Estrenos de la semana (23/10 al 29/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (23/10 al 29/10)

Mensaje por carochristie »

LUNES 23

The Sommerdahl Murders

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 24

The Mission

Marc Fennell se embarca en una cacería global para reconstruir uno de los mayores y más extraños robos de arte de la historia criminal australiana. (SBS)



Krishnas: Gurus. Karma. Murder

Cuando un swami indio transmite a una generación perdida de estadounidenses un nuevo mensaje de amor, nace la religión Hare Krishna. Pero cuando el swami muere sin terminar su misión, un gurú estadounidense intenta hacerse con el control del movimiento, lo que da lugar a acusaciones de chantaje y asesinato, y a las investigaciones de un detective de Virginia Occidental, la policía de Los Ángeles y el FBI. (Peacock)



Get Gotti

Una docuserie que muestra los dos lados de la cacería del FBI para atrapar al jefe mafioso John Gotti. (Netflix)



MIÉRCOLES 25

Absolutni debiutanci (Absolute Beginners)

Mientras disfrutan el último verano antes de ir a la escuela de cine, dos amigos de la infancia conocen a un deportista amateur que despierta en ellos deseos desconocidos. (Netflix)



I Leoni di Sicilia (The Lions of Sicily)

Los hermanos Paolo e Ignazio convierten una pequeña tienda en Sicilia en una floreciente actividad empresarial que se convierte en un imperio económico, pero la llegada de una mujer fuerte e inteligente trastoca la vida de toda la familia. (Disney+)



Basada en "Los Florios de Sicilia" de Stefania Auci.

JUEVES 26

The Vanishing Triangle

Tras una serie de desapariciones de mujeres jóvenes, la reportera de un periódico, Lisa Wallace, se propone encontrar al responsable, que cree que es el mismo que asesinó a su madre casi veinte años antes. (Sundance Now/AMC+)

Imagen

Erotic Stories

Una serie de relatos contemporáneos independientes sobre la lujuria, el deseo y la nostalgia. Cada historia explora el deseo desde la perspectiva de un personaje diferente y pone de relieve diversas experiencias de sexo e intimidad a través de la edad, la sexualidad, la raza, el género y la discapacidad. (SBS)



Sebastian Fitzeks Die Therapie (Sebastian Fitzek’s Therapy)

Sin testigos, sin huellas, sin cadáver. Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en circunstancias misteriosas. Cuatro años después, el afligido Viktor se ha retirado a una remota casa de vacaciones de una isla en el norte de Alemania. Pero una bella y desconocida mujer le sigue hasta allí. Está atormentada por delirios y alucinaciones. En ellos se le sigue apareciendo una niña pequeña, que ha desaparecido sin dejar rastro igual que una vez lo hizo Josy. Viktor decide ayudarla, pero la terapia terminará por convertirse en una terrorífica pesadilla. (Prime Video)



Basada en la novela homónima de Sebastian Fitzek.

Pluto

En un mundo en el que coexisten humanos y robots, el detective Gesicht de la Europol se pone manos a la obra cuando una serie de poderosos robots son destruidos, lo que le lleva a creer que el culpable tiene como objetivo a los robots más avanzados del mundo, incluido él mismo. Pero las cosas dan un giro sorprendente cuando los humanos clave implicados en la ley robótica empiezan a ser asesinados uno a uno, y no hay señales claras de un culpable en las escenas de los asesinatos. Mientras Gesicht investiga, conoce al avanzado robot Atom, cuyas emociones e inteligencia artificial le hacen cuestionarse su propia identidad. Juntos, descubren una oscura trama que podría significar el fin del mundo tal y como lo conocen. Pero, con el reloj en marcha, ¿podrán detener el mayor mal de la historia antes de que sea demasiado tarde? (Netflix)



Adaptación del manga "Astro Boy: El robot más grande de la Tierra".

American Horror Stories

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 27

The Enfield Poltergeist

Londres, 1977. Un extraño y aterrador suceso paranormal se ceba con una familia del barrio londinense de Enfield. A través de las grabaciones de audio originales captadas por Maurice Grosse, un investigador paranormal británico que participó en el caso Enfield entre 1977 y 1979, nos presenta lo ocurrido dentro de la casa a medida que se desarrollaron los acontecimientos sobrenaturales. Ahonda en este famoso y terrorífico caso de poltergeist mediante más de 250 horas de material de audio y una tenebrosa recreación de los hechos, junto a entrevistas con las personas afectadas por el fenómeno. (Apple TV+)



Fellow Travelers

Relata el romance clandestino de dos hombres muy diferentes que se encuentran en la Washington de la era McCarthy. La historia del carismático Hawkins Fuller y el idealista Tim Laughlin, sus idas y vueltas durante la guerra de Vietnam, el hedonismo de la época disco de los '70, hasta llegar a la crisis del SIDA en los ’80. (Paramount+/Showtime)



Adaptación de la novela de Tomas Mallon.

Tore

Un chico de 27 años inmaduro y sin rumbo se lanza a un desconocido mundo de sexo, drogas y autodescubrimiento tras la muerte de alguien muy cercano. (Netflix)



South Park

Estreno del especial "Joining the Panderverse".

SÁBADO 28

Castaway Diva

Tras pasar 15 años en una isla desierta, una aspirante a cantante vuelve a vivir en sociedad... y no se detendrá ante nada para cumplir su sueño de convertirse en diva. (Netflix)



DOMINGO 29

Time

Estreno de la segunda temporada.

Un conmovedor y arriesgado retrato de la vida dentro de una prisión de mujeres que comienza cuando Kelsey, Orla y Abi llegan a la cárcel de Carlingford el mismo día y se ven abocadas a enfrentarse juntas a un mundo desconocido.
Pero incluso con la amenaza constante de la violencia dentro de sus muros, descubren que un inesperado sentido de comunidad, y un entendimiento compartido, todavía pueden ser posibles.



The Gilded Age

Estreno de la segunda temporada.

The Sommerdahl MurdersThe MissionKrishnas: Gurus. Karma. MurderGet Gotti Absolutni debiutanci (Absolute Beginners)I Leoni di Sicilia (The Lions of Sicily)The Vanishing Triangle [Erotic StoriesSebastian Fitzeks Die Therapie (Sebastian Fitzek’s Therapy) Pluto American Horror StoriesThe Enfield Poltergeist Fellow TravelersTore South ParkCastaway DivaTimeThe Gilded Age
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (23/10 al 29/10)

Mensaje por canovas »

No estoy muy seguro de que ninguna me haga tilín, pero quizá pruebe la alemana del terapeuta ermitaño...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (23/10 al 29/10)

Mensaje por Maser »

Otra semanita si nada que me guste, pero me llamo la atención esa de "Erotic Stories" será que es interesante? o no? bueno, con ver el primer episodio lo sabre si en verdad no me quedo dormido, veremos dijo un ciego, y no vio nada jajajajaja.......
Feliz semana que viene con mucha lluvia, no se mojen Imagen
3 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (23/10 al 29/10)

Mensaje por grimya »

La vuelta de The Gilded Age. Además la veré 2 veces, primero en versión original y luego doblada con mi madre. Así que espero que esté requetebien.

De las nuevas solo me ha llamado un poquito la italiana, I Leoni di Sicilia (The Lions of Sicily) porque entre otras cosas sale el que hacía de El joven Montalbano. No sé, según me dé.
1 x
Imagen

Responder