Estrenos de la semana (11/12 al 17/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (11/12 al 17/12)

Mensaje por carochristie »

MARTES 12

Born in Synanon

En 1958, Chuck Dederich no estaba de acuerdo con la idea predominante de que la drogadicción era incurable. Así que creó un innovador programa de rehabilitación en California que obligaba a los participantes a residir en uno de los campus de Synanon y a cumplir estrictamente unas normas que sólo él podía decretar. Se convertiría en una utópica comunidad racialmente inclusiva. Pero su misión se ve corrompida por su megalómano fundador, que desciende a la locura.
Los primeros recuerdos de Cassidy Arkin son los de una familia extensa y feliz, un retrato que contrasta con la sociedad jerárquica y abusiva que recuerdan sus compañeros. Cassidy, junto con su madre Sandy, se propone desentrañar los secretos de Synanon. Se reencuentran con antiguos miembros y comparten historias personales, revelando un vasto tesoro de imágenes de archivo, a menudo perturbadoras, algunas de ellas nunca vistas. (Paramount+)



Sister Boniface Mysteries

Estreno del especial navideño.

MIÉRCOLES 13

1670

Un noble estrafalario busca resolver disputas familiares y conflictos con campesinos en su misión de convertirse en la persona más famosa de Polonia. (Netflix)



JUEVES 14

Yu Yu Hakusho

Después de que una buena acción le costara la vida, Yusuke Urameshi, un adolescente problemático, es elegido detective espiritual para investigar los casos de los yōkai rebeldes. (Netflix)



Versión live-action del manga del mismo nombre.

Something Undone

En la nueva temporada de su podcast canadiense sobre crímenes reales, Jo y Farid se adentran en la truculenta matanza de una familia de cinco miembros en los años ochenta. Farid viaja a la indigente localidad de Briddus, en Terranova, para unir las piezas del misterio mediante entrevistas a testigos e investigaciones encubiertas. Jo, la artista de foley, se aísla en la casa de campo de su madre, recientemente fallecida, para prepararla para la venta, al tiempo que crea los escalofriantes sonidos que acompañan las palabras de Farid. Jo lucha por mantenerse alejada del suicidio de su esquizofrénica madre, pero tras captar inquietantes sonidos en el interior de la casa, emprende un retorcido camino hacia un oscuro secreto familiar que la persigue sin piedad.
Farid se enfrenta a la policía corrupta y a los endurecidos habitantes de Briddus. Los asesinatos y sus rumoreados vínculos con el satanismo dañaron irreparablemente el turismo de la ciudad hace treinta años, dejándoles desesperados por mantener el pasado enterrado. A medida que se acerca al descubrimiento de lo que realmente ocurrió aquel fatídico verano, Farid se encuentra a sí mismo, y a Jo, en grave peligro. (ITVX/CBC Gem)



The Crown

Estreno de la parte dos de la sexta y última temporada.

As the Crow Flies

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 15

Such Brave Girls

Las hermanas Josie y Billie y su madre soltera Deb navegan por la vida con poco juicio y una autoestima atada exclusivamente a personas a las que les importan un bledo. (Hulu)



Nota: ya estrenada en noviembre en Reino Unido.

The Serial Killer's Wife

En un pintoresco pueblo inglés, Beth Fairchild organiza meticulosamente una fiesta sorpresa de cumpleaños para su marido, Tom.
Lo que comienza como una fiesta se convierte rápidamente en un caos cuando la policía interrumpe bruscamente la reunión y detiene a Tom acusado de asesinato. A pesar de que Beth cree fervientemente en la inocencia de su marido, la vida que creía conocer le revela la verdad: que nada es realmente lo que parece. (Paramount+)



Basada en la novela de Alice Hunter.

Carol & The End of the World

Con un misterioso planeta precipitándose hacia la Tierra, la extinción es inminente para los habitantes del mundo. Mientras la mayoría se siente liberada para perseguir sus sueños más salvajes, una mujer callada y siempre incómoda permanece sola, perdida entre las masas hedonistas. (Netflix)



Yoh’ Christmas

Soltera, treintañera y presionada, Thando miente a su familia diciéndoles que tiene novio. Con solo 24 días para que sea Navidad, ¿conseguirá encontrar uno a tiempo? (Netflix)



Remake de la serie noruega "Hjem til jul".

Reacher

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 17

Archer

Estreno del evento especial "Archer: Into the Cold" que da cierre a la serie.

Born in SynanonSister Boniface Mysteries1670 Yu Yu HakushoSomething UndoneThe CrownAs the Crow FliesSuch Brave GirlsThe Serial Killer's Wife Carol & The End of the WorldYoh’ ChristmasReacherArcher
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (11/12 al 17/12)

Mensaje por canovas »

He tenido dudas en un par, pero creo que me quedo con lo que tengo más lo que retorna...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (11/12 al 17/12)

Mensaje por Maser »

UUuuffffff, mas otra semana en blanco, nada que me guste, seguiremos así hasta el fin de año, Feliz resto del Domingo y una excelente semana para todos... Que viva la Navidad... Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (11/12 al 17/12)

Mensaje por grimya »

Solo la vuelta de The Crown y Reacher.
Imagen

Responder