Estrenos de la semana (6/11 al 12/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (6/11 al 12/11)

Mensaje por carochristie »

MIÉRCOLES 8

Culprits

Joe Petrus está viviendo el sueño americano: prometido con Jules, padre de Frankie y Bud, y montando su propio negocio en una tranquila ciudad de las afueras. Sin embargo, su familia no sabe que Joe tiene un secreto. Hace tres años, fue reclutado por la famosa criminal británica Dianne Harewood para unirse a su banda y participar en un crimen de alto riesgo que prometía hacer rico a Joe y proporcionarles una nueva vida. Ahora, su peligroso pasado está a punto de alcanzarle. Cuando un asesino empieza atacar a la banda que está detrás del crimen, Joe se da cuenta de que la única forma de mantener a salvo a su familia es volver a Londres, ponerse en contacto con su antigua banda y localizar a Dianne. (Disney+ UK)



The Buccaneers

Las bellas e indomables hijas de los nuevos ricos de Estados Unidos, a pesar de los esfuerzos de las mejores institutrices de Inglaterra, se dirigen a Londres para cazar a un aristócrata, de escasos recursos, pero gran clase, con quien formar la pareja perfecta. (Apple TV+)



Adaptación de la novela inconclusa de Edith Wharton.

L'affaire Bettencourt: Scandale chez la femme la plus riche du monde

¿Cómo es posible que el conflicto entre la mujer más rica del mundo y su hija se convirtiera en un escándalo nacional? Esta docuserie presenta todas las claves. (Netflix)



Escaping Twin Flames

Una pareja creó un negocio espiritual para ayudar a las personas a encontrar el verdadero amor. En esta docuserie, sus exseguidores se animan a revelar sus perturbadoras prácticas. (Netflix)



Vigilante

Kim Ji Yong es un estudiante universitario policía ejemplar que respeta la ley durante el día, pero se convierte en un justiciero por la noche, tomando el asunto en sus propias manos contra criminales que escapan de la justicia. (Disney+)



The Santa Clauses

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 9

Akuma-kun

Akuma‑kun, un niño criado por un demonio, trabaja como investigador paranormal y resuelve asesinatos y misterios de la mano de su compañero semihumano Mefisto III. (Netflix)



Rap Sh!t

Estreno de la segunda temporada.

Hullraisers

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 10

NCIS: Sydney

El brillante y ecléctico equipo de agentes del NCIS estadounidense y de la Policía Federal Australiana (AFP) trabajan arduamente en un grupo de trabajo multinacional para mantener a raya los delitos navales en el trozo de océano más disputado del planeta. (Paramount+ Australia)



Nota: en Estados Unidos estrena el 14 de noviembre.

The Curse

Una supuesta maldición perturba la relación de una pareja de recién casados mientras intentan concebir un hijo y coprotagonizan su problemático nuevo programa de TV. (Showtime/Paramount+)



At the Moment

Serie de antología ambientada en la pandemia relata diez historias de amor únicas, llenas de pasión y dolor. (Netflix)



For All Mankind

Estreno de la cuarta temporada.

DOMINGO 12

Beacon 23

En los confines más lejanos de la Vía Láctea, sigue a Aster, una agente del gobierno, y Halan, un estoico exmilitar, cuyos destinos se unen al quedar atrapados juntos dentro de una de las muchas balizas que sirven como faro para los viajeros intergalácticos. (MGM+)



Adaptación de la novela de Hugh Howey.

Culprits The BuccaneersL'affaire Bettencourt: Scandale chez la femme la plus riche du mondeEscaping Twin FlamesVigilanteThe Santa ClausesAkuma-kunRap Sh!t HullraisersNCIS: Sydney The CurseAt the MomentFor All MankindBeacon 23
6 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (6/11 al 12/11)

Mensaje por canovas »

Pues no me ha convencido mucho ninguna de la oferta dominical, pero si he de quedarme con alguna, esa sería Baliza...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (6/11 al 12/11)

Mensaje por drac_negre »

Estoy igual, solo la Cersei y, si no me queda nada más, el rastas ladrón.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (6/11 al 12/11)

Mensaje por chandrian »

Pues yo como ya viene siendo normal estaré viendo la T4 de For All Mankind, y quizás pruebe la de Beacon 23.

La semana que viene ya vuelve Lázaro :)
1 x
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (6/11 al 12/11)

Mensaje por grimya »

La vuelta de For All Mankind aunque la temporada anterior se me hizo pesada.

Escaping Twin Flames, ¿no hemos visto ya un trailer de esta serie? No tengo intención de verla pero me suena un montón.

Y luego hay dos series que las protagonistas me gustan mucho (Emma Stone y Lena Headey) pero las historias no tanto, quizás algo más Beacon 23 que The Curse. Avisad si molan o son truños.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (6/11 al 12/11)

Mensaje por Maser »

Buenas tardes, hoy Lunes porque ayer fuera de casa hasta hoy en la tarde que llegue y aquí estoy, y al ver las novedades, sigo sin que nada me llame la atención, seguiré esperando, mientras tanto con las viejitas que tengo las temporadas completas y aún no las he visto, buena semana para todos..Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Re: Estrenos de la semana (6/11 al 12/11)

Mensaje por carochristie »

grimya escribió:
06 Nov 2023, 08:12

Escaping Twin Flames, ¿no hemos visto ya un trailer de esta serie? No tengo intención de verla pero me suena un montón.
Sí, he puesto dos veces el mismo tráiler de una serie... :P Te confundirás con "Desperately Seeking Soulmate: Escaping Twin Flames Universe" de Prime Video de hace unas semanas, que cuando sale un tema, parece que aprovechan todos. :roll: Si yo vivo en un constante déjà vu con los estrenos. :lol:
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (6/11 al 12/11)

Mensaje por hotbaby »

Volviendo a repasar las series de esta semana, sigo sin ver nada que me interese, y la única que podría... es la del escándalo ese.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder