpresas y desafíos de la vida cotidiana en Long Beach, California. (Netflix)



AlRawabi School for Girls

Estreno de la segunda temporada.

Young Sheldon

Estreno de la séptima y última temporada.

Ghosts

Estreno de la tercera temporada.

So Help Me Todd

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 16

Un Amore

Alessandro y Anna, de poco más de 18 años, se conocen por casualidad durante un viaje en tren a España. Es un caluroso verano de finales de los noventa y ambos se enamoran de inmediato. Sus vidas, sin embargo, son mucho más complicadas que el destino que los unió y pronto se ven obligados a separarse.
A lo largo de los años mantienen una intensa correspondencia, pero nunca se atreven a verse. Sin embargo, veinte años después de su primer encuentro y ya adultos, se reencuentran en Bolonia. Su sentimiento, que nunca se ha desvanecido con el paso del tiempo, tendrá que chocar con las interferencias de una realidad más compleja que la que habían creado solo con palabras. (Sky)



Komedi Kacau (Comedy Chaos)

Tras ser expulsado de su propia empresa, un hombre desventurado debe hacer malabarismos con su delicado matrimonio y su club de comedia en apuros.(Netflix)



Three Women

Lina, un ama de casa de los suburbios de Indiana, lleva una década casada sin pasión cuando se embarca en una aventura que rápidamente se convierte en algo absorbente y transforma su vida. Sloane, una glamurosa empresaria del noreste, tiene un comprometido matrimonio abierto con Richard, hasta que dos nuevos y sexis desconocidos amenazan su deseada historia de amor. Maggie, una estudiante de Dakota del Norte, capea el temporal tras acusar a su profesor de Literatura, casado, de mantener una relación inapropiada. Gia, una escritora afligida por la pérdida de su familia, convence a cada una de estas tres espectaculares mujeres "corrientes" para que le cuenten sus historias, y sus relaciones con ellas cambian el curso de su vida para siempre. (Stan)



Basada en la novela de Lisa Taddeo.
Nota: ya estrenada en diciembre en Suecia.

Life and Beth

Estreno de la segunda temporada.

S.W.A.T.

Estreno de la séptima y última temporada.

Blue Bloods

Estreno de la decimocuarta y última temporada.

Fire Country

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 18

CSI: Vegas

Estreno de la tercera temporada.

The Equalizer

Estreno de la cuarta temporada.

The NeighborhoodBob Hearts AbisholaNCISNCIS: Hawai’iFBIFBI: InternationalFBI: Most WantedThe New LookToo Good to Be TrueBom dia VerônicaResident AlienFar NorthThe Truth About JimShinobi no Ie (House of Ninjas)Ready, Set, LoveChurchyThe Vince Staples ShowAlRawabi School for GirlsYoung SheldonGhostsSo Help Me ToddUn AmoreKomedi Kacau (Comedy Chaos)Three WomenLife and BethS.W.A.T.Blue BloodsFire CountryCSI: VegasThe Equalizer
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (12/2 al 18/2)

Mensaje por hotbaby »

O es que me he vuelto muy rara, o no veo nada de interés...
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (12/2 al 18/2)

Mensaje por canovas »

Creo que esta semana voy a pasar, porque esa de las Tres Mujeres me parece un poco drama para mi gusto...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (12/2 al 18/2)

Mensaje por drac_negre »

Nada, a traducir los blublitos con resaca y poco más.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (12/2 al 18/2)

Mensaje por Maser »

Llego tarde, por trabajo y me encuentro que no veo nada que me guste, y solo me encuentro una retornada del "Resident Alien" que la seguire, a ver que trama el chiflado de ese extraterrestre, mas nada, nos vemos el Domingo que viene, saludos!!! Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (12/2 al 18/2)

Mensaje por grimya »

La vuelta de Resident Alien (espero que con los maravillosos subtítulos de Canovas Imagen ), la vuelta de Young Sheldon (espero que con los maravillosos subtítulos de Davidaller Imagen ) y la vuelta de The Equalizer (los subtítulos mierderos que pille a menos que alguien haga otros mejores :roll: ).

De las nuevas The new look me llama un poco en parte por el reparto. Anécdota: me puse a ver la serie de Balenciaga con mi madre y la tuve que dejar porque la mayor parte era en francés y aunque hubiese tenido subtítulos (en mi versión pirata no salían) no es plan de parar cada 2x3 a traducir lo que dicen para mi madre que no le daría tiempo a leerlos. Que vale que ese hombre en su vida real hablase la mayor del tiempo en francés y parte en euskera pero si me bajo la versión castellano espero que todo el audio sea en castellano menos quizás una pequeñísima porción, no el 60% en otro idioma.

Three Women me llama un poquito el reparto pero la historia no mucho. Pocas posibilidades.
Imagen

Responder