Estrenos de la semana (15/1 al 21/1)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (15/1 al 21/1)

Mensaje por carochristie »

MARTES 16

Death and Other Details

Ambientada en medio del glamour de la élite mundial, se centra en la brillante e inquieta Imogene Scott, que se encuentra en el lugar y el momento equivocados (bueno, fue un poco culpa suya) y se convierte en la principal sospechosa de un misterioso asesinato. ¿El escenario? Un transatlántico mediterráneo lujosamente restaurado. ¿Sospechosos? Todos los huéspedes mimados y todos los miembros de la tripulación agotados. ¿El problema? Para demostrar su inocencia, debe asociarse con un hombre al que desprecia: Rufus Cotesworth, el mejor detective del mundo. (Hulu)



MIÉRCOLES 17

Ponto Final (End of the Line)

Ivan, un conductor clandestino, enfrenta el fin de su matrimonio y los desafíos de la vida diaria con mucho humor. (Netflix)



Finders Keepers

Martin, aficionado a la búsqueda con detector de metales, y su liante yerno Ashley descubren un tesoro sajón enterrado valorado en millones durante una excursión en los idílicos campos de Somerset.(Channel 5)



American Nightmare

Una pareja que informa haber sufrido una intrusión y un secuestro en 2015 es acusada de haber mentido cuando la mujer reaparece.(Netflix)



Sarinjaui Syopingmol (A Shop for Killers)

El único adulto que cuida de Jian es su tío. Tras la repentina muerte de este, Jian se entera de que ha dejado un sospechoso comercio. ¿Quién era su tío y qué comercio dirigía? Antes de que Jian pueda siquiera intuir lo que pasa, la atacan unos desconocidos que quieren la mercancía de su tío. (Disney+)



Chicago Med

Estreno de la novena temporada.

Chicago Fire

Estreno de la decimosegunda temporada.

Chicago P.D.

Estreno de la decimoprimera temporada.

JUEVES 18

Prosper

Ambientada en el santuario interior de la familia Quinn, unida por una riqueza insondable y un poder incontrolado. Son la familia fundadora de U Star, con sede en Sídney, Australia, que construye una megaiglesia evangélica empeñada en dominar el mundo.
A punto de iniciar una lucrativa expansión en Estados Unidos, la familia está a punto de catapultarse a una nueva estratósfera de riqueza y poder sin control. Pero a puerta cerrada, los Quinns son una familia que oculta secretos vergonzosos, mientras predica un mensaje de fe, amor y aceptación a sus miles de seguidores.(Stan)



Kübra

Cuando comienza a recibir mensajes que parecen predecir el futuro, un hombre gana seguidores... y poderosos enemigos. (Netflix)



Law & Order

Estreno de la vigesimotercera temporada.

Law & Order: SVU

Estreno de la vigesimoquinta temporada.

Law & Order: Organized Crime

Estreno de la cuarta temporada.

Double Cross

Estreno de la quinta y última temporada.

VIERNES 19

Hazbin Hotel

Sigue a Charlie, la princesa del Infierno, en su aparentemente imposible objetivo de rehabilitar demonios para reducir pacíficamente la superpoblación de su reino. Tras un exterminio anual impuesto por los ángeles, abre un hotel con la esperanza de que los clientes "se vayan" al Cielo. Aunque la mayor parte del Infierno se burla de su objetivo, su devota compañera Vaggie y su primer sujeto de pruebas, la estrella de cine para adultos Angel Dust, permanecen a su lado. Cuando una poderosa entidad conocida como el "Demonio de la Radio" se acerca para ayudar a Charlie en sus esfuerzos, su loco sueño tiene la oportunidad de convertirse en realidad. (Prime Video)



Seon-san (The Bequeathed)

Una mujer hereda un cementerio de un tío al que no conocía y se ve envuelta en una serie de asesinatos y turbios secretos. (Netflix)



Soon Comes Night

La historia de dos hombres, Alex Shabane, un luchador por la libertad convertido en fugitivo, y Sakkie Oosthuizen, un detective contratado para detener a Shabane. A medida que sus caminos se cruzan, estos hombres representan distintas facetas de la lucha sudafricana por la libertad.(Netflix)



Chad

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 21

Sejak (Captivating the King)

En medio de una lucha de poder entre la realeza y el Gobierno, un rey se involucra con una misteriosa mujer, cuyo oculto deseo de venganza se transforma en un amor inesperado... (Netflix)



Sight Unseen

La detective de homicidios Tess Avery deja el trabajo que ama tras ser diagnosticada como clínicamente ciega después de un accidente en acción que casi deja a su compañero Jake Campbell muerto. Atormentada por el caso que dejó atrás, y poco dispuesta a aceptar su diagnóstico, Tess forma una asociación poco ortodoxa con Sunny Patel, una lazarillo a distancia que se encuentra a 5000 kilómetros de distancia. Guiando a Tess con la ayuda de una microcámara y un auricular, Sunny, una agorafóbica y fanática de los crímenes reales que solo sale de su departamento a través de los ojos de sus clientes, se ve rápidamente absorbida por la naturaleza de su recién descubierta compañera. Sin embargo, ella también oculta un violento secreto propio que espera resolver algún día. (CTV)



The Way Home

Estreno de la segunda temporada.

Death and Other Details Ponto Final (End of the Line) Finders Keepers American Nightmare Sarinjaui Syopingmol (A Shop for Killers)Chicago MedChicago FireChicago P.D.Prosper Kübra Law & OrderLaw & Order: SVULaw & Order: Organized CrimeDouble CrossHazbin Hotel Seon-san (The Bequeathed)Soon Comes Night ChadSejak (Captivating the King) Sight UnseenThe Way Home
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (15/1 al 21/1)

Mensaje por canovas »

Empecemos a destripar el post cual trucha de río...

La que más me motiva es la de Death and Other Details, con su estilo a lo White Lotus y su escenario exótico naviero...

Luego, para continuar con las buenas costumbres, probaré dos de las coreanas de la semana: la Tienda de los Horrores y un Funeral de Muerte (para los despistados, Shop for Killers y The Bequeathed)...

Y yo creo que ya está, salvo que la musical de los demonios cantores sea la repanocha y yo aquí sin saberlo...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (15/1 al 21/1)

Mensaje por drac_negre »

Nada para mí... si ya la segunda de White Lotus fue mala y aburrida, no me pondré ya con esta.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (15/1 al 21/1)

Mensaje por grimya »

Pasapalabra a los estrenos.

Lo único la vuelta de Chicago Fire aunque últimamente no está muy pa'llá.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (15/1 al 21/1)

Mensaje por Maser »

LLegando hoy lunes a casa y lo primero que hago es venir aqui por algo nuevo, pero nada de nada que me guste, esperaré la semana que viene, saludos a todos, llego la lluvia nuevamente.. Imagen
1 x

MMADU
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2021, 12:46
x 2

Re: Estrenos de la semana (15/1 al 21/1)

Mensaje por MMADU »

Por fin vuelve la saga de Chicago!!!

Responder