Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por carochristie »

Comienza la temporada de estrenos en EE. UU., ahora sí que la semana no tendrá suficientes horas... :D

LUNES 25

Young Sheldon

Spin-off centrado en la infancia del doctor Sheldon Cooper a los 9 años, lidiando con su religiosa madre en el este de Texas. Sheldon se salta el cuarto grado y entra directamente al secundario. (CBS)



Me, Myself & I

Gira en torno a la vida de Alex Riley que examina su vida durante 50 años pasando por los periodos de tiempo más marcados: en 1991, a los 14 años de edad, con 40 años en la actualidad y ya con 65, en 2042. Alex siempre ha conseguido lo que se ha propuesto, y ahora en sus 40 se plantea nuevos retos que le ayuden a continuar vida y forjar sus planes de futuro. Durante todas estas etapas, amigos y conocidos evolucionan junto a él. De hecho, su amigo Darryl se convierte en su mejor apoyo después de que Alex se divorcie. (CBS)



Alias Grace

Basada en la historia real de Grace Marks, una empleada doméstica inmigrante de Irlanda que fue encarcelada en 1843 por el asesinato de su empleador. Grace afirma no tener ningún recuerdo del homicidio, pero los hechos son irrefutables. Una década más tarde, el Dr. Simon Jordan ayuda a Grace a recordar su pasado.(Netflix)



The Brave

Trata sobre militares de élite que se juegan la vida para llevar a cabo operaciones encubiertas tras las líneas enemigas y salvar inocentes y el apoyo técnico desde Washington. (NBC)



The Good Doctor

Un joven cirujano con autismo y síndrome de savant, abandona la tranquila vida en su ciudad natal para unirse a la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectar con las personas que se encuentran a su alrededor, el protagonista utiliza sus extraordinarias habilidades cirujanas para salvar vidas y desafiar el escepticismo de sus compañeros. La ficción está basada en una serie coreana escrita por Park Jae-bum que se emitió en 2013. (ABC)



Absentia

La historia de la agente del FBI, Emily Byrne (Stana Katic), que desaparece mientras busca a uno de los asesinos en serie más mortíferos de Boston, solo para despertar en una misteriosa cabaña seis años después sin recordar lo que le pasó. Para complicar aún más las cosas, Emily descubre que su esposo se ha vuelto a casar y que otra mujer está criando ahora a su hijo. (AXN)



The Big Bang Theory

Estreno de la onceava temporada.

Murdoch Mysteries

Estreno de la onceava temporada.

Kevin Can Wait

Estreno de la segunda temporada.

Scorpion

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 26

Law & Order True Crime: The Menendez Murders

La serie se centra en el caso de los hermanos Menéndez, que asesinaron a sus padres en 1989. Después de un juicio muy conocido y publicitado por los medios en los años 90, Lyle y Erick Menéndez fueron declarados culpables por el asesinato de sus padres y condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Los hermanos, que tenían 18 y 21 años cuando ocurrieron los asesinatos, afirmaron que habían sido objeto de abusos por parte de sus padres, tanto sexuales como verbales.



Lethal Weapon

Estreno de la segunda temporada.

NCIS

Estreno de la decimoquinta temporada.

This Is Us

Estreno de la segunda temporada.

Bull

Estreno de la segunda temporada.

The Mick

Estreno de la segunda temporada.

Brooklyn Nine- Nine

Estreno de la quinta temporada.

NCIS:New Orleans

Estreno de la cuarta temporada.

MIÉRCOLES 27

SEAL Team

La historia nos sumerge en la vida de los SEAL, los soldados de élite de la Marina de EE.UU. Los SEAL se enfrentan bajo el patriotismo y la fe a los ataques más insospechados, por ello el entrenamiento y el planteamiento de los ataques son vitales. El grupo está liderado por Jason Hayes (David Boreanaz), un equipo que se convierte en una familia para luchar por su país, enfrentarse a sus miedo y hacerlo todo con una ciega dedicación.



The Blacklist

Estreno de la quinta temporada.

The Goldbergs

Estreno de la quinta temporada.

Empire

Estreno de la cuarta temporada.

Speechless

Estreno de la segunda temporada.

Star

Estreno de la segunda temporada.

Law & Order: SUV

Estreno de la decimonovena temporada.

Modern Family

Estreno de la novena temporada.

American Housewife

Estreno de la segunda temporada.

Chicado PD

Estreno de la quinta temporada.

Criminal Minds

Estreno de la decimotercera temporada.

Designated Survivor

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 28

Superstore

Estreno de la tercera temporada.

Grey's Anatomy

Estreno de la decimocuarta temporada.

Will & Grace

Estreno de la novena temporada.

Great News

Estreno de la segunda temporada.

How to Get Away With Murder

Estreno de la cuarta temporada.

Chicago Fire

Estreno de la sexta temporada.

VIERNES 29

Marvel's Inhumans

Los Inhumanos son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, utilizan las llamadas "Nieblas Terrigenas" para mutar a cada uno de ellos de manera diferente y otorgarles poderes sobrehumanos. Así, se consigue una raza muy superior entre la que destaca el rey Black Bolt.
Un golpe militar hace que la Familia Real de los Inhumanos se fracture y dejen Attilan para escapar a Hawai. Allí se dan cuenta que la interacción que tienen con el mundo y su humanidad no solo les vale para que se salven ellos, sino que la alianza también puede salvar a toda la Tierra. (ABC)



McGyver

Estreno de la segunda temporada.

Z Nation

Estreno de la cuarta temporada.

The Exorcist

Estreno de la segunda temporada.

Hawaii Five-0

Estreno de la octava temporada.

Blue Bloods

Estreno de la octava temporada.

DOMINGO 1

Sick Note

Es la historia de Daniel Glass (Rupert Grint), un mentiroso compulsivo que está atrapado en una relación abocada al fracaso y un trabajo que detesta gracias a que su jefe Kenny West (Don Johnson), le tiene continuamente en el punto de mira. Y justo cuando las cosas no podían ir peor, le diagnostican cáncer de esófago. A raíz de su enfermedad, todo el mundo comienza a tratarle mejor y Daniel comienza a ver su vida de otra forma. Sin embargo, descubre que fue diagnosticado erróneamente por el oncólogo más incompetente del mundo y en realidad no tiene cáncer.
En este momento, Daniel tiene que tomar una decisión: decir que todo fue un error y volver a su antigua vida o mantener esta nueva información un secreto y fingir. Finalmente escoge la segunda opción y desde ese momento, tanto él como su oncólogo deberán intentar mantener la tapadera en secreto y evitar ser descubiertos. (Sky Atlantic)

Wisdom of the Crowd

Basada en una serie israelí con el mismo nombre, este drama está basado en la idea de que un millón de cabezas pensando es mejor que una. Un visionario de la tecnología (Jeremy Piven) crea un software de última tecnología basado en el crowd-sourcing para resolver el asesinato de su hija, así como para ayudar a las fuerzas del orden de San Francisco. (CBS)



Ghosted

La serie seguirá a un escéptico y un genio "verdadero creyente" en lo paranormal que es reclutado por una organización llamada The Bureau Underground para investigar una serie de actividades "inexplicables" que están ocurriendo en el área de Los Ángeles, las cuales están supuestamente ligadas a un misteriosa entidad que podría amenazar la existencia de la raza humana. (FOX)



Extinct

Ambientada 400 años después de la extinción de la raza humana, sigue a un pequeño grupo de seres humanos que son revividos por una civilización extraterrestre.
Estos alienígenas afirman que quieren restaurar la especie humana, pero los seres humanos renacidos descubren nuevos peligros, agendas ocultas y poderosos secretos que desafían y amenazan con aniquilar a la raza humana de nuevo. (BYUtv)



Ten Days in the Valley

Jane Sadler, una escritora y productora de TV, madre soltera, se enfrenta a una situación muy dura. En pleno proceso de separación, su hija de 5 años ha sido secuestrada en medio de la noche sin dejar rastro, por lo que tiene que poner todo en juego. Esta situación extrema hacer que Sadler lo arriesgue todo: desde un reciente archivo con una cadena para producir una serie de TV que ha escrito hasta sus más oscuros y misteriosos secretos. (ABC)



Bob Burgers

Estreno de la octava temporada.

The Simpsons

Estreno de la vigesimonovena temporada.

Family Guy

Estreno de la decimosexta temporada.

NCIS: Los Angeles

Estreno de la novena temporada.

The Last Man on Earth

Estreno de la cuarta temporada.

Curb Your Entusiasm

Estreno de la novena temporada.

(Cualquier nueva serie o temporada que no esté en el resumen de esta semana, pueden mandarme un MP para incluirla, junto a una pequeña sinopsis (y un tráiler no estaría mal... ;) ) si es una serie estreno).
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por DavidAller »

Cuando vi esta semana en el calendario casi me da algo... Por suerte, no hay muchas que siga que vuelven (solo Designated, y espero que alguien me eche una mano sin tener que saludar a gritos... Y no miro a nadie... :P ).
Y solo hay dos que estrenos que voy a ver: Extinct e Inhumans (y esta parece que ya está condenada a la cancelación a final de temporada...).
EDITO: y quería mirar a ver Ghosted.
Última edición por DavidAller el 23 Sep 2017, 21:29, editado 1 vez en total.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por marilynbrown2 »

Yo quiero probar Alias Grace, aunque Netflix me da una pereza que me muero, The Brave y The Good Doctor.

Puede que Absentia y Ten Days in the Valley, aunque no tiene muy buena pinta.

Y de los regresos creo que solo The Last Man on Earth , a ver si la traduce alguien que yo me sé... y no miro a nadie, @petycris... :P
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 494

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por canovas »

Yo le tengo echado el ojo a tres nuevas, que en mi caso ya es todo un éxito...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por DavidAller »

Bueno, ya me he visto el trailer de Extinct (que antes no pude)... Y no sé por qué me da... que bien no va a estar... A lo mejor veo el piloto, pero...
Añado Ghosted en el otro que se me había olvidado y quería echarle un vistazo.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3193
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1018

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por marilynbrown2 »

DavidAller escribió:
23 Sep 2017, 21:44
Bueno, ya me he visto el trailer de Extinct (que antes no pude)... Y no sé por qué me da... que bien no va a estar... A lo mejor veo el piloto, pero...
Añado Ghosted en el otro que se me había olvidado y quería echarle un vistazo.
Lo que me ha pasado a mí es que no he podido ni terminar de ver el tráiler de Extinct, de lo aburrido que me parecía. Y si no aguanto ni un tráiler de un minuto... :lol:

No he visto el de Ghosted porque no me llama el argumento, pero ¿es comedia? Porque, entonces, sí que paso.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por DavidAller »

marilynbrown2 escribió:
23 Sep 2017, 21:50
DavidAller escribió:
23 Sep 2017, 21:44
Bueno, ya me he visto el trailer de Extinct (que antes no pude)... Y no sé por qué me da... que bien no va a estar... A lo mejor veo el piloto, pero...
Añado Ghosted en el otro que se me había olvidado y quería echarle un vistazo.
Lo que me ha pasado a mí es que no he podido ni terminar de ver el tráiler de Extinct, de lo aburrido que me parecía. Y si no aguanto ni un tráiler de un minuto... :lol:

No he visto el de Ghosted porque no me llama el argumento, pero ¿es comedia? Porque, entonces, sí que paso.

Sí, comedia.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por Burbruja »

Uf, no voy a tener vida...
carochristie escribió:
23 Sep 2017, 20:14
Comienza la temporada de estrenos en EE. UU., ahora sí que la semana no tendrá suficientes horas... :D

LUNES 25

Young Sheldon
Uuuuhh, no creo darle ni media oportunidad.

Me, Myself & I
Veré el piloto a ver qué tal...

Alias Grace
Interesante... ¿La pasarán en Argentina?

The Brave
Nop.

The Good Doctor
No me gusta el protagonista y me da cosa que sea de ABC. Igual la veré, estimo. Serie de médicos...

Absentia
Va a ser que no...

The Big Bang Theory
Estreno de la onceava temporada. Seguré preguntándome por qué no la dejo de ver.

Murdoch Mysteries
Estreno de la onceava temporada. Es de esas series que tengo ahí para ponerme al día... La traducía benha, ¿no?

Scorpion
Estreno de la cuarta temporada. Qué van a inventar ahora. Está floja, floja... Temo que la traducción sea un caos. Y no puedo ayudar como antes.

MARTES 26

Law & Order True Crime: The Menendez Murders
¡Como los Shocklender de Argentina! No la veré.

This Is Us
Estreno de la segunda temporada. Amor absoluto por esta serie,

Bull
Estreno de la segunda temporada. Seguiremos al pie del cañón, veremos si conseguimos que se traduzca.

Brooklyn Nine- Nine
Estreno de la quinta temporada. Seeeeee, grande canovas. Cómo te quiero.

MIÉRCOLES 27

SEAL Team
Me encanta David Boreanaz pero parece una serie muy "diospatriahogar". No estoy para esto.

Speechless
Estreno de la segunda temporada. Muy buena serie. También hay que conseguirle traductor.

Modern Family
Estreno de la novena temporada. Está medio floja, pero queremos a sus personajes.

Chicago PD
Estreno de la quinta temporada. Uhhh, ahí estaremos.

Criminal Minds
Estreno de la decimotercera temporada. ¿Por qué sigo viendo esta serie? Ah, por Reid. Hmmm, ya veremos.

JUEVES 28

Chicago Fire
Estreno de la sexta temporada. Acá es cuando empiezan a amontonarse las Chicago...

VIERNES 29

Marvel's Inhumans
Nones.

DOMINGO 1

Sick Note
Creo que la voy a ver por Ron Weasley, que Lindsay Lohan no me va... Y Don Jonhson tampoco.

Wisdom of the Crowd
Veremos el piloto, pero seguro la dejo para después.

Ghosted
Seeeeee.

Extinct
No me dio muchas ganas el trailer. Ya veré qué hago.

Ten Days in the Valley
Definitivamente sí.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por DavidAller »

Murdoch Mysteries
Estreno de la onceava temporada. Es de esas series que tengo ahí para ponerme al día... La traducía benha, ¿no?
No. Ososucre por lo que he visto, y la última quedó a medias.
Ghosted
Seeeeee.

Extinct
No me dio muchas ganas el trailer. Ya veré qué hago.
Totalmente de acuerdo.
Scorpion
Estreno de la cuarta temporada. Qué van a inventar ahora. Está floja, floja... Temo que la traducción sea un caos. Y no puedo ayudar como antes.
Ventajas de ser nuevos... No creo que sea TANTO caos aquí...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Cántabro
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2017, 16:28
x 2

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por Cántabro »

Desde luego después de un par de meses flojos, la semana que viene se presenta... ajetreada . :P

Imagen

Mucho para ver. Tendré que ir guardando series para cuando tenga más tiempo.

Un saludo.

Jglez3
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2017, 09:09
x 42

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por Jglez3 »

No me llegan las horas del día para tanta serie. Y la semana siguiente vuelven más...
2 x
You come at the king, you best not miss.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por carochristie »

Burbruja escribió:
23 Sep 2017, 22:53
Uf, no voy a tener vida...
carochristie escribió:
23 Sep 2017, 20:14

DOMINGO 1

Sick Note
Creo que la voy a ver por Ron Weasley, que Lindsay Lohan no me va... Y Don Jonhson tampoco.
Lindsay Lohan aparecería en la segunda temporada recién.
DavidAller escribió:
23 Sep 2017, 21:44
Bueno, ya me he visto el trailer de Extinct (que antes no pude)... Y no sé por qué me da... que bien no va a estar... A lo mejor veo el piloto, pero...
El canal es BYUtv (Brigham Young University TV)... No sé si la serie será un medio para dar un mensaje. Me parece un rejunte de varias series, no me llamó la atención tampoco.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 748
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 200

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por grimya »

Uf, qué de series. Daré una oportunidad a casi todos los pilotos pero espero que no me gusten porque no tengo tiempo de tanta serie.
Imagen

Avatar de Usuario
ikzuge
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2017, 19:43

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por ikzuge »

¿Es pósible que falte Madam Secretary 4ª Temporada para el domingo 1 de octubre?

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por DavidAller »

ikzuge escribió:
26 Sep 2017, 18:30
¿Es pósible que falte Madam Secretary 4ª Temporada para el domingo 1 de octubre?
Según mi calendario, esa sale el domingo siguiente, el 8.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por Burbruja »

El 8 empieza Mme. Secretary.
Era Santiago Imagen

Cántabro
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2017, 16:28
x 2

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por Cántabro »

Se suponía que se estrenaba la segunda temporada de Berlin Station el día 15, pero por el twitter de subitulamos.tv me entero que ya hay 1 capítulo traducido y un segundo traduciéndose. Ambos estrenados el día 30.

Un saludo.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1442
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1356

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por carochristie »

Cántabro escribió:
05 Oct 2017, 17:12
Se suponía que se estrenaba la segunda temporada de Berlin Station el día 15, pero por el twitter de subitulamos.tv me entero que ya hay 1 capítulo traducido y un segundo traduciéndose. Ambos estrenados el día 30.

Un saludo.
El estreno oficial es el 15 de octubre, pero Epix ha permitido que estén disponibles los dos primeros episodios desde el 29 de setiembre. En muchos calendarios verás que aparece el 15 de octubre como estreno oficial. Recién hace unos días se consiguieron los subs en inglés. Ahora que para ver el tercer episodio habrá que esperar hasta el 22 de octubre.

(Recuerden que las fechas de estrenos son de acuerdo a los horarios del país donde se emite. ;) )
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder