Estrenos de la semana (5/2 al 11/2)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (5/2 al 11/2)

Mensaje por carochristie »

LUNES 5

G'Wed

Reece, un chico malo y malhablado, se ve obligado a ser el mentor del nuevo chico del barrio, el sureño Christopher. Y como la mayoría de los adolescentes, Reece, Christopher y su banda de amigos se enfrentan a los viejos problemas del dolor, el sexo, la diversidad y las diferencias de clase. (ITVX)



Solar Opposites

Estreno del especial de San Valentín.

MARTES 6

#Cybersleuths: The Idaho Murders

Cuando cuatro estudiantes universitarios son asesinados en la Universidad de Idaho, unos detectives en línea, sin formación ni experiencia, se lanzan a la investigación. (Paramount+)



MIÉRCOLES 7

Allegiance

Una agente novata que trabaja en Surrey, su ciudad natal, se enfrenta a los límites del sistema judicial en su lucha por exonerar a su padre político. (CBC)



Raël: le Prophète des Extraterrestres

A través de entrevistas con seguidores, críticos y el mismo Raël, relata cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta controvertida. (Netflix)



Luz

Luz, una valiente niña criada en el seno de una bondadosa familia kaingang, emprende una cruzada para buscar la verdad sobre sus raíces con la ayuda de una luciérnaga. (Netflix)



The Conners

Estreno de la sexta temporada.

Not Dead Yet

Estreno de la segunda temporada.

Abbot Elementary

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 8

They Called Him Mostly Harmless

Cuando un excursionista no identificado es encontrado muerto en los bosques de Florida, las autoridades publican un retrato robot. Varios excursionistas llaman afirmando haber conocido al hombre. Solo hay un problema: nunca les dijo su nombre. Harán falta dos años, miles de devotos detectives de Internet y un milagro de la ciencia para identificarlo, y es entonces cuando empiezan realmente los problemas. (Max)



One Day

Tras pasar juntos su última noche en la universidad, Emma y Dexter toman caminos separados, pero sus vidas nunca dejarán de estar conectadas. (Netflix)



Basada en la novela de David Nicholls que ya se adaptó como película en 2011.

Chinmoku no Kantai: Tokyowan Daikaisen (The Silent Service: The Battle of Tokyo Bay)

Shiro Kaieda es nombrado capitán del primer submarino nuclear de Japón, construido conjuntamente por Japón y Estados Unidos en secreto. Sin embargo, él y sus 76 miembros de la tripulación se rebelan en esta historia que profundiza en temas de guerra nuclear, política internacional y paz mundial. (Prime Video)



Adaptación del manga y la parte dos de la temporada será secuela de la película del mismo nombre.

Tokyo Vice

Estreno de la segunda temporada.

Halo

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 9

A Killer Paradox

Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón. (Netflix)



SÁBADO 10

He bai rui de di yu du bai (The Accidental Influencer)

Red Ho es una taiwanesa que sueña con tener un departamento y casarse con su novio al llegar a un hito importante: su cumpleaños número 30. Sin embargo, su esperanza de una vida perfecta se ve truncada cuando su novio la deja repentinamente el día de su cumpleaños. Las cosas empeoran cuando descubre por quién la ha dejado su novio.
Con el corazón roto, Red toma una decisión emocional poco convencional: renuncia a su trabajo estable mientras sus amigos intentan distraerla y animarla a seguir adelante. Ahora, sin trabajo y perdida, Red recurre a las redes sociales para expresar sus quejas y se encuentra con un sorprendente desenlace, en el que redescubre su independencia y se embarca en un viaje inesperado. (Max)



Ninja Kamui

Joe Higan es un nukenin, un antiguo ninja que escapó de su clan y se esconde de su violento pasado en la parte rural de Estados Unidos con su familia. Una noche, un equipo de asesinos de su antigua organización le tiende una emboscada y se cobra un sangriento castigo contra Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resucitando de su aparente "muerte", Joe resurgirá como su antiguo yo, el ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos.(Adult Swim)



DOMINGO 11

Tracker

Colter Shaw, un experto en supervivencia, recorre el país en busca de recompensas, utilizando sus expertas habilidades de rastreo para ayudar a ciudadanos particulares y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios, al tiempo que lidia con su propia familia. (CBS)



Basada en la novela "The Never Game" de Jeffery Deaver.

G'WedSolar Opposites#Cybersleuths: The Idaho MurdersAllegianceRaël: le Prophète des ExtraterrestresLuzThe ConnersNot Dead YetAbbot ElementaryThey Called Him Mostly HarmlessOne Day Chinmoku no Kantai: Tokyowan Daikaisen (The Silent Service: The Battle of Tokyo Bay)Tokyo ViceHaloA Killer ParadoxHe bai rui de di yu du bai (The Accidental Influencer)Ninja KamuiTracker
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (5/2 al 11/2)

Mensaje por drac_negre »

La segunda de Halo... aunque no sé si la terminaré, y Tracker, a ver qué tal...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (5/2 al 11/2)

Mensaje por canovas »

Supongo que me uniré a la corriente general y probaré esa de Tracker, el Reacher escuálido...

Quizá también pruebe la coreana de la semana, para no perder la costumbre...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (5/2 al 11/2)

Mensaje por Maser »

Buenos Dias a todos/as Imagen en esta semana voy a seguir una retornada "HALO" y para no perder la costumbre veré que tal es esa del "Tracker" y mas nada...
Feliz Domingo para los presentes y ausentes suerte y gran abrazo!! Imagen
2 x

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (5/2 al 11/2)

Mensaje por chandrian »

Por fin vuelve Tokyo Vice 😍
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (5/2 al 11/2)

Mensaje por grimya »

La vuelta de Not Dead Yet aunque el final me costó, no por la historia de los muertos (en eso se parece muy ligeramente a Izombi) si no por los compañeros de la redacción. Me cuesta dejar las cosas

One Day me llama ligeramente y recuerdo un poco la película de Anne Hathaway. Estoy un poco corta de series moñas... no sé.

Tracker es la que más me llama, por el argumento que parece entretenido y que Justin Hartley es agradable de ver Imagen
Imagen

Responder