Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por carochristie »

LUNES 25

The Long Shadow

La descripción definitiva de los cinco años de desesperada búsqueda del asesino en serie Peter Sutcliffe, que se centra con sensibilidad en las vidas de las víctimas que se cruzaron en su camino y en las de los agentes que participaron en la investigación policial. (ITV)



The Irrational

Alec Mercer es un profesor de psicología del comportamiento de renombre mundial con una visión única de la naturaleza humana. Mercer aporta su experiencia a una variedad de casos de alto riesgo que involucran gobiernos, empresas y fuerzas del orden. (NBC)



Adaptación de la novela "Predictably Irrational" de Dan Ariely.

MARTES 26

Savior Complex

Renee Bach era una joven misionera estadounidense que creó una organización benéfica para niños desnutridos en Jinja, Uganda. Pero aparecieron acusaciones de que Renee estaba tratando ella misma, sin ninguna calificación médica, a los niños enfermos. (HBO)



The Fake Sheikh

Cuenta la historia del inconformista reportero británico Mazher Mahmood, cuyas revelaciones generaron titulares por su uso de identidades falsas para atrapar a miembros de la realeza, estrellas del deporte, políticos, famosos y miembros del público. La docuserie seguirá su meteórico ascenso (ganó dos veces el premio al reportero del año en los British Press Awards) y su posterior caída y encarcelamiento.(Prime Video)



72 Seconds in Rittenhouse Square

Desentraña la compleja historia de dos desconocidos, un aspirante a rapero y un exitoso promotor inmobiliario, cuyas vidas se cruzaron en la plaza Rittenhouse de Filadelfia en julio de 2018. (Paramount+)



Who Killed Jill Dando?

En abril de 1999, la presentadora y periodista de la BBC Jill Dando fue asesinada en la puerta de su casa de un solo disparo a plena luz del día. Veinticuatro años después, a pesar de ser una de las mayores y más destacadas investigaciones de asesinato de la historia británica, el caso sigue sin resolverse. (Netflix)



Obituary

Elvira Clancy se siente un poco insatisfecha, aunque adora su nuevo trabajo escribiendo obituarios. Pero cuando su periódico atraviesa tiempos difíciles y su jefe le recorta el sueldo, se encuentra con que de la noche a la mañana le pagan por obituario. Cuando mata "accidentalmente" a una desagradable persona del pueblo, descubre que podría tener una sed de sangre hasta entonces inexplorada.(RTÉ/Hulu)



MIÉRCOLES 27

The Worst of Evil

En la década de los 90, en Seúl, la droga se está apoderando de la ciudad y Park Jun Mu es asignado como el encargado de infiltrarse en la principal organización criminal de tráfico de drogas que hay en el país y que opera también en China y Japón.
Para su sorpresa, una vez dentro, descubre que su mujer también está allí, se ha presentado como voluntaria para participar en la misión. Lo peor de todo es que esta resulta estar relacionada con el temido narcotraficante, Jung Ki Chul, con el que tiene un pasado en común.
El policía tendrá que descubrir qué une a su esposa con este delincuente, así como también luchar para desmantelar el cartel de droga y al mismo tiempo proteger a su mujer, una misión muy arriesgada dada la posición en la que se encuentra. ¿Logrará librar al país del peor de los males? (Disney+)



Encounters

Con relatos de testigos, entrevistas a expertos y nuevas evidencias, explora los misteriosos avistamientos de ovnis durante los últimos 50 años en todo el mundo. (Netflix)



Robyn Hood

Sigue a Robyn Loxley y a la banda antiautoritaria de hip-hop enmascarado "The Hood" mientras denuncian las injusticias y luchan por la libertad y la igualdad en la ciudad de New Nottingham. (Global TV)



Children Ruin Everything

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 28

C*A*U*G*H*T

Cuatro soldados australianos son capturados en una misión secreta en una zona de guerra. Para evitar ser ejecutados, convencen a sus captores de que les dejen crear un video de rehenes, que se hace viral y convierte a los cuatro en celebridades instantáneas.(Stan)



Castlevania: Nocturne

Mientras la revolución arrasa con Francia, Richter Belmont lucha por defender el legado de su familia y evitar el ascenso de una despiadada soberana vampira sedienta de poder. (Netflix)



Spinoff de "Castlevania".

Ojo to Banken-kun (A Girl & Her Guard Dog)

Isaku nunca pidió ser hija de un jefe yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía 5 años, su abuelo mafioso la acogió y la crió como parte del clan. Después de años de ser evitada por sus compañeros de escuela debido a sus lazos familiares, Isaku finalmente está lista para hacer su debut en la escuela secundaria, vivir una vida normal y tal vez incluso encontrar el amor... ¡Keiya, de 26 años, ingresa a la escuela secundaria junto a ella y promete protegerla de todo lo anterior! ¿Ahora tiene que lidiar con un caballero de brillante armadura fumador empedernido y que empuña una pistola, y además está navegando en la escuela secundaria? ¡¿Qué debe hacer una señorita?! (Crunchyroll)



No Escape

Reinventándose en el otro lado del mundo, las británicas Kitty y Lana, de 19 años, encuentran refugio en un yate en Filipinas llamado The Blue. Pero al unirse a su tripulación, caen en peligros mucho mayores que aquellos de los que intentaban escapar. (Paramount+)



Nota: ya estrenó en mayo en Reino Unido.

Brassic

Estreno de la quinta temporada.

VIERNES 29

Gen V

Estos jóvenes y competitivos héroes ponen a prueba sus límites físicos y morales, compitiendo por el codiciado primer puesto de la escuela. Pronto aprenderán que la ambición conlleva sacrificios y que la diferencia entre el bien y el mal no está tan clara como creían. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán elegir el tipo de héroes en los que se van a convertir. (Prime Video)



Spinoff de "The Boys".

Choona

Tras descubrir que tienen de enemigo en común al mismo político despiadado pero supersticioso, un grupo de lo más variado planea la venganza perfecta: un robo multimillonario. (Netflix)



Soso no Frieren (Frieren: Beyond Journey's End)

La maga elfa Frieren y sus compañeros han derrotado al Rey Demonio, y traído la paz al mundo. Pero el tiempo pasa, y Frieren ve como sus compañeros humanos van falleciendo mientras ella sigue igual debido a su longevidad élfica. ¿Cómo entender la vida y la muerte que le rodea cuando ella tiene una esperanza de vida tan larga? Con los funerales de sus antiguos compañeros, Fireren decide cumplir los últimos deseos de sus compañeros y así empieza un nuevo viaje, y una nueva aventura. (Crunchyroll)



Launchpad

Estreno de la segunda temporada.

Shoresy

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 30

Megumi no Daigo: Kyukoku no Orange (Firefighter Daigo: Rescuer in Orange)

Desde que la vida de Daigo Asahina fuera salvada por un bombero, Daigo se decide a ingresar en el cuerpo de bomberos, y junto con otros jóvenes, abrirse paso en el duro mundo de la lucha contra incendios y rescates. (Crunchyroll)



DOMINGO 01

Boshoku no Berserk: Ore Dake Level to Iu Gainen wo Toppa Suru (Berserk of Gluttony)

Fate Graphite es uno de los desterrados. Maldecido con la hablidad de la "Gula", siempre hambriento... Hasta que al asesinar a un ladrón consume su fuerza y su alma. Si Fate consigue controlar sus nuevos poderes, será el dueño de su propio destino. (Crunchyroll)



The Family Circumstances of the Irregular Witch

Alyssa, una bruja que vive sola en el bosque, encuentra un día un bebé humano. A pesar de su desconcierto, llama a la niña Viola y decide criarla. 16 años después, Viola ha crecido mucho más de lo que Alyssa jamás imaginó... ¡Espera, ha crecido demasiado! Y así empieza la caótica comedia de una madre y una hija con apariencias invertidas. (Crunchyroll)



MF Ghost

2020, un futuro más allá de Initial D. Los vehículos autónomos se utilizan ampliamente en Japón y las carreteras públicas se utilizan para las carreras de autos. En una época así, una carrera llamada MFG se ha vuelto popular en todo el mundo.
Porsche, Ferrari, Lamborghini... Se invita a los participantes a competir con sus autos más rápidos. Uno de esos participantes, un graduado de la escuela de carreras británica, Kanata Rivington, regresa a Japón para lograr su objetivo. (Crunchyroll)



Secuela de "Initial D".


La nuit où Laurier Gaudreault s'est réveillé (The Night Logan Woke Up)

A principios de la década de 1990, Mimi y su hermano Julien son los mejores amigos de Logan. y forman un trío inseparable. Ellos juegan en el equipo de béisbol y acaban de ganar el campeonato regional, mientras que Mimi sueña con dedicarse al teatro. Pero en 1991 su relación se rompe abruptamente cuando ocurre un terrible incidente que les fuerza a tomar caminos separados. Las dos familias están destrozadas y nada volverá a ser lo mismo. Treinta años después, Mimi, convertida en una tanatóloga de renombre, regresa a su tierra natal para cuidar de su madre, y se reencuentra con ellos. Los rencores y las viejas heridas resurgen con más fuerza que nunca. (Netflix)



Nota: ya estrenada en Canadá y Francia el año pasado.

Shangri-La Frontier

Este es un mundo en el futuro cercano donde los juegos que usan pantallas de visualización se clasifican como retro. Cualquier cosa que no pueda seguir el ritmo de la tecnología de realidad virtual de última generación es considerada un "juego de mierda" y hay una gran cantidad de juegos de mierda. Aquellos que dedican sus vidas a completar estos juegos se les llama "cazadores de juegos de mierda", y Rakuro Hizutome es uno de ellos. El juego que ha elegido abordar a continuación es Shangri-La Frontier, un "juego de nivel divino" que cuenta con un total de treinta millones de jugadores. Amigos en línea... Un mundo en expansión... Encuentros con rivales... ¡Estos están cambiando el destino de Rakuro y el de todos los demás jugadores! (Crunchyroll)



Crazy Fun Park

Un adolescente tímido quiere desesperadamente encajar y disfrutar de sus años de instituto si su mejor amigo muerto y un grupo de demonios putrefactos dejaran de sabotearle a cada paso. (Hulu)



Nota: ya estrenada en Australia en enero.

Boiling Point

Ocho meses después de que su mentor Andy Jones sufriera un ataque al corazón, la jefa de cocina Carly lucha por forjar un nombre para el nuevo restaurante Point North de Dalston junto a su antiguo equipo de cocina. Las tensiones de mantener el restaurante en funcionamiento se apoderan de ellos en medio de una industria de la gastronomía en crisis. Con la presión de atraer a nuevos clientes hambrientos y la presión financiera para mantener el negocio rentable, el equipo debe encontrar una manera de manejar sus complicadas vidas personales mientras crean comida de calidad día tras día. (BBC)



Spin-off de la película de 2021 del mismo nombre.

The Ringleader: The Case of the Bling Ring

En 2008 y 2009, una banda criminal de adolescentes de los suburbios robó joyas, ropa de diseñador y dinero en efectivo por valor de más de tres millones de dólares de las casas de Paris Hilton, Orlando Bloom, Lindsay Lohan y docenas de famosos más.
Rachel Lee, el supuesto cerebro de los robos, se sincera por primera vez sobre su papel en la ola de crímenes y describe la cultura del culto a las celebridades. (HBO)



Skymed

Estreno de la segunda temporada.

Family Guy

Estreno de la vigesimosegunda temporada.

Bob's Burgers

Estreno de la decimocuarta temporada.

The Simpsons

Estreno de la trigesimoquinta temporada.

Heartland

Estreno de la decimoséptima temporada.

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind

Estreno de la cuarta temporada.

The Long ShadowThe IrrationalSavior ComplexThe Fake Sheikh72 Seconds in Rittenhouse SquareWho Killed Jill Dando?Obituary The Worst of EvilEncounters Robyn HoodChildren Ruin EverythingC*A*U*G*H*T]Castlevania: NocturneNo EscapeBrassicGen VChoona Soso no Frieren (Frieren: Beyond Journey's End) Launchpad ShoresyMegumi no Daigo: Kyukoku no Orange (Firefighter Daigo: Rescuer in Orange)Boshoku no Berserk: Ore Dake Level to Iu Gainen wo Toppa Suru (Berserk of Gluttony)The Family Circumstances of the Irregular Witch MF GhostLa nuit où Laurier Gaudreault s'est réveillé (The Night Logan Woke Up)Shangri-La FrontierCrazy Fun ParkBoiling PointThe Ringleader: The Case of the Bling RingSkymedFamily GuyOjo to Banken-kun (A Girl & Her Guard Dog)Bob's BurgersThe SimpsonsHeartlandJoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por DavidAller »

Nah de nah parece
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por canovas »

No me ha disgustado esa de Obituary y, como veo The Boys, me atreveré con Gen V...

Por cierto, ¿cómo han conseguido esos de CAUGHT convencer a Susan Sarandon y Sean Penn para aparecer en su serie? Porque el tráiler me ha parecido flojo no, lo siguiente...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por carochristie »

canovas escribió:
24 Sep 2023, 09:33
Por cierto, ¿cómo han conseguido esos de CAUGHT convencer a Susan Sarandon y Sean Penn para aparecer en su serie? Porque el tráiler me ha parecido flojo no, lo siguiente...
¿Porque Sean Penn es productor ejecutivo y los actores conocidos que aparecerán son amigos suyos? :lol:
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por grimya »

Cuantos minutos de mi vida perdidos viendo trailers sin sentido...

The Irrational, ligerísimas posibilidades.

Encounters, ligerísimas posibilidades. En el fondo he visto muchísimas cosas del estilo, no creo que tenga mucho nuevo.

C*A*U*G*H*T la que más posibilidades tiene por lo absurda que es :lol: Intentaré ver el piloto.

Crazy Fun Park, ligerísimas posibilidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por Maser »

Hoy lunes llegue a casa, tarde pero llegue, y les digo mis amigos, que solo veré la de "Gen V" y quizás la de "Obituary" aunque lo dudo, pues estoy saturado de trabajo, se avecina ya el fin de año, y nosotros los auditores y contadores, es cuando mas no llegan los libros, preparandolos al cierre de fin de Año, Feliz semana para todos Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (25/09 al 01/10)

Mensaje por hotbaby »

No Escape
ya me he visto toda la serie... Peeeesha.... ni fú ni fa... de lo demás... tampoco.
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder