Estrenos de la semana (18/09 al 24/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (18/09 al 24/09)

Mensaje por carochristie »

LUNES 18

Mrs Sidhu Investigates

La Sra. Sidhu es una profesional de catering de lujo con un peculiar gusto por los crímenes que ocurren en la sofisticada comunidad de Berkshire. (Acorn TV)



MARTES 19

Becoming Frida Kahlo

Explora la vida de la célebre artista Frida Kahlo en una docuserie de tres capítulos. Los principales acontecimientos personales y políticos de su vida, incluida su tormentosa y devota relación con el artista Diego Rivera, con quien se casó no una sino dos veces. (PBS)



Nota: ya estrenada en marzo en Reino Unido.

MIÉRCOLES 20

Hard Broken

Un trágico asesinato desata el frenesí en un grupo de amigos, revelando romances ocultos y traiciones que acechan bajo la superficie de sus vidas aparentemente perfectas. (Netflix)



Bones of Crows

La historia contada a través de los ojos de la matriarca Aline Spears, mientras sobrevive al sistema de escuelas residenciales de Canadá para continuar la lucha generacional de su familia frente al hambre sistémica, el racismo y el abuso sexual. (CBC)



American Horror Story: Delicate

Estreno de la parte uno de la decimosegunda temporada.

La actriz Anna Victoria Alcott está desesperada por quedar embarazada. Sin embargo, mientras intenta equilibrar su vida cada vez más pública con un agotador viaje de fertilización in vitro, comienza a sospechar que alguien está tomando medidas extremas para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra.



Basada en la novela "Delicate Condition" de Danielle Valentine.

Murdaugh Murders: A Southern Scandal

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 21

Sex Education

Estreno de la cuarta y última temporada.

Kengan Ashura

Estreno de la segunda temporada.

Scissor Seven

Estreno de la cuarta temporada.

Crime

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 22

The Continental

Situada en Nueva York, a mediados de los años 70, revelará los orígenes de la cadena de hoteles que sirven de despacho central de la sociedad de asesinos en serie, desde el punto de vista de un joven Winston Scott quien es obligado a enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. El futuro directivo de la compañía trazará un plan mortal para apoderarse del hotel que será suyo. (Peacock)



Precuela de la saga de películas "John Wick".

Song of the Bandits

En la anárquica región de Gando, unos fieros bandidos no se detendrán ante nada para luchar por su adorada patria y sus seres queridos... aunque eso suponga la muerte.(Netflix)



Still Up

Unidos por el insomnio, los mejores amigos Lisa y Danny permanecen conectados conectados hasta altas horas de la noche y se abren camino en un mundo de sorpresas maravillosamente extrañas a medida que su relación se profundiza. (Apple TV+)



SÁBADO 23

Das Boot

Estreno de la cuarta temporada.

DOMINGO 24

Krapopolis

Ambientada en la mítica antigua Grecia, cuenta la historia de una familia disfuncional de humanos, dioses y monstruos que intentan gobernar una de las primeras ciudades de la historia de la humanidad, y al mismo tiempo, hacen todo lo posible para no matarse entre sí en el proceso. (Fox)



Nota: el estreno fue aplazado en noviembre de 2022.

Mrs Sidhu InvestigatesBecoming Frida KahloHard BrokenBones of CrowsAmerican Horror Story: DelicateMurdaugh Murders: A Southern ScandalSex EducationKengan AshuraScissor SevenCrimeThe Continental Song of the Bandits Still UpDas BootKrapopolis
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (18/09 al 24/09)

Mensaje por hotbaby »

Echaré un ojo a esa Mrs Sidhu a ver que tal...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (18/09 al 24/09)

Mensaje por canovas »

Me quedo con el Continental, que soy muy fan del universo Wick...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (18/09 al 24/09)

Mensaje por DavidAller »

Seguiremos ahs a ver
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (18/09 al 24/09)

Mensaje por Maser »

Buenas Tardes, por fin llegan dos de las que estaba esperando, para quitarme este fastidio de quedarme de brazos cruzados viendo las novelitas cursi de la Tv al lado de todas las niñas aqui en casa, ahora con la llegada de la nueva "American Horror Story: Delicate" y el que mas esperaba del "The Continental" me salva de lo aburrido que estaba, cansado de no ver nada que me gustase en Tv. aunque por costumbre siempre veo cualquier serie solamente cuando tenga la temporada completa, sin mas nada a decir, Feliz resto de un excelente Domingo para todos! Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (18/09 al 24/09)

Mensaje por grimya »

Mrs Sidhu Investigates me recuerda a Agatha Raisin, por eso de que pintan investigaciones graciosas y además es de la misma cadena. No sé, si la pillo por ahí.

American Horror Story: Delicate. De AHS solo vi la primera temporada y me pareció muy mal rollera, lo que no me apetece nada ahora. Sale el Churrusky :D pero no me gusta tanto como para ver eso.

Still Up. El trailer me ha parecido simpático. Tal vez si la veo por ahí.
Imagen

Responder