Estrenos de la semana (4/12 al 10/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (4/12 al 10/12)

Mensaje por carochristie »

LUNES 4

Murder In Boston: Roots, Rampage & Reckoning

El 23 de octubre de 1989, Charles "Chuck" Stuart realiza una frenética llamada al 911 informando que él y su esposa embarazada, Carol, una pareja blanca, habían sido disparados por un hombre negro en el vecindario Mission Hill de Boston. (HBO)



Midsomer Murders

Estreno de la vigesimocuarta temporada.

MIÉRCOLES 6

Pax Massilia

Mientras un narcotraficante intenta apoderarse de Marsella, un capitán de policía y su temerario equipo le dan la bienvenida a una nueva recluta... que trae sus propios objetivos. (Netflix)



Strife

La moderna e imperfecta editora Evelyn Jones pasa de ser bloguera a convertirse en una fuerza en los medios de comunicación femeninos. (BINGE)



John Lennon: Murder Without a Trial

Un análisis más exhaustivo del asesinato de John Lennon en 1980, el cual conmocionó y entristeció al mundo. Incluye entrevistas exclusivas con testigos presenciales, que hablan por primera vez, y con algunos de los amigos más íntimos de Lennon, que revelan detalles estremecedores de su trágico asesinato. Además incluye entrevistas con los abogados defensores de Chapman, psiquiatras, detectives y fiscales. (Apple TV+)



A História Delas

Por un problema legal, Isabel y su hija Ana Rosa se ven obligadas a mudarse con su exempleada doméstica Marta y su hija Ana Jasmim. La nueva convivencia transformará la vida de todas, reviviendo antiguos conflictos del pasado. Mientras tanto, la relación de Marta con un usurero empeora, trayendo graves consecuencias. (Star+ Brasil)



Soundtrack #2

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 7

Smothered

Sammy es una joven ferozmente independiente que está harta de las aplicaciones de citas, harta de los hombres inmaduros y dispuesta a pasarlo bien. Tom nunca ha sido de usar appcarga; es un hombre asentado con un corazón cálido, pero carga su buena parte de equipaje. En una noche de fiesta, los dos desconocidos se conocen y acaban volcando sus almas ebrias en un karaoke. Entonces ocurre lo inevitable: se acuestan.
En lo que puede parecer una gran idea en ese momento, acuerdan tener una aventura sin compromiso durante tres semanas, pero con la condición de no volver a hablarse. Parece sencillo, ¿verdad?  Sin embargo, lo que se suponía que iban a ser unas semanas de buen sexo, pasta en la cama y solo nombres de pila, las chispas que saltan a su alrededor no pueden ser ignoradas. Pero Sammy no tarda en descubrir que hay otra mujer en la vida de Tom... su hija Ellie, de seis años. (Sky)



Analog Squad

Tras enterarse de la enfermedad de su padre, al que lleva muchos años sin ver, un hombre de mediana edad forma una familia falsa para reunirse con él por última vez. (Netflix)



My Life with the Walter Boys

Cuando una tragedia conmociona su vida, una adolescente se muda a un pueblito con una familia numerosa y aprende nuevas lecciones sobre el amor, la esperanza y la amistad. (Netflix)



Basada en la novela de Ali Novak.

Boom Boom Bruno

Bruno no es un policía cualquiera. Es Boom Boom Bruno, el vaquero del distrito. Aquí todo está bajo su control. Sus criminales, sus prostitutas, su jefe. Está encantado con su nuevo compañero Mark. De él depende enseñar a este chico inseguro a ser un verdadero hombre con pelotas. Sin embargo, cuando una drag queen aparece muerta en su territorio, tanto Bruno como Mark deben luchar contra sus propios prejuicios y encontrar resistencia por todos lados para resolver el caso. (Warner TV)



Knokke Off (High Tides)

A lo largo de un tenso verano en la costa belga, un grupo de amigos ricos se enfrenta a la dura realidad del mundo adulto, el amor y las expectativas de la sociedad. (Netflix)



Nota: ya estrenada en mayo en Bélgica.

Platform 7

Es la historia de Lisa, que, tras presenciar un evento catastrófico en el andén 7 de una estación de ferrocarril, descubre que su propia memoria fragmentada revela una conexión entre su propia vida y la del suceso que acaba de presenciar. (ITVX)



Basada en la novela de Louise Doughty.

Hush

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 9

Maestra: Strings of Truth

Dado que solo el 5 % de los directores de orquesta del mundo son mujeres, Cha Se Eum se ha abierto camino hasta la cima gracias a una combinación de trabajo duro y genio innato. La brillante y legendaria directora de orquesta descubrirá verdades ocultas en su orquesta mientras esconderá sus propios secretos. (Disney+)



Remake de la serie francesa "Philharmonia".

Doctor Who

Estreno del especial "The Giggle".

DOMINGO 10

Vigil

Estreno de la segunda temporada.

Murder In Boston: Roots, Rampage & Reckoning Midsomer MurdersPax Massilia Strife John Lennon: Murder Without a Trial A História Delas Soundtrack #2 Smothered Analog Squad My Life with the Walter Boys Boom Boom Bruno Knokke Off (High Tides) Platform 7 Hush Maestra: Strings of Truth Doctor WhoVigil
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (4/12 al 10/12)

Mensaje por drac_negre »

Casi que me espero a Reacher para la otra semana...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (4/12 al 10/12)

Mensaje por hotbaby »

Vigil, creo recordar que hice algo de eso. :? La verdad es que pensaba que sería una miniserie. Miraré a ver si sigue la misma prota.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (4/12 al 10/12)

Mensaje por canovas »

En principio, ninguna me llama poderosamente la atención... Si veo que tengo algún hueco libre, quizá la versión francesa de Narcos si es más de tiros y menos de dramas...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (4/12 al 10/12)

Mensaje por Maser »

Buenas tardes, buuueeeeeno, mas una semanita en blanco, mejor, tengo mucho trabajo, asi ni me distraigo ni pierdo las noches viendo cosas que no me gustan, Feliz Domingo para todos, no gasten las reservas de Navidad, que por lo visto y lo que escucho, este año nuevo del 2024, la cosa se va a poner bien apretada, pero ya tenemos a las puertas la navidad y el niño Jesús.. Imagen
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (4/12 al 10/12)

Mensaje por grimya »

Uy no sé en qué mundo vivo entre los puentes y que he estado pachucha que se me habían olvidado los estrenos semanales.
El especial de Doctor Who, por supuesto.
Del resto la de John Lennon podría llamarme algo y My Life with the Walter Boys podría servir para renovar mi dosis de series moñas. Pero ninguna me motiva bastante y ya tengo demasiado pendiente.
Imagen

Responder