Estrenos de la semana (09/10 al 15/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (09/10 al 15/10)

Mensaje por carochristie »

LUNES 09

The Reckoning

Sigue la vida de Jimmy Savile, un hombre que, durante décadas, se convirtió en una de las celebridades más influyentes del Reino Unido, pero que al morir se ha convertido en una de las figuras más vilipendiadas de la historia moderna tras las revelaciones de amplios y horribles abusos.
Savile utilizó su participación en múltiples organizaciones, como la BBC, hospitales, prisiones y organizaciones benéficas, para legitimarse, forjando amistades en el mundo del espectáculo, la política, el periodismo, la Iglesia católica e incluso la familia real para cimentar su posición. (BBC)



Hoshikuzu Telepath (Stardust Telepath)

Umika es una chica tímida cuyo problema es que no puede hablar bien, debido a su excesivo miedo escénico. Poco a poco ha dejado de intentar hacer amigos. Entonces, un día, aparece una estudiante nueva llamada Yu. Ella es una extraterrestre y tiene la habilidad de odekopatía que le permite comprender los sentimientos de los demás cuando su frente está unida a la de otros. (Crunchyroll)



Kawagoe Boys Sing

Haruo es un conductor de orquesta que ha sido expulsado por su mal comportamiento. Se le permite volver, a condición que consiga que el club de coro del instituto Kawagoe consiga el primer premio en la competición nacional de orquestas. (Crunchyroll)



Dead Mount Death Play

Estreno de la segunda temporada.

Harry Wild

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 10

After-school Hanako-kun

Se rumorea que la Academia Kamome tiene muchos misterios, el más extraño de los cuales involucra al travieso fantasma de Hanako-kun. Cuando Nene Yashiro, una estudiante de secundaria amante del ocultismo, accidentalmente se une a él, descubre un mundo oculto de seres sobrenaturales. Ahora los dos están conspirando para mantener la paz entre el estudiante y lo sobrenatural, es decir, si ellos mismos pueden evitar meterse en problemas. (Crunchyroll)



Painkiller: The Tylenol Murders

En 1982, cuando siete personas, la mayoría en Chicago y sus alrededores, murieron repentinamente y sin explicación. Entre las víctimas había tres personas de una misma familia y un niño de otra.
Con el tiempo, una enfermera vio rápidamente un hilo común entre las muertes: todas las víctimas tomaban el analgésico común Tylenol, pero sus cápsulas estaban impregnadas de cianuro. Las muertes pronto se bautizaron como los "Asesinatos del Tylenol" y se desató un frenesí por encontrar al responsable, mientras el miedo se extendía por todo el país y los comerciantes retiraban el Tylenol de sus estanterías. (Paramount+)



DI4RIES

Estreno de la parte uno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 11

The Greatest Show Never Made

Es el verano de 2002: Gran Hermano cautiva a decenas de millones de telespectadores, lleva a la gente corriente a las portadas de los tabloides y nos convence de que la celebridad está a nuestro alcance. Así que, cuando Nikita Russian Productions anuncia una nueva serie de telerrealidad, miles de personas se presentan. Viajan por todas partes para tener una oportunidad de alcanzar la fama y el premio de 100 000 libras. Personal uniformado supervisa las audiciones en una misteriosa isla privada del Támesis. Treinta personas extasiadas son elegidas para participar, y los afortunados concursantes reciben sus contratos: se les proporcionará alojamiento, comida y dinero para el ocio. Lo único que deben hacer es ser filmados durante un año mientras completan una tarea secreta. Renuncian a sus trabajos, ponen fin a sus relaciones y abandonan sus hogares por esta oportunidad única en la vida. Pero a las pocas horas de llegar a la ciudad, se dan cuenta de que el programa no existe... (Prime Video UK)



Big Vape: The Rise and Fall of Juul

Una pequeña empresa de cigarrillos electrónicos se transforma en una compañía multimillonaria. Pero una epidemia hace que el éxito se le esfume. (Netflix)



JUEVES 12

Good Night World

Los cuatro integrantes infelices de una familia disfuncional se abstraen en un juego de realidad virtual en el que todos logran formar un núcleo familiar feliz... con ellos mismos. (Netflix)



The Fall of the House of Usher

Para asegurar su fortuna, dos hermanos implacables instauran una dinastía familiar que empieza a desmoronarse cuando, misteriosamente, sus herederos mueren uno tras otro. (Netflix)



Adaptación del cuento de Edgar Allan Poe.

True Crime Story: Citizen Detective

Cuenta las apasionantes historias de ciudadanos que han resuelto o intentan resolver un asesinato. Cada episodio se centra en un detective ciudadano individual -o en un grupo que trabaja en equipo- y en el caso que les consume, desentrañando los detalles del caso y explorando la psique de aquellos que simplemente necesitan saber qué ocurrió y por qué... (SundanceTV/AMC+)



Little Bird

Bezhig Pájaro Pequeño fue adoptada por una familia judía a los cinco años, despojada de su identidad y convertida en Esther Rosenblum. Ahora, a sus 20 años, Bezhig añora a la familia que perdió y rellenar las piezas que le faltan. Su búsqueda la lleva a las praderas canadienses, donde descubre que formó parte de la generación de niños que el Gobierno canadiense detuvo a la fuerza mediante una política que más tarde se denominó "sixties scoop". (PBS)



Nota: ya estrenada en mayo en Canadá.

Frasier

Sigue al Dr. Frasier Crane en el siguiente capítulo de su vida cuando regresa a Boston con nuevos desafíos, nuevas relaciones por forjar y un viejo sueño o dos que finalmente cumplir. (Paramount+)



Revival de la serie de los años 90.

Doom Patrol

Estreno de la parte dos de la cuarta y última temporada.

Cobra: Rebellion

Estreno de la tercera temporada.

Dr. Stone: New World

Estreno de la parte dos de la tercera temporada.

VIERNES 13

Lessons in Chemistry

Ambientada a principios de los 50, cuenta la historia de Elizabeth Zott, que se ve obligada a dejar de lado su sueño de convertirse en científica por las exigencias de la sociedad patriarcal en la que vive. Cuando la despiden del laboratorio, acepta un trabajo como presentadora de televisión de un programa de cocina, y se propone la tarea de enseñar a las ignoradas amas de casa (y a los hombres que ahora también le prestan atención) mucho más que recetas. (Apple TV+)



Basada en el libro de Bonnie Garmus.

John Carpenter's Suburban Screams

Miniserie de terror antológica inspirada en historias reales. En cada episodio, la ficción se adentra en hogares, aparentemente idílicos, con jardines impolutos e inquilinos modélicos, que en realidad ocultan oscuros secretos. (Peacock)



Everybody Loves Diamonds

Un equipo de ladrones italianos logra engañar al personal de seguridad del más alto nivel para robar millones de dólares en piedras preciosas del Antwerp Diamond Center. (Prime Video)



Goosebumps

Sigue a un grupo de cinco estudiantes de secundaria mientras se embarcan en un viaje para investigar el trágico fallecimiento de un adolescente llamado Harold Biddle tres décadas atrás, al tiempo que descubren oscuros secretos del pasado de sus padres.(Disney+/Hulu)



Basada en las novelas de R.L. Stine.

Shinning Vale

Estreno de la segunda temporada.

Creepshow

Estreno de la cuarta temporada.

DOMINGO 15

Billy the Kid

Estreno de la parte uno de la segunda temporada.

Rick and Morty

Estreno de la séptima temporada.

Pantheon

Estreno de la segunda temporada.

Hotel Portofino

Estreno de la segunda temporada.

The Reckoning Hoshikuzu Telepath (Stardust Telepath) Kawagoe Boys SingDead Mount Death PlayHarry WildAfter-School Hanako-KunPainkiller: The Tylenol MurdersDI4RIESThe Greatest Show Never MadeBig Vape: The Rise and Fall of JuulGood Night World True Crime Story: Citizen DetectiveThe Fall of the House of UsherLittle Bird Frasier Doom PatrolCobra: RebellionDr. Stone: New WorldLessons in ChemistryJohn Carpenter's Suburban ScreamsEverybody Loves DiamondsGoosebumps Shinning ValeCreepshowBilly the KidRick and MortyPantheon Hotel Portofino
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (09/10 al 15/10)

Mensaje por canovas »

Supongo que veré las de terror, aunque ninguna me ha hechizado, que se diga...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (09/10 al 15/10)

Mensaje por DavidAller »

Querría probar la de Pesadillas. Aunque cuando hilan esas antologías no sé yo. Quiero probar la Casa Usher.
Y el final de Doom
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (09/10 al 15/10)

Mensaje por chandrian »

Me gustaría probar la de "Lessons in Chemistry".
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (09/10 al 15/10)

Mensaje por Maser »

De todas-todas voy a seguir con las retornadas que ya tengo, de las nuevas no se, no me atrae ninguna, veremos mas adelante que tal será según mi tiempo libre, Feliz Domingo! Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (09/10 al 15/10)

Mensaje por grimya »

Lessons in Chemistry que ya la tenía apuntada desde que vi el trailer hace mucho y me encanta Brie Larson.
Imagen

Responder