Estrenos de la semana (29/1 al 4/2)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (29/1 al 4/2)

Mensaje por carochristie »

LUNES 29

The Claremont Murders

Se centra en una investigación policial sobre la desaparición de mujeres jóvenes que desaparecieron de las calles de Claremont y la carrera de 25 años para capturar a un asesino. (Acorn TV)



Nota: ya estrenada en Australia en abril.

MIÉRCOLES 31

Alexander: The Making of a God

Entrevistas a expertos y recreaciones impresionantes se combinan para revelar la vida de Alejandro Magno y su insaciable deseo de conquistar el mundo. (Netflix)



Domino Day

Ambientada en el Manchester actual, Inglaterra, sigue a Domino Day, que pasa el tiempo en aplicaciones de citas. Pero ella no busca el amor, sino cazar. Su estrategia consiste en apuntar a los solteros más desagradables de la ciudad y chuparles la energía.
Consciente de sus impresionantes pero aterradores poderes, Domino está desesperada por encontrar una comunidad que pueda ayudarla a comprender quién es realmente. Pero lo que no sabe es que hay un aquelarre de brujas pisándole los talones, vigilando todos sus movimientos, decididas a detenerla antes de que destruya a todos y todo lo que la rodea. (BBC Three)



The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse

Cuando una profecía apocalíptica se cierne sobre un país pacífico, un chico de gran corazón emprende un viaje de descubrimiento... y venganza. (Netflix)



Nota: ya estrenada en octubre en Japón. Secuela de "The Seven Deadly Sins".

Feud: Capote vs. The Swans

Estreno de la segunda temporada.

Narra el escándalo literario que desencadenó un enfrentamiento entre el escritor y el selecto grupo de mujeres de la alta sociedad neoyorquina que lo dejaron entrar en su círculo íntimo, y a las que traicionó al publicar un relato en el que sacó a la luz sus secretos.



JUEVES 1

Unsuojinnal (A Bloody Lucky Day)

Oh Taek es un taxista con mala suerte que experimenta una inusual racha de buena fortuna cuando acepta llevar a un hombre misterioso llamado Geum Hyuk-soo a una ciudad lejana a cambio de una tarifa exorbitante.
Pero cuando el pasajero se revela como un asesino en serie, confesando crímenes espeluznantes en su pasado y asesinando a otros en la carretera, el taxista deberá utilizar toda su astucia e ingenio para asegurarse de que su racha de suerte no termine de manera mortal. (Paramount+)



Nota: ya estrenada en noviembre en Corea.

Genius:MLK/X

Estreno de la cuarta temporada.

Centrada en los años de formación, los logros, las filosofías enfrentadas y las relaciones personales del Dr. Martin Luther King Jr. y Malcolm X.



Clone High

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 2

Mr. & Mrs. Smith

Los Smith, John y Jane, han abandonado sus identidades para estar juntos como compañeros, en el espionaje y en el matrimonio. Emparejados por una misteriosa agencia que les asigna diferentes y peligrosas misiones, cuando las grietas empiezan a aparecer, deben luchar para permanecer juntos. Porque en este matrimonio, el divorcio no es una opción. (Prime Video)



Adaptación de la película de 2005.

Let's Talk About Chu

Chu Ai usa su videoblog para hablar sin reservas sobre sexo, pero descubre que el tema es mucho más espinoso en la vida real. (Netflix)



Here We Go

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 4

Curb Your Enthusiasm

Estreno de la decimosegunda y última temporada.

Death in Paradise

Estreno de la decimotercera temporada.

The Claremont MurdersAlexander: The Making of a GodDomino DayThe Seven Deadly Sins: Four Knights of the ApocalypseFeud: Capote vs. The SwansUnsuojinnal (A Bloody Lucky Day)Genius:MLK/XClone HighMr. & Mrs. SmithLet's Talk About Chu Curb Your EnthusiasmDeath in ParadiseHere We Go
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (29/1 al 4/2)

Mensaje por drac_negre »

No sé si probaré la de Alejandro y los srs. Smith... total, hay poca cosa de momento...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (29/1 al 4/2)

Mensaje por canovas »

Veré Feud, que la primera me gustó, y luego la del taxista con supuesta suerte...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (29/1 al 4/2)

Mensaje por grimya »

Creo que solo Feud: Capote vs. The Swans y más bien por el reparto espectacular.

¿No habían hecho ya una serie de Mr. & Mrs. Smith? No sé, me suena.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (29/1 al 4/2)

Mensaje por Maser »

Buenas noches, uufff, con mucho trabajo fuera de mi zona, en auditorias en unas empresas con full trabajo, pero bueno llegue hoy jueves, a ver lo que es nuevo, pero no me gustan ninguna, quedamos para este Domingo a ver que nos llega, saludos a todos ;)
1 x

Responder