Estrenos de la semana (02/10 al 08/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (02/10 al 08/10)

Mensaje por carochristie »

LUNES 02

I'm in Love with the Villainess

La oficinista ordinaria Ohashi Rei se despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su deleite, la primera persona en saludarla es también su personaje favorito, Claire Francois, ¡la principal antagonista de la historia! Ahora, Rei está decidida a tener un romance con Claire en lugar de los protagonistas masculinos del juego. Pero, ¿cómo reaccionará su villana amada ante su cortejo? (Crunchyroll)



Migi & Dali

Después de adoptar finalmente un niño, los Sonoyama no estaban preparados para el misterio que pronto se desvelaría. Hitori parece ser el hijo perfecto para sus amorosos padres. Es guapo, inteligente y agradecido por su nueva y lujosa vida, pero guarda un oscuro secreto. Hitori son en realidad los gemelos Migi y Dali que fingen ser un solo niño. Y tienen un motivo aterrador detrás de su identidad oculta. (Crunchyroll)



A Playthrough of a Certain Dude's VRMMO Life

Ha salido un nuevo tipo de VRMMO llamado "One More Free Life Online". El inicia sesión como un joven avatar llamado "Tierra". Taichi Tanaka (38, soltero) tiene un trabajo regular de oficina y disfruta jugando videojuegos en su tiempo libre. ¡En un mundo donde el jugador es libre de hacer lo que quiera, decide dominar una habilidad que es considerada inútil! Hace pociones que son demasiado complicadas de hacer, cocina comida que es demasiado buena y usa extrañas armas originales para cazar monstruos... (Crunchyroll)



Ron Kamonohashi's Forbidden Deductions

Este dúo inusual saca a la luz la verdad oculta. Ron Kamonohashi, un investigador privado con serios problemas, y Totomaru Ishiki, un detective de policía de corazón puro pero tonto, se unen para resolver los misterios más desconcertantes. (Crunchyroll)



Shy

En una era en la que los defensores superpoderosos de cada país han traído la paz al mundo, la representante de Japón es una joven tímida conocida como "Shy". Puede que se sienta avergonzada por la mera idea de ponerse spandex, pero demostrará que, a pesar de todo, ¡todavía tiene el corazón de una heroína! (Crunchyroll)



Murdoch Mysteries

Estreno de la decimoséptima temporada.

MARTES 03

Found

Gabi Mosely es una ex persona desaparecida especializada a en relaciones públicas y que lidera un equipo de gestión de crisis que busca a estas personas desaparecidas.
Gabi esconde un oscuro secreto propio que desconocen sus compañeros. Ha rastreado a su secuestrador, un hombre siniestro llamado Sir, y ahora es ella quien lo retiene para que la ayude a salvar a personas secuestradas. (NBC)



The Saint's Magic Power Is Omnipotent

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 04

I'm Giving the Disgraced Noble Lady I Rescued a Crash Course in Naughtiness

¿Qué es lo que más necesita una joven noble recién traicionada por su prometido? ¡Un curso acelerado en todo lo que sea indecente! ¿Y quién mejor para enseñarle que el temido hechicero ermitaño que por alguna razón no puede evitar mimarla hasta el infinito? (Crunchyroll)



KamiErabi GOD.app

La batalla final por la divinidad ha comenzado. Los estudiantes de secundaria deben usar sus poderes únicos para competir entre sí por el codiciado título de «Dios». Pero a medida que cada reyerta se vuelve más cruenta que la anterior, se forman alianzas y se producen traiciones. ¿Quién saldrá victorioso y reclamará su trono divino? (Crunchyroll)



Kizuna no Allele

Tras la desaparición de la idol virtual Kizuna Ai, la academia ADEN entrena a diferentes chicas para que puedan ser futuras estrellas en el mundo virtual. (Crunchyroll)



Sullivan's Crossing

Maggie Sullivan es una neurocirujana estrella que aparentemente lo tiene todo, hasta que su socio es acusado de fraude y ella se encuentra acusada de negligencia. Para distanciarse de las consecuencias, Maggie decide abandonar Boston y volver a su casa de la infancia, Sullivan's Crossing, un camping rústico y remoto situado en la impresionante costa que aún dirige su distanciado padre, Sully Sullivan.
Allí, Maggie reaviva viejas amistades y forja otras nuevas con los residentes locales, incluido un apuesto recién llegado, Cal Jones, que solo sirve para complicarle aún más la vida. A medida que Maggie trabaja para limpiar su nombre y su reputación, se ve obligada a enfrentarse a su doloroso pasado, mientras intenta reconectar con una parte de sí misma que había olvidado hace tiempo. (The CW)



Nota: ya estrenada en Canadá en marzo.

Payback

Lexie Noble queda desolada cuando su marido es asesinado en un ataque aparentemente aleatorio en la calle, que parece ser un golpe planeado y calculado cuando oscuros secretos salen a la luz.
Lexie descubre que su difunta pareja tenía negocios con personas muy peligrosas, entre ellas el jefe del crimen Cal Morris.
Pronto, Lexie se ve dividida entre dos bandos: Cal le promete respuestas sobre el sombrío destino de su marido, mientras que una brigada policial especializada intenta evitar que eluda a la justicia una vez más. ¿Qué bando tiene la seguridad que ella necesita? (ITV)



Bullbuster

Tetsuro Okino es un joven ingeniero que se une a Hato Industries, una empresa de exterminio de monstruos gigantes, con un robot de diseño propio llamado "Bullbuster". Sin embargo, ser un heroico piloto de mechas resulta ser más difícil de lo que Tetsuro esperaba inicialmente, especialmente cuando hay que tener en cuenta el costo del combustible, la mano de obra y el armamento. (Crunchyroll)



Quantum Leap

Estreno de la segunda temporada.

Chucky

Estreno de la parte uno de la tercera temporada.

Magnum P.I.

Estreno de la parte dos de la quinta y última temporada.

SurrealEstate

Estreno de la segunda temporada.

Hudson & Rex

Estreno de la sexta temporada.

The Eminence in Shadow

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 05

Everything Now

Para recuperar el tiempo perdido durante meses de tratamiento por un trastorno alimenticio, Mia elabora una lista de las experiencias adolescentes típicas que quiere vivir... ya. (Netflix)



Under Ninja

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Comando Aliado en Japón desarrolló una nueva agencia para ayudar a controlar el terrorismo y la violencia en la región del Pacífico. La agencia contaba con ninjas y al principio se les asignó la tarea de manejar los asuntos domésticos. Al final, ese programa creció a su forma actual, administrando 20 000 ninjas en una variedad de asuntos nacionales e internacionales. Uno de esos ninjas resulta ser Kudo. El perdedor de la escuela secundaria de diecisiete años ahora está listo para ser la próxima línea de defensa contra una posible oleada de asesinos extranjeros que invaden Tokio. (Crunchyroll)



Lupin

Estreno de la parte tres de la primera temporada.

Our Flag Means Death

Estreno de la segunda temporada.

Loki

Estreno de la segunda temporada.

All Creatures Great and Small

Estreno de la cuarta temporada.

The Ancient Magus' Bride

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 06

Desperately Seeking Soulmate: Escaping Twin Flames Universe

Se adentra en el mundo de Twin Flames Universe, un grupo online dirigido desde los suburbios de Michigan por los cautivadores influencers de YouTube Jeff y Shaleia Divine. La promesa de la pareja es emparejar a los miembros con su pareja perfecta, pero antiguos participantes describen los extremos a los que han llegado para reclamar a su "llama gemela".
Con testimonios reales de antiguos miembros, imágenes de video exclusivas con Jeff y Shaleia, los líderes del grupo, y entrevistas con las familias de los que siguen participando, narra la historia de los orígenes de Twin Flames Universe hasta nuestros días, en los que el grupo sigue activo. Desde el fomento de la persecución rabiosa de los ex hasta los intentos de influir en la orientación sexual y la identidad de género de los miembros, cada episodio desvela una nueva e impactante verdad tras esta comunidad en línea. (Prime Video)



Undead Unluck

¿Qué ocurre cuando una chica con mala suerte conoce a un muerto viviente? ¡Puro caos! Cansada de matar gente sin querer con su habilidad especial Unluck, Fuuko Izumo se propone acabar con todo. Pero cuando conoce a Andy, un hombre que anhela la muerte pero no puede morir, ella encuentra una razón para vivir... y él encuentra a alguien capaz de darle la muerte que tanto anhela. (Hulu)



Girlfriend, Girlfriend

Estreno de la segunda temporada.

Ghosts

Estreno de la quinta y última temporada.

Arknights: Perish in Frost

Estreno de la segunda temporada.

Goblin Slayer

Estreno de la segunda temporada.

The Rising of the Shield Hero

Estreno de la tercera temporada.

Transplant

Estreno de la cuarta y última temporada.

SÁBADO 07

The Kingdoms of Ruin

La humanidad vivió durante mucho tiempo en armonía con las brujas, pero una revolución científica avanzada ha hecho innecesarios los poderes de una bruja. Sucumbiendo al resentimiento y al miedo, la nación más grande del mundo comienza una brutal cacería de brujas y elimina a todas las brujas de la tierra. Después de verse obligado a ver morir a su amado maestro, Adonis, un aprendiz de bruja, jura vengarse del imperio que le quitó todo. (Crunchyroll)



I Shall Survive Using Potions!

Nagase Kaoru, una oficinista de 22 años, se reencarna de repente en otro mundo. Para ayudarla a sobrevivir en este nuevo mundo, un ser que equivale a su dios le da a Kaoru un cuerpo más joven y… ¡la capacidad de hacer pociones demencialmente potentes! La reencarnada Kaoru deberá usar sus conocimientos y su astucia para sobrevivir. (Crunchyroll)



My New Boss Is Goofy

Después de que su jefe le destrozara el espíritu y la salud, Momose deja su trabajo por uno nuevo en ventas en una agencia de publicidad. Sin embargo, el primer día de su nuevo trabajo, Momose es incapaz de moverse debido a un dolor de estómago causado por sus traumas pasados. “¿Qué debo hacer si mi nuevo jefe también abusa de su poder?”. Es entonces cuando su nuevo jefe, Shirosaki, le lleva a ver clientes. ¿Qué va a hacer exactamente Shirosaki? El inesperado carácter “torpe” de este jefe seguro que cura a cualquiera...(Crunchyroll)



Protocol: Rain

Un grupo de estudiantes intentará salvar el café de deportes electrónicos local con sus habilidades de jugadores profesionales. (Crunchyroll)



A Returner's Magic Should Be Special

Los Reinos de las Sombras han devastado el mundo y diezmado a casi todos los que se encontraban en su camino. La supervivencia de la humanidad depende del éxito de sólo seis magos, incluido el analítico luchador Desir Herrman. Los héroes restantes montan una última resistencia para poner fin al derramamiento de sangre... pero fue en vano. Desir cierra los ojos en lo que debería ser el final de su vida, ¡¿solo para abrirlos y ver el comienzo de sus días escolares?! Desir ha regresado trece años al pasado, donde se le ha dado otra oportunidad. Una oportunidad de ver a los seres queridos que perdió, una oportunidad de reencontrarse con sus compañeros guerreros y una oportunidad de salvar el mundo. (Crunchyroll)



Himssenyeoja gang nam-sun (Strong Girl Nam-soon)

Bong-soon, que nació con una fuerza sobrenatural, pelea contra el mal y busca hacer justicia mientras se ve envuelta en un triángulo amoroso con su jefe y un policía. (Netflix)



Spin-off de " Strong Girl Bong-soon".

The Vexations of a Shut-In Vampire Princess

La reclusiva vampira Komari despierta de su letargo para encontrarse como la comandante de un ejército, pero que tiene fama de ser bastante insubordinado. Pese a venir de una prestigiosa familia vampira, Komari tiene odio a la sangre y es bastante inepta en la magia. Con la ayuda de su fiel sirvienta, intentará convertirse en una comandante de éxito. (HIDIVE)



Spy x Family

Estreno de la segunda temporada.

The Faraway Paladin

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 08

Buta no Liver wa Kanetsu Shiro (Butareba -The Story of a Man Turned into a Pig-)

Un otaku poco atractivo que se despierta en el cuerpo de un cerdo después de desmayarse mientras come hígado de cerdo crudo. Pig se encuentra en compañía de Jess, una chica inocente que puede leer la mente de las personas, y ella lo acepta a pesar de sus malos pensamientos… aunque planea comérselo. Cuando Jess está en peligro de sucumbir a un destino oscuro, ¿podrá Pig salvarla usando sólo su rápido ingenio, sabiduría y refinado sentido del olfato? (Crunchyroll)



Tearmoon Empire

Rodeada por las miradas llenas de odio de su gente, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la hoja de la guillotina... ¡Solo para despertarse como una niña de doce años! Habiendo retrocedido en el tiempo y recibido una segunda oportunidad de vivir, se dispone a corregir los innumerables errores que aquejan al Imperio enfermo. ¿Gobierno corrupto? Listo. ¿Problemas fronterizos? Listo. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Listo. Vaya, parece mucho trabajo. El trabajo duro y Mia no se mezclan, por lo que busca la ayuda de los demás, comenzando con su leal doncella, Anne, y el brillante ministro, Ludwig. Juntos, se esfuerzan día y noche para restaurar el Imperio. Poco a poco, su incansable esfuerzo comienza a cambiar el curso de la historia, empujando a todo el continente hacia un nuevo futuro. (Crunchyroll)



I'm in Love with the Villainess Migi & DaliA Playthrough of a Certain Dude's VRMMO LifeRon Kamonohashi's Forbidden DeductionsShy Murdoch MysteriesFound The Saint's Magic Power Is OmnipotentI'm Giving the Disgraced Noble Lady I Rescued a Crash Course in NaughtinessKamiErabi GOD.appSullivan's Crossing Payback Bullbuster Quantum LeapChuckyMagnum P.I.SurrealEstateHudson & RexThe Eminence in ShadowEverything NowUnder Ninja LupinOur Flag Means DeathAll Creatures Great and SmallLoki The Ancient Magus' BrideDesperately Seeking Soulmate: Escaping Twin Flames UniverseUndead UnluckGirlfriend, GirlfriendGhostsArknights: Perish in FrostGoblin SlayerThe Rising of the Shield HeroTransplantThe Kingdoms of RuinI Shall Survive Using Potions! My New Boss Is GoofyProtocol: RainA Returner's Magic Should Be SpecialThe Vexations of a Shut-In Vampire PrincessHimssenyeoja gang nam-sun (Strong Girl Nam-soon)Spy x FamilyThe Faraway PaladinButa no Liver wa Kanetsu Shiro (Butareba -The Story of a Man Turned into a Pig-)Tearmoon Empire
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (02/10 al 08/10)

Mensaje por hotbaby »

¿Se acabaron ya los actores de carne y hueso? Intentaremos echar una mano en Transplant, pero, como de costumbre, no prometo nada...
2 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (02/10 al 08/10)

Mensaje por canovas »

Ningún estreno relevante ni revelador...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (02/10 al 08/10)

Mensaje por drac_negre »

Se m'ha quedao la miraá achiná...

Suerte que vuelve Loki...

Se nota la falta de guionistas con que vuelvan Magnum y Quantum Leap... ahí no hacen falta...
2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (02/10 al 08/10)

Mensaje por DavidAller »

Contenido patrocinado por animevision hasta que se acabe la huelga de actores.
Alguno puede estar gracioso y me querría animar pero no sé si lo haré.
Loki cae fijo claro
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (02/10 al 08/10)

Mensaje por Maser »

Bueno señores, nada de nada de nuevo, solo veré algunas de las retornadas que llegaran y las veré, las demás ni de reojo las miro, eso es todo, buen fin de semana para todos.. Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (02/10 al 08/10)

Mensaje por grimya »

¿Pero qué se fuman los guionistas de anime para dar con esos argumentos tan bizarros? Imagen

Found no me llama mucho pero me ha intrigado ver a Mark-Paul Gosselaar (Zack en Salvados por la campana, hay que ver lo que se estropean los cuerpos). Parece que solo sale en un episodio así que dudo mucho que la vea.

La vuelta de Loki, All Creatures Great and Small y Transplant.
Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (02/10 al 08/10)

Mensaje por grimya »

Con tanto pasar de largo el anime se me ha olvidado comentar la cosa supermoñas de la semana que me da repelús solo de ver el trailer. Imaginad, CW cadena teen y moñas con los productores de Virgin River y el argumento casi de Virgin River pero la enfermera ha ascendido a neurocirujana... pinta horror de los grandes.
Imagen

Responder