Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Mensaje por carochristie »

MIÉRCOLES 13

The Other Black Girl

Nella es una asistente editorial afroamericana que trabaja en una editorial blanca de Nueva York. Ella se emociona de tener un compañero de trabajo negro cuando llega la chica nueva, Hazel, pero, ¿es amiga o enemiga? (Hulu)



Basada en el libro de Zakiya Dalila Harris.

Tapie (Class Act)

En esta biografía de ficción, un hombre profundamente ambicioso de la clase trabajadora se convierte en una de las figuras públicas más controvertidas de Francia: Bernard Tapie. (Netflix)



The Morning Show

Estreno de la tercera temporada.

Assisted Living

Estreno de la parte dos de la cuarta temporada.

JUEVES 14

Hi no Tori: Eden no Sora (Phoenix: Eden17)

Un cohete aterriza en el desolado planeta fronterizo Eden. Romi y su novio George, quienes huyeron de la Tierra por alguna razón, prometen hacer de este planeta su nuevo hogar. Sin embargo, la vida en el planeta inexplorado es dura y George pierde la vida en un accidente mientras cavaba un pozo, dejando a Romi viviendo una vida solitaria de supervivencia con su único hijo, Cain, y un robot de inteligencia artificial.
Romi decide extender su vida lo más posible por el bien de Cain y entra en un sueño frío. Sin embargo, un fallo mecánico la hace dormir durante 1300 años. Cuando Romi finalmente despierta, se convierte en la reina de Eden 17, una enorme ciudad construida por una nueva generación de humanos. Entonces, un día, un chico de buen corazón llamado Komu se encuentra con la desconsolada reina Romi en su palacio. Consciente del anhelo de Romi por volver a casa, Komu decide ir a la Tierra con ella, y los dos se aventuran juntos en la inmensidad del espacio, sabiendo que es un desafío imprudente. Se encuentran con un astronauta terrestre, Makimura, un personal de mantenimiento espacial, Zdarban, y una serie de formas de vida desconocidas más allá de la comprensión humana mientras viajan hacia su planeta natal, la Tierra. (Disney+)



A La Carte

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 15

Wilderness

Liv y a Will son una pareja que presume de tenerlo todo. Tienen un matrimonio sólido, acaban de trasladarse a Nueva York, donde llevan una vida llena de glamur, y su futuro parece de lo más prometedor. Pero todo se derrumba cuando Liv descubre que su marido le ha sido infiel. Pese a ello, decide continuar con los planes de ese viaje por carretera, a lo largo de Estados Unidos, con el que siempre había soñado.
Desde Monument Valley hasta el Gran Cañón, pasando por Yosemite, el viaje llegará a su fin en Las Vegas. Para Will es la oportunidad perfecta para quitarse la culpa y demostrar a su mujer que la quiere. Sin embargo, Liv, que solo piensa en vengarse de su marido, ha hecho algunos cambios en la ruta, marcando un itinerario marcado por los accidentes. Durante su estancia en los Parques Naturales del país, Liv y Will se encuentran con Cara, una compañera de trabajo de Will, y su novio, Garth. De la noche a la mañana, la pareja se ve envuelta en las vidas de Will y Liv, sin saber que su futuro podría cambiar para siempre. (Prime Video)



Basada en la novela de B. E. Jones.

Miseducation

Tras ser humillada en público, una aspirante a influencer dispuesta a todo por recuperar su estatus social se inscribe en la universidad de una pequeña ciudad. (Netflix)



Bad Behaviour

Adolescentes en el campus salvaje de un internado exclusivo para niñas que exploran la sexualidad latente y emergente, las actividades rituales, las amistades intensas, las lealtades cambiantes y una lucha despiadada por el poder. (HBO Max)



Nota: estrenada en febrero en Australia.

Surviving Summer

Estreno de la segunda temporada.

Kulüp (The Club)

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 16

All Rise

Estreno de la segunda parte de la tercera y última temporada.

DOMINGO 17

Psycho: The Lost Tapes of Ed Gein

El asesino y ladrón de tumbas de la vida real Ed Gein ha sido la inspiración para varios villanos de películas de terror, incluidos Buffalo Bill de "The Silence of the Lambs", Norman Bates de "Psycho" y Leatherface de "The Texas Chainshaw Massacre".
Explora la educación de Gein, el necrófilo también conocido como el Carnicero de Plainfield y The Mad Butcher, y la retorcida relación con su madre (que inspiró la famosa película de Alfred Hitchcock), su temprano robo de tumbas, los asesinatos que condujeron a su arresto y el descubrimiento por parte de la policía de su aterradora casa de los horrores, todo ello acompañado por nuevas revelaciones de las grabaciones nunca antes escuchadas. (MGM+)



Yargi

Estreno de la tercera temporada.

The Other Black GirlTapie (Class Act)The Morning ShowAssisted LivingHi no Tori: Eden no Sora (Phoenix: Eden17)A La Carte Wilderness Miseducation Bad BehaviourSurviving SummerAll Rise Psycho: The Lost Tapes of Ed GeinYargiKulüp (The Club)
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Mensaje por drac_negre »

Uffff, cómo se nota la vaga de guionistas... tendremos que ponernos nosotros a hacer guiones...
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Mensaje por canovas »

Creo que ninguna pasa mi exigente filtro de calidad...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Mensaje por DavidAller »

Habrá que esperar a las vacas gordas
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Mensaje por Maser »

Buenas Tardes, mas otra semana en tinieblas, sin nada a la vista que me interese, seguiremos esperando, mientras tanto a dar unas vueltas en el parque con mi Troti-Electrica acompañado de algunos vecinos/as, antes de que llegue las lluvias de Otoño... Feliz Domingo para todos!! Imagen
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (11/09 al 17/09)

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.

The morning show me costó un montón terminar la segunda temporada. Un perfecto ejemplo de serie que una temporada habría sido un buen recuerdo y se pasaron con alargarla. No creo que la retome.

Me encanta Jenna Coleman pero no me parece suficiente para ver Wilderness.
Imagen

Responder