Estrenos de la semana (22/1 al 28/1)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (22/1 al 28/1)

Mensaje por carochristie »

MIÉRCOLES 24

Tell Me That You Love Me

El destino de Cha Jin-woo, una persona sorda acostumbrada a expresar sus emociones mediante imágenes en lugar de palabras, y Jeong Moo-eun, que expresa su corazón con la voz. (Hulu)



Nota: ya estrenada en noviembre en Corea.

JUEVES 25

In The Know

Lauren Caspian es el presentador de In the Know, el tercer programa de entrevistas más popular de la radio pública. Es un tonto hipócrita bien intencionado. También es una marioneta para stop-motion.(Peacock)



Sexy Beast

Trata de la relación entre los mejores amigos y ladrones Gal Dove y Don Logan, que juntos se ven envueltos en el mundo criminal de Londres durante la década de 1990. Gal comienza un romance con la seductora estrella del cine para adultos Deedee, que resulta ser una empresa peligrosa. (Paramount+)



Precuela de la película del mismo nombre.

Masters of the Universe: Revolution

La tecnología se enfrenta a la magia mientras He-Man y sus amigos luchan contra las fuerzas oscuras de Skeletor en una batalla épica por el corazón de Eternia. (Netflix)



VIERNES 26

Masters of the Air

Durante la Segunda Guerra Mundial, los aviadores arriesgan sus vidas con el 100º Grupo de Bombarderos, una hermandad forjada por el valor, la pérdida y el triunfo. (Apple TV+)



Expats

Ubicada en el complejo entramado de residentes de Hong Kong, retrata a un grupo multifacético de mujeres después de un único encuentro que desencadena una serie de eventos que alteran la vida de todas, obligándolas a navegar el intrincado equilibrio entre la culpa y la responsabilidad. (Prime Video)



Basada en la novela "The Expatriates" de Janice Y. K. Lee.

High Town

Estreno de la tercera temporada.

SÁBADO 27

Dakteoseulleompeu (Doctor Slump)

Dos brillantes médicos se reencuentran por casualidad en el peor momento de sus vidas y, sin imaginarlo, hallan juntos el consuelo que buscaban. (Netflix)



DOMINGO 28

Trigger Point

Estreno de la segunda temporada.

Tell Me That You Love MeIn The KnowSexy BeastMasters of the Universe: RevolutionMasters of the AirExpats High TownDakteoseulleompeu (Doctor Slump)Trigger Point
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (22/1 al 28/1)

Mensaje por drac_negre »

Muchos años ya esperando Masters of the Air, a ver si ahora cumple. Y me estoy pensando la de los ladronzuelos y la serie trimestral de la Kidman.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (22/1 al 28/1)

Mensaje por canovas »

Por supuesto, Masters of the Air para cerrar la trilogía tierra, mar y aire...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (22/1 al 28/1)

Mensaje por Maser »

Buenas a todos, solo una, "Masters of the Air" las demás fuera, no me interesan, Feliz resto de Domingo para todos!!! Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (22/1 al 28/1)

Mensaje por grimya »

Masters of the air me llama muchísimo. Para la saca.

Me gustaría saber de qué va Masters of the Universe porque de pequeña creo que hubo una serie animada y vendían los muñecos pero no sé realmente de qué iba. Me resulta curioso lo de "La tecnología se enfrenta a la magia" por la famosa frase de Arthur C. Clarke "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia." :ugeek:
Imagen

Responder