Estrenos de la semana (16/10 al 22/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (16/10 al 22/10)

Mensaje por carochristie »

MARTES 17

Crush

Un relato estremecedor de lo que ocurrió cuando una noche de fiesta de Halloween se convirtió en una pesadilla. Más de 100 000 jóvenes juerguistas, que se agolpaban en los estrechos callejones repletos de bares del barrio de moda de Itaewon, en Seúl, quedaron atrapados en un pánico masivo. El resultado fue espantoso: 159 personas, entre ellas dos estudiantes estadounidenses que estudiaban en el extranjero, murieron asfixiadas aquella noche. Casi todos los fallecidos eran veinteañeros. (Paramount+)



The Oval

Estreno de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 18

Kaala Paani

Cuando una enfermedad misteriosa sacude las islas Andamán y Nicobar, una lucha a muerte por la supervivencia choca con la búsqueda desesperada de una cura. (Netflix)



Heaven Official’s Blessing

Estreno de la segunda temporada.

Sistas

Estreno de la parte dos de la sexta temporada.

JUEVES 19

The Burning Girls

La reverenda Jack Brooks y su hija llegan a Chapel Croft, un lugar para empezar de cero que pronto revela la oscura historia de su comunidad y donde las antiguas supersticiones y la desconfianza hacia los forasteros son bastante comunes. (Paramount+)



Basada en el libro de C. J. Tudor.

Scavengers Reign

Cuando un carguero espacial es dañado por una llamarada solar, su tripulación sobreviviente queda varada en un planeta hermoso e implacable. Comienzan a entender la verdadera naturaleza de este planeta mientras intentan sobrevivir el tiempo suficiente para escapar o ser rescatados. (Max)



Basada en el cortometraje animado de 2016 "Scavengers".

Bodies

Cuatro detectives que viven en cuatro épocas distintas (1890, 1941, 2023 y 2053) encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años. (Netflix)



Basada en la novela gráfica homónima escrita por Si Spencer e ilustrada por Dean Ormstonm, Tula Lotay, Meghan Hectrick y Phil Winslade.

Neon

Un artista de reguetón en ciernes y sus mejores amigos llegan a Miami con una misión: ayudarse a perseguir sus sueños de estrellato.(Netflix)



Crashing Eid

Cuando el prometido británico-pakistaní de Razan aparece en casa de su familia saudí por el final del Ramadán, ella intenta convencerlos de que es una pareja adecuada. (Netflix)



Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix

Como consecuencia de la cruel traición del amor de su vida, el supersoldado Dolph Laserhawk está encerrado en Supermaxx, una aislada cárcel de máxima seguridad. Para sobrevivir, deberá liderar a un grupo de rebeldes en misiones encubiertas al filo del peligro bajo las órdenes de una misteriosa mujer. (Netflix)



Wicked City

Estreno de la segunda temporada.

Wolf Like Me

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 20

Yaratilan (Creature)

Luego de una tragedia en el Estambul otomano, un estudiante termina el trabajo de un imprudente científico usando métodos poco ortodoxos... Y las consecuencias no se hacen esperar. (Netflix)



Adaptación de la novela "Frankenstein" de Mary Shelly.

Doona!

Un universitario experimenta los vaivenes de la vida y los estudios mientras lidia con una peculiar situación: debe vivir con una guapísima exestrella de K‑pop. (Netflix)



Upload

Estreno de la tercera temporada.

Big Mouth

Estreno de la séptima temporada.

Bosch: Legacy

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 21

The Apothecary Diaries

En el este hay una tierra gobernada por un emperador, cuyas consortes y sirvientas viven en un extenso complejo conocido como el hougong, el palacio trasero. Maomao, una chica normal criada en un pueblo normal por su padre boticario, nunca imaginó que el palacio trasero tendría algo que ver con ella, hasta que fue secuestrada y vendida para servir allí. Aunque parece ordinaria, Maomao es ingeniosa, tiene una mente aguda y un amplio conocimiento de la medicina. Ese es su secreto, hasta que se encuentra con un residente del palacio al menos tan perspicaz como ella: el eunuco principal, Jinshi. Él ve a través de la fachada de Maomao y la convierte en dama de honor de nada menos que la consorte favorita del Emperador... ¡para que pueda probar si hay veneno en la comida de la dama! Al lado de su dama, Maomao comienza a enterarse de todo lo que sucede en el palacio trasero, no todo muy correcto. ¿Podrá alguna vez llevar una vida tranquila, o sus poderes de deducción y su insaciable curiosidad le traerán más aventuras y peligros? (Crunchyroll)



DOMINGO 22

Three Little Birds

Una conmovedora celebración de la inmigración que sigue a tres mujeres lo suficientemente valientes como para embarcar en un crucero y zarpar hacia una nueva vida en la "madre patria", es decir, Reino Unido.
La realidad no está a la altura de las promesas que les hicieron, pero ellas están decididas a superar los obstáculos que se les presentan y a construir una nueva vida en Gran Bretaña. (ITV)



Fear the Walking Dead

Estreno de la parte dos de la octava y última temporada.

Crush The OvalKaala PaaniHeaven Official’s BlessingSistasThe Burning Girls Scavengers ReignBodies Neon Crashing EidCaptain Laserhawk: A Blood Dragon Remix Wicked CityWolf Like MeYaratilan (Creature) Doona!UploadBig MouthBosch: LegacyThe Apothecary Diaries Three Little BirdsFear the Walking Dead
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (16/10 al 22/10)

Mensaje por drac_negre »

Pues solo sumaremos Bodies al retonnno de Bosch.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (16/10 al 22/10)

Mensaje por canovas »

drac_negre escribió:
15 Oct 2023, 04:07
Pues solo sumaremos Bodies al retonnno de Bosch.
Esta vez me copio yo de Drac...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (16/10 al 22/10)

Mensaje por Maser »

Pues de todas las nuevas solo la de "Bodies" y es suficiente, mas nada a decir, saludos y resto de un buen Domingo, Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (16/10 al 22/10)

Mensaje por grimya »

Bodies, no me ha llamado mucho pero avisad si mola.

Crashing Eid, me ha llamado la atención porque sale el protagonista de Transplant. Pero ya el tema no me ha gustado. Va a ser que no.

La vuelta de Wolf Like Me (me gustó mucho la primera temporada) y Upload.
Imagen

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (16/10 al 22/10)

Mensaje por chandrian »

Sí que pinta interesante la de Bodies, sí.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (16/10 al 22/10)

Mensaje por hotbaby »

Veo que Bodies tiene muchos amigos. También sería la única interesante para mí.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder