Estrenos de la semana (13/11 al 19/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (13/11 al 19/11)

Mensaje por carochristie »

LUNES 13

Love Has Won: The Cult of Mother God

Narra la vida y la muerte de Amy Carlson, también conocida como Madre Dios, una autoproclamada salvadora espiritual que creó una secta a través de sus manifiestos en línea y sesiones de transmisión en directo. A medida que la salud de Amy empeoraba, sus seguidores creían que su muerte conduciría a su evacuación en ovni y a la salvación de la humanidad. Contada a través de los ojos de los devotos de Amy y construida a partir de imágenes de archivo de la secta, refleja los peligros del proselitismo en Internet y una fe impulsada por la conspiración. (HBO)



BlackBerry

Dos emprendedores dispares -el innovador Mike Lazaridis y el despiadado empresario Jim Balsillie- unieron sus fuerzas en un proyecto que se convertiría en un éxito mundial en poco más de una década. El dispositivo que uno de ellos inventó y el otro vendió fue BlackBerry, un adictivo teléfono móvil que cambió la forma en que el mundo trabajaba, jugaba y se comunicaba. Pero justo cuando BlackBerry alcanzaba nuevas cimas, también empezó a perderse entre la niebla de las guerras de smartphones, la indecisión de los directivos y las distracciones externas. (AMC+)



Nota: ya estrenada como película, se emitirá una versión extendida como miniserie de tres episodios.

Grime Kids

Cansados de ser unos donnadies, cinco amigos crean su propio equipo aficionado en Reino Unido con el sueño de tener una radio pirata y fama local. Pronto surgen la amistad, el amor, la pérdida y mucho crecimiento. (BBC Three)



Hidden Assets

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 14

A Murder at the End of the World

Darby Hart, una joven detective aficionada y hacker experta en tecnología, y otras ocho personas son invitados por un multimillonario solitario a participar en un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Cuando uno de los otros invitados es encontrado muerto, Darby intentará demostrar que en realidad fue un asesinato, todo ello contra una marea de intereses contrapuestos y antes de que el asesino vuelva a actuar. (FX)



DNA do Crime (Criminal Code)

Para llegar al meollo de un robo de proporciones épicas, el grupo de agentes federales a cargo de la investigación recurre a métodos innovadores. (Netflix)



How to Become a Mob Boss

Esta guía satírica explora el ascenso y la caída de los jefes mafiosos más famosos de la historia y sus tácticas para triunfar. (Netflix)



Suburræterna

El caos domina Roma, y las alianzas establecidas están en riesgo ante las crecientes tensiones con los clanes criminales emergentes. (Netflix)



Secuela de "Suburra".

MIÉRCOLES 15

Informacja zwrotna (Feedback)

Una exestrella de rock, con una familia destruida y problemas de memoria debido a su adicción, emprende un viaje desesperado para encontrar a su hijo perdido. (Netflix)



Basada en la novela de Jakub Żulczyk.

Deutches Haus (The German House)

Frankfurt,1963. Eva Bruhns es una intérprete de lengua polaca que vive con sus padres, que regentan el restaurante "Deutsches Haus". Todos esperan el inminente compromiso de Eva con el acaudalado heredero por correspondencia Jürgen Schoormann. A Eva le piden que traduzca con poca antelación en un tribunal, que es el primer juicio penal en el que se acusa a antiguos oficiales de las SS por sus crímenes en el campo de concentración de Auschwitz.
Eva, que nunca ha oído hablar de este lugar, siente una obligación interior y acepta la tarea contra toda resistencia. Solo durante su trabajo de traducción Eva comprende todo el alcance de la maquinaria de exterminio nazi, y reconoce así la falsa comodidad que la rodea: los crímenes, el sufrimiento y la culpa de toda una generación se callan y se reprimen. Implacable y despiadadamente, se enfrenta a su propio pasado y a los secretos de su propia familia, inextricablemente ligados a la cruel verdad. (Disney+)



The Lazarus Project

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 16

Scrublands

Sigue al periodista de investigación Martin Scarsden mientras tiene que descubrir la verdad del caso del asesinato de cinco feligreses a manos de un joven sacerdote carismático y entregado. (Stan)



Basada en la novela de Chris Hammer.

Julia

Estreno de la segunda temporada.

The Crown

Estreno de la parte uno de la sexta y última temporada.

Terror Lake Drive

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 17

Monarch: Legacy of Monsters

Tras sobrevivir al ataque de Godzilla en San Francisco, un espeluznante secreto vuelve a sobrecoger a Cate. En medio de amenazas monstruosas, se embarca en una aventura por todo el mundo para descubrir la verdad sobre su familia y la misteriosa organización conocida como Monarca. (Apple TV+)



Scott Pilgrim Takes Off

Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, pero descubre que debe vencer a sus siete malvados ex para poder salir con ella. Entonces las cosas se vuelven más complicadas. (Netflix)



Basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley.

Amar É Para Os Fortes

Cida pierde a su hijo de 11 años, Sushi, a causa de la violencia policial. Edna es la madre de Digão, el policía que mata al niño. Buscando justicia y entrega, ambas madres se enfrentarán a la corrupción policial, a la morosidad del sistema judicial. (Prime Video)



The Holiday Shift

Sigue las historias de amor entrecruzadas de jóvenes empleados de un centro comercial durante las fiestas navideñas. (The Roku Channel)



Sort Of

Estreno de la tercera y última temporada.

SÁBADO 18

The Railway Men: The Untold Story of Bhopal 1984

Tras una fuga de gas mortal en una fábrica de Bhopal, los trabajadores del ferrocarril arriesgan su vida para salvar a otros de un desastre inefable. (Netflix)



DOMINGO 19

Boat Story

Dos extraños en apuros tropiezan con una carga de cocaína en un barco naufragado. Después de acordar venderlo y dividir el efectivo, se enredan con la policía, sicarios enmascarados y un gánster de traje elegante conocido como "El Sastre". (BBC)



Love Has Won: The Cult of Mother GodBlackBerryGrime KidsHidden AssetsA Murder at the End of the WorldDNA do Crime (Criminal Code)How to Become a Mob BossSuburræterna Informacja zwrotna (Feedback)Deutches Haus (The German House)The Lazarus ProjectScrublands JuliaThe CrownTerror Lake DriveMonarch: Legacy of MonstersScott Pilgrim Takes OffAmar É Para Os FortesThe Holiday ShiftSort OfThe Railway Men: The Untold Story of Bhopal 1984 Boat Story
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (13/11 al 19/11)

Mensaje por canovas »

Hay buena cantidad de estrenos esta semana, otra cosa será la calidad de los mismos...

Voy a probar la rarita de la semana, A murder in the end of the world, que sería como un diez negritos en el Ártico o donde sea eso...

También le daré la oportunidad a la brasileña con acción a tope y sin sentido donde no se distinguen los polis de los malos...

Por supuesto, y vistas ya todas las pelis de Godzillas y King Kongs que han sacado últimamente, Monarch tenía que caer...

Y luego hay dos que me han intrigado un poco, la australiana del cura asesino y la del barco con cocaína, pero no tanto como para probarlas sin red de seguridad (o sea, la nota en IMDB)...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (13/11 al 19/11)

Mensaje por drac_negre »

Solo me hace tilín la de Godzilla, y así tendré excusa para mirarme la peli, que la bajé en 3D y tengo 30GB ahí ocupados desde hace dos años.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (13/11 al 19/11)

Mensaje por Funebrero »

Retomo temporada 2 de the lazarus project. Ojalá se puedan conseguir los subtitulos. Me gustó la temporada 1.
Y dentro de 1 mes va a ser prácticamente la única serie que me quede. En 2 meses creo que quedo seco. Todas las series que sigo me parece que no arrancan hasta marzo. Y no veo que salgan nuevas que me gusten.
Un año flojo en cuanto a cantidad de series este. Ojalá arranque fuerte el 2024.
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (13/11 al 19/11)

Mensaje por grimya »

La vuelta de Julia y The Crown. Además las dos las veré dos veces, yo sola en versión original y luego dobladas con mi madre.

De las nuevas la que más me llama es Scrublands pero tampoco una barbaridad. Avisad si mola.
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (13/11 al 19/11)

Mensaje por hotbaby »

Scrublands es la única que me llama algo, pero tampoco mucho. Ya veremos.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (13/11 al 19/11)

Mensaje por Maser »

Hoy en la madrugada del martes, regresando de Lisboa y llegando a casita y aquí estoy, y estoy viendo alguna que me gustaría de ver "DNA do Crime/Suburræterna y la retornada de The Lazarus Project" y voy bien servido con estas tres, mas nada a decir, buena semana para todos!!! Imagen
1 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (13/11 al 19/11)

Mensaje por hotbaby »

A murder in the end of the world, he visto los dos primeros minutos y creo que le daré una oportunidad. A ver...
Y Boat Story, es que el ayer debía de estar dormida aún, como siempre digo: Ya veremos.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder