Estrenos de la semana (1/1 al 7/1)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (1/1 al 7/1)

Mensaje por carochristie »

LUNES 1

Fool Me Once

Cuando la exsoldado Maya ve a su marido asesinado en una cámara secreta del cuarto de su hija, descubre una conspiración mortal que se remonta al pasado. (Netflix)



Basada en la novela de Harlan Coben.

Mr Bates Vs The Post Office

Cuenta la historia de uno de los mayores errores judiciales de la historia jurídica británica. Cientos de encargados de estafetas inocentes fueron acusados injustamente de robo, fraude y falsedad contable debido a un sistema informático defectuoso. Muchos de los trabajadores perjudicados fueron procesados, algunos encarcelados por delitos que nunca cometieron, y sus vidas quedaron irreparablemente dañadas por el escándalo. (ITV)



The Tourist

Estreno de la segunda temporada.

Professor T

Estreno de la tercera temporada.

Mrs Brown's Boys

Estreno del especial de Año Nuevo.

MARTES 2

Good Trouble

Estreno de la parte dos de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 3

Ishura

En un mundo donde el Rey Demonio ha muerto, un grupo de semidioses han heredado el devastado mundo. Entre ellos surgirá una lucha por conseguir el título del "Único y Verdadero Héroe". (Disney+)



Classroom of the Elite

Estreno de la tercera temporada.

Bottom-Tier Character Tomozaki

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 4

The Brothers Sun

Tras un misterioso ataque contra su familia, un miembro de una tríada de Taipéi viaja a Los Ángeles para proteger a su obstinada madre y a su ingenuo hermano. (Netflix)



Sanctuary: A Witch's Tale

Ambientada en un mundo contemporáneo donde la brujería es real. Tiene lugar en la idílica ciudad inglesa de Sanctuary, donde durante cientos de años las brujas han vivido pacíficamente, como miembros valiosos de la sociedad. Hasta ahora...
En el centro de la historia está Sarah Fenn, la bruja residente de Sanctuary, en quien el pueblo confía para resolver sus problemas cuando los remedios convencionales han fallado. Cuando Dan Whithall, una estrella de rugby adolescente, muere trágicamente en un aparente accidente, su muerte deja al descubierto un aterrador trasfondo de sospecha y miedo hacia Sarah y su hija adolescente, Harper. La madre del chico muerto, Abigail, antaño la mejor amiga de Sarah, está destrozada por el dolor y, para vengar la muerte de su hijo, lanza una moderna caza de brujas para conseguir "justicia", cueste lo que cueste. (AMC+)



Daughters of the Cult

Profundiza en la historia de la secta polígama de Ervil LeBaron contada directamente a través de los ojos de las personas que estuvieron allí. Oculto a plena vista por todo el suroeste y México, un grupo escindido de miembros de la secta fundamentalista mormona perpetra durante décadas una mortífera ola de violencia y abusos en nombre de su fanático profeta Ervil LeBaron, apodado el Manson mormón. Los supervivientes, los familiares de los asesinos y las fuerzas del orden se presentan ahora para dibujar un retrato emotivo y espeluznante de un loco brutal que ordenaba ejecuciones a sangre fría. A pesar de haber huido del FBI durante la mayor parte de sus jóvenes vidas, los pocos valientes que escapan y empiezan de nuevo encuentran el triunfo, la curación y la hermandad. (Hulu)



Dungeon Meshi (Delicious in Dungeon)

Cuando el joven aventurero Laios y sus compañeros son atacados por un dragón y enviados a lo más profundo de la mazmorra, se encuentran con todo su dinero y provisiones perdidas. Sin dinero o comida con los que regresar, Laios tiene una idea... Comerse a los monstruos. (Netflix)



The Madame Blanc Mysteries

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 5

The Demon Prince of Momochi House

En su decimosexto cumpleaños, la huérfana Himari Momochi hereda la propiedad ancestral de su familia que nunca ha visto. La Casa Momochi existe en la barrera entre los reinos humano y espiritual, y Himari debe actuar como guardiana entre los dos mundos. Pero el día que se muda allí, encuentra a tres guapos ocupantes ilegales que ya viven en la casa, ¡y uno parece haber asumido su papel!(Crunchyroll)



Sasaki and Peeps

Sasaki es un oficinista de mediana edad que vive en Japón. Sintiéndose agotado por el insulso mundo empresarial, se dirige a la tienda de mascotas en busca de un nuevo compañero. Allí encuentra un pájaro adorable llamado Peeps y lo lleva a casa. Pero Sasaki aprende rápidamente que Peeps no es un pájaro promedio... ¡es un poderoso sabio de otro mundo! Juntos, se embarcan en una aventura mágica llena de espadas y hechicería. (Crunchyroll)



The Unwanted Undead Adventurer

Rentt Faina, un aventurero de veinticinco años, ha estado acabando con monstruos durante una década. Sin embargo, gracias a su poco talento para el trabajo, Rentt se encuentra atorado cazando Slimes y Goblins por una pequeña cantidad de dinero todos los días. Lo que no se espera es que todo esto está a punto de cambiar cuando se encuentre con un camino aparentemente desconocido en el Laberinto del Reflejo de la Luna. Sin embargo, lo que le espera al final del camino no es un tesoro ni riquezas, ¡sino un dragón legendario que no pierde el tiempo en tragárselo entero! Al despertar poco tiempo después, Rentt se encuentra no del todo muerto, pero tampoco muy vivo. ¡No es más que un montón de huesos! Armado con nada más que su fiel espada, su cinturón de herramientas y su nueva apariencia macabra, Rentt emprende su búsqueda como un esqueleto recién renacido para lograr la evolución existencial, con la esperanza de regresar algún día a la civilización con una forma más humana. ¿Rentt tendrá éxito, o el laberinto lo consumirá por el resto de su no-muerte...? (Crunchyroll)



The Wrong Way to Use Healing Magic

Usato, un estudiante de instituto común y corriente, se encuentra con dos compañeros después de clases en un día lluvioso. De repente, los tres se ven envueltos en un círculo mágico y son transportados a un mundo de fantasía. Solo hay un pequeño problema: ¡Usato es arrastrado por accidente! Además de eso, Usato descubre que es capaz de usar magia curativa, una afinidad increíblemente rara en este nuevo mundo. Ahora Usato debe pasar sus días con los matones del equipo de rescate, luchando a través de su infernal régimen de entrenamiento, aprendiendo la forma incorrecta de usar la magia curativa. (Crunchyroll)



Gyeongseong Creature

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

Father Brown

Estreno de la decimoprimera temporada.

SÁBADO 6

A Sign of Affection

A pesar de sufrir sordera de nacimiento, Yuki es una estudiante universitaria típica, cuyo mundo gira en torno a sus amigos, las redes sociales y las últimas rebajas. Pero cuando un encuentro casual en un tren la lleva a conocer a un compañero de estudios Itsuomi, su mundo comienza a ampliarse. Aunque Itsuomi puede hablar tres idiomas, el lenguaje de señas no es uno de ellos. ¿Podrán los dos aprender a comunicar los sentimientos que están surgiendo entre ellos? (Crunchyroll)



Solo Leveling

Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las "puertas", los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado poderes sobrenaturales. Llamamos a estos individuos cazadores". Estos cazadores se ganan la vida usando sus poderes para conquistar las mazmorras dentro de las puertas. En este mundo de enemigos duros, el cazador de bajo rango Sung Jin-Woo es conocido como "el cazador más débil de toda la humanidad". Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se encuentra en una mazmorra doble de alto rango escondida dentro de una mazmorra de bajo rango. En ese momento, una misteriosa ventana con una misión aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jin-woo decide aceptarla y comienza a subir de nivel... y es el único que puede hacerlo. (Crunchyroll)



Tales of Wedding Rings

Sato es un chico de instituto enamorado de su mejor amiga Hime, una belleza sobrenatural de otro mundo. Entonces, cuando ella regresa a su mundo natal para casarse, Sato no lo piensa dos veces: la sigue y arruina el matrimonio. Luego, después de un beso de Hime, ¡de repente se convierte en su nuevo novio! Pero aquí, Hime es una Princesa del Anillo y su marido está destinado a ser el Rey del Anillo: un héroe de inmenso poder. (Crunchyroll)



One Piece

Estreno del arco "Egghead Island".

DOMINGO 7

Fluffy Paradise

Midori Akitsu es una mujer de 27 años que acaba de morir por sobrecarga de trabajo. Ella acaba reencarnada en un nuevo mundo, donde Dios le ha otorgado el poder de ser amada por "todo ser no humano". Tras reencarnarse en Néma, la hija más joven dentro de una familia noble, ella hará lo mejor posible para proteger a los suyos... mientras disfruta del mundo de los animales mulliditos y suaves. (Crunchyroll)



7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy!

Rishe Irmgard Weitzner, hija de un duque, tiene un secreto: murió a los 20 años y regresó al momento cinco años antes en el que se canceló su compromiso. Ella ya experimentó este bucle temporal seis veces y vivió esos cinco años de una manera diferente cada vez, como comerciante, doctora, doncella, caballero y más. Ahora, en su séptima vuelta, está decidida a vivir hasta una edad avanzada y pasarla relajándose. Pero en el momento en que huye del castillo con esa decisión en su corazón, se topa con el infame y cruel príncipe heredero de un reino rival, Arnold Hein. Resulta que él fue quien la mató durante su vida como caballero, pero ahora parece haber tomado un extraño interés en ella... y le ruega que se convierta en su esposa. Por lo tanto, para mantenerse con vida y evitar una guerra, Rishe utiliza sus experiencias previas para iniciar su séptima vida como la novia del príncipe heredero de una nación enemiga. (Crunchyroll)



Grimsburg

Marvin Flute puede ser el mejor detective jamás conocido por atrapar a un payaso caníbal e identificar correctamente un armario de mediados del siglo pasado. Pero hay un misterio que aún no puede resolver: él mismo. Para lograrlo, debe regresar a Grimsburg, una ciudad donde todos tienen un secreto, y redimirse ante sus colegas detectives, su feroz exesposa y su adorado pero inestable hijo.(Fox)



Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside

Estreno de la segunda temporada.

The Great North

Estreno de la cuarta temporada.

Call The Midwife

Estreno de la decimotercera temporada.

Miss Scarlet and The Duke

Estreno de la cuarta temporada.



Imagen

Fool Me Once Mr Bates Vs The Post Office The TouristProfessor TMrs Brown's BoysGood TroubleIshura Classroom of the EliteBottom-Tier Character TomozakiThe Brothers SunSanctuary: A Witch's TaleDaughters of the Cult The Madame Blanc MysteriesDungeon Meshi (Delicious in Dungeon) The Demon Prince of Momochi HouseThe Unwanted Undead Adventurer The Wrong Way to Use Healing Magic Gyeongseong CreatureFather BrownA Sign of AffectionSolo LevelingTales of Wedding RingsOne PieceFluffy Paradise7th Time Loop: The Villainess Enjoys a Carefree Life Married to Her Worst Enemy! Grimsburg Banished from the Hero's Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside]The Great NorthCall The MidwifeMiss Scarlet and The DukeSasaki and Peeps
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (1/1 al 7/1)

Mensaje por drac_negre »

uffff, si al menos lo de one piece no fueran dibujitos como casi todo lo demás...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (1/1 al 7/1)

Mensaje por canovas »

Les daré una oportunidad a los hermanos repartidores de galletas de la suerte...

También está la enésima de Harlan Coben con marido sospechoso de hacer tropelías, pero son todas variaciones de lo mismo. Esperaré a ver qué se rumorea en los mentideros sobre su valía...

¡Feliz Año Nuevo a los foreros y a los que se beben hasta el agua de los floreros!
3 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (1/1 al 7/1)

Mensaje por Maser »

Buenas tardes Imagen casi ni llego a tiempo, en las ultimas compras de lo que queda de este viejo año, bueno a lo que importa en verdad es que ni fu, ni fa, nada de nada, solo una retornada que le seguiré la corriente "The Tourist" ya que vi la primera temporada y para no perderme en lo que sigue, y mas nada!!!

Feliz Año Nuevo 2024 para todos, con mucha prosperidad en sus vidas, excelente salud y que no les falte trabajo en los subtítulos, para así seguir siempre unidos en este nuevo año.... Un Gran Abrazo para todos los presente y ausentes!!!
Imagen
4 x

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (1/1 al 7/1)

Mensaje por Maser »

canovas escribió:
31 Dic 2023, 09:44
Les daré una oportunidad a los hermanos repartidores de galletas de la suerte...

También está la enésima de Harlan Coben con marido sospechoso de hacer tropelías, pero son todas variaciones de lo mismo. Esperaré a ver qué se rumorea en los mentideros sobre su valía...

¡Feliz Año Nuevo a los foreros y a los que se beben hasta el agua de los floreros!
Muchas Gracias Canovas, igualmente para ti y los tuyos, aahhh yo te aseguro que no bebere esa agua de los floreros, pero unos buenos tintos y espumantes que ya los tengo en la mesa no los perdonare, y cuidadito con el que se me adelante a beber sin mi permiso, lo castigo con pura agua del chorro...Imagen
3 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (1/1 al 7/1)

Mensaje por hotbaby »

Professor T
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (1/1 al 7/1)

Mensaje por grimya »

Feliz año nuevo :D
drac_negre escribió:
31 Dic 2023, 03:52
uffff, si al menos lo de one piece no fueran dibujitos como casi todo lo demás...
Eso mismo digo. One Piece con personas me gustó bastante.
De los anime la que más gracia me ha hecho es la de animalitos achuchables. Es que todas las demás van de monstruos sobrenaturales, que no es que esté en contra pero cansa ya la temática. Aunque no creo que la vea.

Call the midwife es la única segura.

Diverso grado de interés si veo por ahí Fool me once, Mr Bates vs the post Office y Sanctuary a witch's tale.
Imagen

Responder