Estrenos de la semana (18/12 al 24/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (18/12 al 24/12)

Mensaje por carochristie »

MIÉRCOLES 20

Percy Jackson and the Olympians

Percy Jackson está en una peligrosa misión. Evadiendo monstruos y superando dioses, debe cruzar el país para devolver el rayo maestro de Zeus y evitar una guerra.
Con la ayuda de sus compañeros de misión, Annabeth y Grover, el viaje de Percy lo llevará a responderse cómo encajar en un mundo en el que se siente fuera de lugar y a descubrir cuál es su destino. (Disney+)



Basada en los libros de Rick Riordan.

Dragons of Wonderhatch

Sigue la historia de Nagi, una estudiante de secundaria del “mundo real”, Thaim, un jinete de dragones fallido, y Aktha, un héroe jinete de dragón, ambos del mundo animado Upananta. Nagi ha pasado toda su vida sintiendo que no pertenece. Un día, soñando con poder volar, Nagi se encuentra cara a cara con Thaim, quien durante mucho tiempo ha sufrido burlas por su incapacidad para escuchar las voces de los dragones que habitan su tierra. Con las islas flotantes de Upananta comenzando a colapsar lentamente, ambos emprenden una aventura épica que abarca mundos animados y reales. (Disney+)



Vera

Estreno del especial navideño.

JUEVES 21

Like Flowers in Sand

Un luchador que ha visto mejores días y no puede recuperar su nivel está listo para rendirse, hasta que un reencuentro con una amiga vuelve a encender su pasión. (Netflix)



Gigolò per caso

Alfonso siempre ha tenido una relación difícil con su padre, tras cuya enfermedad descubre que siempre ha mantenido en secreto su verdadera profesión: gigoló. En crisis con su mujer y con dificultades económicas, Alfonso decide dar un vuelco a su existencia y seguir los pasos de su padre, descubriendo una versión de sí mismo totalmente inesperada. (Prime Video)



Doctor Death

Estreno de la segunda temporada.

Paolo Macchiarini, también conocido como el "Hombre Milagro", es un cirujano talentoso y encantador con un aire de misterio a su alrededor. Sus procedimientos son innovadores y están en boca de todos, lo que despierta el interés de la periodista de investigación Benita Alexander. Pero cuando ambos se conocen, saltan chispas, y Benita se ve sobrepasada por todo lo que aprende sobre el hombre. Al otro lado del mundo, un grupo de médicos que trabajan con el "Hombre Milagro" descubren lo que realmente ha estado haciendo y ven cómo su fe en Paolo se hace añicos.



VIERNES 22

Gyeongseong Creature

Gyeongseong, 1945. En la oscura era colonial de Seúl, un empresario y una investigadora luchan por sobrevivir y se enfrentan a un monstruo nacido de la avaricia humana. (Netflix)



What If...?

Estreno de la segunda temporada.

The Madame Blanc Mysteries

Estreno del especial navideño.

SÁBADO 23

Extended Family

Después de un divorcio amistoso, Jim y Julia deciden seguir criando a sus hijos en la casa familiar, mientras se turnan para criarlos y educarlos. Asimilar el divorcio y compartir niños se vuelve más complicado para Jim cuando Trey, el propietario de su equipo deportivo favorito, entra en escena y se gana el corazón de Julia. (NBC)



Nota: estreno especial. Siguiente episodio: 2 de enero.

Night Court

Estreno de la temporada dos con especial navideño. Siguiente episodio: 2 de enero.

DOMINGO 24

Beyond Paradise

Estreno del especial navideño.

Percy Jackson and the OlympiansDragons of Wonderhatch VeraLike Flowers in SandGigolò per casoDoctor DeathGyeongseong CreatureWhat If...?The Madame Blanc MysteriesExtended Family Night CourtBeyond Paradise
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (18/12 al 24/12)

Mensaje por canovas »

A ver si se salva de la quema Criatura y ya me daría por contento...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (18/12 al 24/12)

Mensaje por grimya »

Percy Jackson me ha pillado demasiado mayor y no estoy metida en la historia, paso.

Doctor Death me gustó la primera temporada pero no me motiva esta segunda.

En resumen, nada de nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (18/12 al 24/12)

Mensaje por Maser »

Mis queridos amigos/as, menos mal que estamos en Navidad, porque solo agarraré la del "Doctor Death" para continuar a ver a este maquiavélico medico, por lo demás nada, nada hasta el año que viene, a ver si nos trae mejores cosas..Porque estas me dejan dormido en el sofá Imagen....
Desde ya aprovecho en desearles que reciban muchos regalos del Niño Jesús, pues no estaré en casa en Navidad, me voy a Málaga a pasar los 3 dias con mi hermano y cuñada que ya tienen una buena reserva de buen tinto a mi espera...Imagen
Feliz Navidad para los presentes y los ausentes también....Imagen
Última edición por Maser el 18 Dic 2023, 16:18, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (18/12 al 24/12)

Mensaje por marilynbrown2 »

Maser escribió:
18 Dic 2023, 16:14
Mis queridos amigos/as, menos mal que estamos en Navidad, porque solo agarraré la del "Doctor Death" para continuar a ver a este maquiavélico medico, por lo demás nada, nada hasta el año que viene, a ver si nos trae mejores cosas..Porque estas me dejan dormido en el sofá Imagen....
Desde ya aprovecho en desearles que reciban muchos regalos del Niño Jesús, pues no estaré en casa en Navidad, me voy a Málaga a pasar los 3 dias con mi hermano y cuñada que ya tiene una buena reserva de buen tinto a mi espera...Imagen
Feliz Navidad para los presentes y los ausentes también....Imagen
Feliz Navidad, Maser. Brinda a nuestra salud!!
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (18/12 al 24/12)

Mensaje por Maser »

marilynbrown2 escribió:
18 Dic 2023, 16:15
Maser escribió:
18 Dic 2023, 16:14
Mis queridos amigos/as, menos mal que estamos en Navidad, porque solo agarraré la del "Doctor Death" para continuar a ver a este maquiavélico medico, por lo demás nada, nada hasta el año que viene, a ver si nos trae mejores cosas..Porque estas me dejan dormido en el sofá Imagen....
Desde ya aprovecho en desearles que reciban muchos regalos del Niño Jesús, pues no estaré en casa en Navidad, me voy a Málaga a pasar los 3 dias con mi hermano y cuñada que ya tiene una buena reserva de buen tinto a mi espera...Imagen
Feliz Navidad para los presentes y los ausentes también....Imagen
Feliz Navidad, Maser. Brinda a nuestra salud!!
Muchísimas gracias marilynbrown2, igualmente para ti también, junto a los tuyos con mucha felicidad!!!
1 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (18/12 al 24/12)

Mensaje por hotbaby »

Gracias, pero creo que na de na.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder