Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por carochristie »

MARTES 21

Fargo

Estreno de la quinta temporada.

Sigue a un sheriff de Dakota del Norte llamado Roy Tillman que anda tras la pista de Dorothy "Dot" Lyon, un ama de casa aparentemente corriente que se encuentra huyendo de las autoridades de Minnesota y Dakota del Norte. Aunque el hijo de Roy, Gator, no quiere otra cosa que seguir los pasos de su padre, nunca puede estar a la altura de las expectativas de Roy, lo que obliga al sheriff a apoyarse en un vagabundo conocido como "Ole Munch".



JUEVES 23

My Daemon

Para salvar a su mamá, un niño emprende un viaje a un Japón posapocalíptico junto con su pequeña amiga daimon entre fuerzas oscuras que los acechan. (Netflix)



Archie

Nacido en Bristol, Inglaterra, en 1904, de padres Elsie y Elias, narra la problemática infancia del joven Archibald Alexander Leach y cómo la pobreza extrema, el adulterio de su padre y la pérdida de su hermano mayor, John, destrozaron a la familia y sumieron a su cariñosa madre en una espiral de dolor y depresión. A los 14 años se presentó a la audición de la Bob Pender Troupe, un grupo de acróbatas, y cuando la troupe se fue de gira a Estados Unidos, el adolescente Archie quedó embriagado por la tierra de las oportunidades. Creyendo que no tenía familia a la que volver en el Reino Unido, decidió quedarse en Estados Unidos para intentar abrirse camino en el mundo del espectáculo.
Sin ideas de actuar, un encuentro casual con el cómico George Burns le ayudó a encontrar su primer pie en la escalera de la interpretación y un contrato con un estudio cinematográfico que consideró que necesitaba cambiar su nombre, y así nació Cary Grant.
El drama se intercala con escenas de 1961, cuando en la cima de su fama, viviendo en Benedict Canyon, Los Ángeles, el legendario actor batía todos los récords de taquilla, pero era desesperadamente infeliz en su vida privada. (ITVX)



VIERNES 24

My Demon

Un implacable demonio pierde sus poderes tras conocer a la joven y arrogante heredera de una empresa. ¿Tendrá ella la llave para resolver su problema... y entrar a su corazón? (Netflix)



En helt vanlig familj (A Nearly Normal Family)

La vida de una familia perfecta se desmorona cuando un impactante homicidio deja al descubierto que son capaces de todo para protegerse entre sí. (Netflix)



Olóládé

Dos amigos se hacen ricos de forma inesperada. Todo parece demasiado bueno para ser cierto, hasta que se ven envueltos en una peligrosa operación de lavado de dinero. (Netflix)



Replacing Chef Chico

Cuando el chef de un refinado restaurante filipino queda en coma, su devota segunda chef tiene que salvar la cocina y el futuro del lugar. (Netflix)



Two Doors Down

Estreno de la séptima temporada.

SÁBADO 25

Doctor Who

Estreno del especial "The Star Beast".

DOMINGO 26

Faraway Downs

Sarah, una aristócrata, tiene un rancho de ganado en Australia. Tras la muerte de su marido, un barón planea apoderarse de sus tierras, pero ella une fuerzas con un ganadero para proteger su rancho. (Hulu)



Versión extendida para televisión del film "Australia" de Baz Luhrmann, estrenado originalmente en cines en 2008.

Aqua Teen Hunger Force

Estreno de la decimosegunda temporada.

FargoMy DaemonArchieMy DemonEn helt vanlig familj (A Nearly Normal Family)OlóládéReplacing Chef ChicoTwo Doors DownDoctor WhoFaraway Downs Aqua Teen Hunger Force
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por drac_negre »

Por supuesto que Fargo, y luego pensándome la serie semestral de Kidman y la de Cary Grant.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por canovas »

Pues, en principio, mi cita puntual con Fargo y, si alguien dice que Cary está bien y no hacen de menos a uno de mis actores favoritos, pues también...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por grimya »

El trailer de Fargo me gusta pero no la he visto nunca y no me veo con ganas de empezar estando en la quinta temporada.

Archie por eso de ir sobre la vida de Cary Grant merece por lo menos ver el primero.

Y por supuesto el especial de Doctor Who Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por canovas »

grimya escribió:
20 Nov 2023, 07:47
El trailer de Fargo me gusta pero no la he visto nunca y no me veo con ganas de empezar estando en la quinta temporada.
Son temporadas independientes, así que puedes verla sin referencias previas...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por grimya »

Se me ha olvidado decir antes sobre Doctor Who que hace poco vi el corto que echaron en Children in Need y no sé si estará relacionado pero por si os interesa aquí os lo dejo

Imagen

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por drac_negre »

grimya escribió:
20 Nov 2023, 07:47
El trailer de Fargo me gusta pero no la he visto nunca y no me veo con ganas de empezar estando en la quinta temporada.

Archie por eso de ir sobre la vida de Cary Grant merece por lo menos ver el primero.

Y por supuesto el especial de Doctor Who Imagen
Y si te gusta, mírate las anteriores, que para mí es la única serie sin temporada mala. Solo hay un par de detalles que conectan las diferentes temporadas, pero no importa para la historia, es más frikismo que nada más.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (20/11 al 26/11)

Mensaje por Maser »

Buenas Noches, uuuffff, con mucho trabajo hasta el fin de año, ayer ni pude agarrar el computador, estaba agotado, viendo números por todo lado, asi que descanse la vista tarde y noche, y de todas estas de nuevas y retornadas, solo veré la de "Fargo" las otras las paso de largo, nai-nai.....
Buena semana para todos... Imagen
1 x

Responder