Estrenos de la semana (30/10 al 05/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (30/10 al 05/11)

Mensaje por carochristie »

MIÉRCOLES 01

Black Cake

A finales de los años sesenta, una novia fugitiva llamada Covey desaparece en las olas de la costa de Jamaica y se teme que haya muerto ahogada o que sea una fugitiva por el asesinato de su marido. En la California actual, una viuda llamada Eleanor Bennett pierde la batalla contra el cáncer y deja a sus dos hijos, Byron y Benny, de los que está separada, un pendrive que contiene historias nunca contadas de su viaje desde el Caribe hasta América. Estas historias, narradas por Eleanor, conmocionan a sus hijos y cuestionan todo lo que creían saber sobre el origen de su familia. (Hulu)



Basada en la novela de Charmaine Wilkerson.

Die drei !!! (The Three Detectives)

Las tres amigas Kim, Marie y Franzi resuelven emocionantes y desconcertantes casos de detectives mientras se ocupan de su vida cotidiana como adolescentes. Sus casos van desde fraude hasta robo y extorsión y también cubren temas como el ciberacoso y la justicia social. Pero también hay un gran misterio esperando a las tres jóvenes detectives, que cubre todos los casos y que tiene que ser resuelto. (Disney+)



Nota: ya estrenada en septiembre en Alemania.

Shetland

Estreno de la octava temporada.

JUEVES 02

All the Light We Cannot See

Narra la historia de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega, y Werner, un brillante adolescente alemán reclutado como soldado por el régimen de Hitler para rastrear emisiones de radio ilegales, cuyos caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial. (Netflix)



Basada en la novela de Anthony Doerr.

Gadis Kretek (Cigarette Girl)

Una talentosa artesana experimenta el amor y el autodescubrimiento mientras intenta revolucionar la tradicional industria del cigarrillo de clavo de olor de la Indonesia de los 60. (Netflix)



Onimusha

Con un guante capaz de absorber almas en su poder, un legendario espadachín une fuerzas con una hermandad de samuráis para derrotar a un ejército de zombis sedientos de sangre. (Netflix)



Basada en el videojuego.

Kingdom Business

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 03

Unwanted

Es la historia de uno de los cruceros más grandes del mundo que, tras acoger a bordo a 28 náufragos refugiados, es tomado como rehén por los desesperados emigrantes cuando se enteran de que el capitán ha recibido la orden de devolverlos a África. (Sky)



Daily Dose of Sunshine

Una noble enfermera de la unidad de Psiquiatría lo da todo para ser el rayo de luz que necesitan sus pacientes, a pesar de las dificultades que se cruzan en el camino. (Netflix)



Blue Eye Samurai

En el Japón del periodo Edo, una joven guerrera que sueña con vengarse de aquellos que la marginaron se abre un camino sangriento hacia su destino. (Netflix)



Ferry: The Series

Desesperado por conseguir fondos, Ferry Bouman encuentra su gran oportunidad cuando una redada importante deja un puesto vacante entre los mayores narcotraficantes de Brabante. (Netflix)



Secuela de la película "Ferry" y precuela de la serie "Undercover".

Invincible

Estreno de la parte uno de la segunda temporada.

Terzi (The Tailor)

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 05

Lawmen: Bass Reeves

Narra la historia del legendario representante de la ley Bass Reeves, uno de los más grandes héroes fronterizos y el primer alguacil negro de EE. UU. al oeste del río Misisipi en la historia estadounidense. (Paramount+)



JFK: One Day in America

El asesinato de John F. Kennedy, presidente de Estados Unidos, contado en tiempo real por quienes estuvieron allí. (NAT GEO/Hulu/Disney+)



Black CakeDie drei !!! (The Three Detectives)ShetlandAll the Light We Cannot SeeGadis Kretek (Cigarette Girl)OnimushaKingdom BusinessUnwanted Daily Dose of SunshineBlue Eye Samurai Ferry: The SeriesInvincibleTerzi (The Tailor)Lawmen: Bass ReevesJFK: One Day in America
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (30/10 al 05/11)

Mensaje por drac_negre »

Pues mira, la de la cegata y el nazi, y la del sheriff negro con nombre de pescao, que suerte que le pusieron bass y no salmonete...
2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (30/10 al 05/11)

Mensaje por canovas »

La de la ciega y el nazi tiene muy buena pinta en cuanto a producción y actores (los secundarios, claro), el problema es que la trama no me parece demasiado atractiva... Veremos (no es una coña con la pobre ciega)...

Y la enésima serie de Taylor Sheridan será la enésima que pruebo ya por inercia, aunque al final acabo viéndolas todas completas...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (30/10 al 05/11)

Mensaje por chandrian »

Yo también quiero probar la de la cegata, que hace tiempo vi el tráiler y me pareció interesante, y el post de Caro me ha recordado que se estrena en nada :D
1 x
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (30/10 al 05/11)

Mensaje por Maser »

Caballeros y Damas, otra semana que para mi nada de nada, apenas una que le voy a meter el ojo, a ver si la veo que es esta misma "Ferry: The Series" las otras ni me va, ni me viene, pues no son de mi agrado, resto de un buen Domingo y excelente semana, que por lo que yo veo es con alguna lluvia, no se mojen, ok.... Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (30/10 al 05/11)

Mensaje por grimya »

Coincido con la opinión general, All the Light We Cannot See y Lawmen: Bass Reeves. Ninguna con superganas, solo un poco de curiosidad así que avisad si molan o no.

Daily Dose of Sunshine si fuese en inglés sería una idea de serie moñas pero todavía no me ha dado por las series coreanas (menos el calamar pero eso es otra temática). Me esperaré a que saquen la versión americana :lol:
2 x
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Re: Estrenos de la semana (30/10 al 05/11)

Mensaje por carochristie »

Mis disculpas, pero Stan bloquea sus trailers y solo tenía la fecha para Estados Unidos, que será en 2024... Estrenó hoy en Australia, todos los episodios ya están disponibles.

Orphan Black: Echoes

Ambientada en un futuro cercano, un grupo de mujeres que inician un viaje de autodescubrimiento para conocer los orígenes de su identidad y los secretos de una desoladora historia protagonizada por el amor y la traición. (Stan)



Spinoff de la serie de 2013.
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder