Estrenos de la semana (8/1 al 14/1)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (8/1 al 14/1)

Mensaje por carochristie »

LUNES 8

The Foolish Angel Dances With the Devil

Masatora Akutsu, un demonio en una misión de reclutamiento en una escuela secundaria humana, está reclutando aliados para el infierno contra los ángeles celestiales. Pero cuando se sienta junto a la cautivadora Lily Amane, ¡le espera una sorpresa celestial endiabladamente divertida! (Crunchyroll)



Hokkaido Gals Are Super Adorable!

Tsubasa, un estudiante de preparatoria, se muda a la ciudad de Kitami en Hokkaido, donde conoce a una "gal" en una parada de autobús. Verla parada sola contra el blanco paisaje nevado, con las piernas desnudas a pesar del frío glacial, captura su corazón.(Crunchyroll)



'Tis Time for "Torture," Princess

La princesa cautiva del ejército del Señor de los Demonios va a ser ejecutada por la implacable tortura del Señor de los Demonios. (Crunchyroll)



Tsukimichi -Moonlit Fantasy-

Estreno de la segunda temporada.

High Card

Estreno de la segunda temporada.

Silent Witness

Estreno de la vigesimoséptima temporada.

MARTES 9

Safe Home

Phoebe deja su trabajo en un bufete de abogados y empieza a trabajar en un centro de violencia doméstica, y debe sortear un camino que no siempre está claro, y a personas y acontecimientos que no siempre son lo que parecen. (Hulu)



Nota: estrenada en mayo en Australia.

Echo

El comportamiento despiadado de Maya López en la ciudad de Nueva York la alcanza en su pueblo natal. Debe enfrentarse a su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad si espera seguir adelante.(Disney+/Hulu)



Spin-off de "Hawkeye".

One More Time

La historia de DJ, el gerente con problemas de audición de una tienda de artículos deportivos de segunda mano, y el equipo de empleados inadaptados que dirige. (CBC)



Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I'm Not the Demon Lord

Yumiella Dolkness es tu villana común y corriente en un juego de rol otome, excepto por el hecho de que, en secreto, también es la jefa oculta dominada. Pero Yumiella no siempre fue Yumiella, ya ves. En su vida pasada, no era más que una estudiante universitaria introvertida y una jugadora devota. Entonces, cuando se da cuenta de que se ha reencarnado como un jefe oculto, está decidida a mantenerse alejada de los protagonistas y evitar su muerte a manos de ellos. Todo lo que quiere es una vida agradable y tranquila. Lástima que cuando sus instintos de jugador entran en acción, Yumiella no puede simplemente ignorar sus asombrosas estadísticas... ¡Una chica tiene que esforzarse! Entonces, con mucho tiempo libre antes de comenzar su vida en la academia, se deja llevar un poco y alcanza su nivel máximo en 99. Y cuando todos los demás se enteran, tienen una idea equivocada sobre su poder: ahora piensan que ella es ¡El Señor Demonio! ¿Es esta villana OP lo suficientemente fuerte como para recuperar la vida pacífica que siempre quiso? (Crunchyroll)



Son of a Critch

Estreno de la tercera temporada.

Run the Burbs

Estreno de la tercera temporada.

La Brea

Estreno de la tercera y última temporada.

MIÉRCOLES 10

Criminal Record

Una llamada anónima mete de lleno a dos destacados inspectores en un conflicto relacionado con un antiguo caso de asesinato: una mujer joven que está empezando su carrera y un hombre con buenos contactos decidido a proteger su legado. (Apple TV+)



Wild Cards

Una enérgica estafadora y un detective estricto degradado tienen la oportunidad de redimirse. ¿La trampa? Tienen que encontrar la manera de trabajar juntos, cada uno con sus habilidades únicas, para resolver los crímenes. (CBC)



After the Flood

Joanna encuentra a un hombre sin identificar muerto en el ascensor de un aparcamiento subterráneo tras una devastadora inundación, la policía supone que quedó atrapado al subir las aguas, pero ella está obsesionada con descubrir qué le ocurrió. (ITV)



Doctor Elise: The Royal Lady With the Lamp

La Dra. Song, la profesora más joven de la principal Facultad de Medicina de Corea, fue una princesa malcriada en su vida anterior. Pero justo cuando está a punto de encontrarse con una muerte prematura sobre el océano, ¿se despierta una vez más como la princesa Elise? Iluminada con el conocimiento médico de un maestro cirujano, ¿es esta su oportunidad de enmendar sus relaciones pasadas y sanar un imperio enfermo, o el destino está sellado para repetirse? (Crunchyroll)



Metallic Rouge

En un mundo donde los androides y los humanos coexisten, Rouge, una chica androide, viaja a Marte junto con su compañera Naomi para cumplir una misión: asesinar a nueve humanos artificiales que son hostiles al gobierno.(Crunchyroll)



Sengoku Youko

El mundo está dividido en dos facciones: los humanos y los monstruos llamados katawara. A pesar de ser una katawara, Tama ama a los humanos y promete protegerlos del mal, incluso si eso significa luchar contra los de su propia especie. Su hermano Jinka, sin embargo, odia a los humanos, a pesar de serlo en su mayoría. A los hermanos se les une un espadachín cobarde llamado Shinsuke, que quiere aprender a volverse fuerte.
Cuando el grupo descubre un complot para experimentar con humanos y transformarlos en monstruos, prometen derrotar a quienquiera que esté detrás... incluso si eso significa luchar contra todo un ejército de guerreros. (Crunchyroll)



JUEVES 11

Ted

Ted vive en Framingham, Massachusetts con su mejor amigo de 16 años, John Bennett, los padres de este, Matty y Susan y su prima Blaire. Puede que Ted sea una pésima influencia para John, pero también es un amigo fiel, siempre dispuesto a darlo todo... (Peacock)



Precuela de las películas del mismo nombre.

Boy Swallows Universe

En la década de 1980 en Brisbane, un niño precoz y su hermano selectivamente mudo se embarcan en una odisea suburbana de amor, redención y retribución después de que un narcotraficante destrozara a su familia. (Netflix)



Basada en la novela de Trent Dalton.

Delusional Monthly Magazine

La historia se ubica en una ciudad de cierto país, Most City, en la que el apuesto editor jefe, Tarō, su asistente de 10 años, Jirō, y el perro, Saburō, regentan una pequeña editorial que publica la revista «Monthly Delusion Science Magazine» en la que se escriben artículos de casos paranormales bastante extraños. Un día, el científico Gorō visita la compañía y todos se ven envueltos en una serie de fenómenos que ni siquiera la ciencia es capaz de explicar. (Crunchyroll)



Killer Soup

Swathi quiere abrir su propio restaurante, pero cuando la fatalidad destroza su sueño, ella y su amante toman una descabellada decisión: que él ocupe el lugar de su esposo. (Netflix)



The Witch and the Beast

Todo comenzó con los 17 "Orígenes", cuyos poderes se transmitieron a personas que todavía existen en todo el mundo hoy en día. Un hombre cargando un ataúd y una niña con ojos de bestia aparecen en un pueblo. La niña fue maldecida una vez por una bruja y ahora la busca para deshacer la maldición. ¿Es la bruja que aparece ante ellos la presa que estaban buscando? ¿Y cómo se puede deshacer la maldición? Esta búsqueda de venganza contra una bruja malvada comienza cuando la bestia captura a la bruja. (Crunchyroll)



VIERNES 12

The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash

En el mundo de Ivy, las estrellas lo son todo. Ella es una domadora, nacida para someter monstruos y animales, ¡pero también nació sin estrellas! Con su vida en peligro, Ivy huye al bosque donde se hace amiga de un pequeño y débil limo llamado Sora, la única criatura que puede domesticar. Juntos, la improbable pareja emprendió un viaje, rescatando basura para sobrevivir. En el camino, se ganarán corazones, evadirán el peligro y descubrirán que Ivy sin estrellas esconde mucho más de lo que parece. (Crunchyroll)



SÁBADO 13

Bucchigiri?!

Sigue a Aladdin Tomobishi, un joven que se ve envuelto en una batalla por ver quién es el más fuerte tras reencontrarse con su antiguo mejor amigo, Matakara Asamine. Mientras tanto, la sombra de un genio gigante se cierne sobre ellos... (Crunchyroll)



DOMINGO 14

Monsieur Spade

Es 1963 y el legendario detective Sam Spade disfruta de su retiro en el sur de Francia. En el convento local seis monjas son brutalmente asesinadas. Mientras la ciudad llora, surgen secretos y se establecen nuevas pistas. Spade descubre que los asesinatos están de alguna manera relacionados con un niño misterioso que se cree que posee grandes poderes. (AMC+/Acorn TV)



Meiji Gekken: 1874

Un antiguo samurái, un guardaespaldas de la yakuza, una taimada espía y una geisha asesina deberán adecuarse como puedan a la rápidamente cambiante era Meiji a la vez que intentan escapar de los pecados de su pasado. (Crunchyroll)



Inspirada por hechos históricos.

Belgravia: The Next Chapter

Estreno de la segunda temporada.

Es la historia de amor de Frederick Trenchard, que ha crecido como el tercer Lord Trenchard, y su nuevo interés amoroso, Clara Dunn, recién llegada a la sociedad londinense. Sin saber que su nacimiento fue producto de una aventura entre su madre Susan y el canalla John Bellasis, una infancia problemática ha dejado a Frederick profundamente inseguro, lo que supone un reto para su noviazgo y matrimonio con Clara.



True Detective: Night Country

Estreno de la cuarta temporada.

Cuando la larga noche invernal cae sobre Ennis, los seis hombres que operan la Estación de investigación ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las Detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas e indagar en las turbulentas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno.



The Fire Hunter

Estreno de la segunda temporada.

Total Control


Estreno de la tercera temporada.

The Foolish Angel Dances With the Devil Hokkaido Gals Are Super Adorable!'Tis Time for "Torture," Princess Tsukimichi -Moonlit Fantasy-High CardSilent WitnessSafe Home Echo One More Time Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I'm Not the Demon Lord Son of a CritchRun the BurbsLa BreaCriminal Record Wild CardsAfter the FloodDoctor Elise: The Royal Lady With the Lamp Metallic Rouge Sengoku Youko Ted Boy Swallows Universe Delusional Monthly Magazine Killer Soup The Witch and the Beast The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash Bucchigiri?! Monsieur SpadeMeiji Gekken: 1874 Belgravia: The Next ChapterTrue Detective: Night CountryThe Fire HunterTotal Control
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (8/1 al 14/1)

Mensaje por hotbaby »

Lo siento, pero nada de nada. Mucho dibujo para mí. La única que me diría algo sería Monsieur Spade...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (8/1 al 14/1)

Mensaje por canovas »

Mucho potencial, pero no pondría la mano en el fuego por casi ninguna...

Mis nominados a serie de la semana son: Criminal Record, Wild Cards, Boy Tragaldabas, Spade y True Detective...

Y como invitado a la gala, pero en los asientos del fondo: One More Time.
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (8/1 al 14/1)

Mensaje por grimya »

Casi seguro pasapalabra.
¿Qué se fuman los creadores de anime? ¿No pueden hacer una serie "normal"? Y mira que yo estoy muy a favor de lo paranormal pero esto es de locos.
Echo, me va lo de Marvel pero es que no tengo ni idea de quién es esta. A menos que la superrecomendéis paso.
One More Time, ¿en serio eso se supone que es divertido? Al menos el trailer me ha parecido horrible y muchas veces el trailer es mucho mejor que la serie.
Del resto diverso grado de no me interesa o me parece horrible.
True Detective me encantó la primera, la segunda me costó acabarla y no vi la tercera. Jodie Foster es un gran aliciente... no sé, si acaso me la dejo para ver en el verano que con el frío que hace ahora me congelaría.
Imagen

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (8/1 al 14/1)

Mensaje por drac_negre »

Vamos igual, yo True Detective la primera fue magnífica, la segunda terriblemente mala y la tercera psié, se podía ver si tenías algo más que hacer de mientras. Probaré esta que pinta mejor.
Echo la tengo apuntada para probar, y puede que el Monsieur Spade.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (8/1 al 14/1)

Mensaje por Maser »

Hoy Martes, llego tarde, pero aqui estoy, bueno lo único para no perder la costumbre de la fantasia de héroes o mafias y criminales,
voy a ver que tal es esa de "ECHO" y mas nada, Feliz comienzo de Año Nuevo, con fuerzas renovadas, sin descansar y siempre asia adelante sin parar.. Imagen
1 x

Responder