Estrenos de la semana (04/09 al 10/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Estrenos de la semana (04/09 al 10/09)

Mensaje por carochristie »

LUNES 04

The Inheritance

Es la historia de tres hermanos, Daniel, Sian y Chloe, que se tambalean tras la inesperada muerte de su padre, Dennis. Y si eso no es lo suficientemente impactante, se enteran de que no les ha dejado nada en su testamento, lo que les hace preguntarse: ¿fue su muerte un trágico accidente o fue asesinado?
Tras el descubrimiento, se embarcan en una investigación para descubrir la verdad, que saca a la luz años de secretos y celos. Los secretos estallan, las relaciones se desgarran y las vidas se pierden mientras los hermanos intentan desesperadamente recuperar su herencia y dar sentido a lo que ocurre a su alrededor, planteándose la pregunta: ¿es realmente la sangre más espesa que el agua? (Channel 5)



American Dad!

Estreno de la parte dos de la vigésima temporada.

MIÉRCOLES 06

Ruang talok 69 (6ixtynin9: The Series)

Luego de perder su trabajo, una mujer descubre un misterioso paquete en la puerta de su casa, y su vida da un vuelco inesperado... y fatídico. (Netflix)



Adaptación de la película de 1999.

Tahir's House

Una familia de emprendedores aficionados une fuerzas para convertir su decadente pescadería en un negocio próspero, pero diversificarse no es fácil... (Netflix)



Infamia

Atrapada entre sus raíces romaníes y la presión de sus amigos, una chica de 17 años aspira a convertirse en artista de hiphop a pesar de las estrictas reglas de sus padres. (Netflix)



B.O. (Reporting for Duty)

Cuando Suzano asume como jefe de policía en una nueva comisaría, el tímido novato se ve obligado a demostrar su temple ante su temerario escuadrón. (Netflix)



Never Let Him Go

La historia de Scott Johnson, un hombre descrito como amable pero increíblemente inteligente. Fue un brillante matemático estadounidense cuya prematura muerte en 1988, a la edad de 27 años en Australia, se vio envuelta en la polémica.
La decidida búsqueda de respuestas por parte de su hermano Steve empezaría a desvelar cuestiones más profundas sobre la violencia y la brutalidad dirigidas contra cualquiera que saliera del armario como gay dentro de la comunidad. Scott Johnson era solo una de esas personas, y su muerte provocó una considerable indignación pública en un caso que ha tardado hasta hoy en resolverse. (Hulu)



JUEVES 07

Liebes Kind (Dear Child)

Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la joven logra escapar. Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada, acompañada por Hannah. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche. Han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años. (Netflix)



Gamera -Rebirth-

Tokio, verano de 1989. Cuatro niños son testigos de la aparición de Gamera, una valiente tortuga kaiju que se enfrenta a monstruos gigantes devoradores de humanos. (Netflix)



The Killing Kind

Ingrid representó a Webster en los tribunales cuando fue acusado de acosar a su exnovia y ganó el caso. Sin embargo, las cosas se volvieron personales, ya que Ingrid se sintió atraída por Webster. Cuando ella quiso poner fin a la relación, él no pudo dejarla marchar y, en consecuencia, el mundo de Ingrid implosionó.
Justo cuando Ingrid está rehaciendo su vida, la repentina muerte de su mentor y amigo choca con la inesperada reaparición de Webster con una sensacional denuncia que confirma las sospechas de Ingrid de que su amigo era el objetivo previsto. Impulsada por la obsesión de descubrir la verdad y sin saber en quién confiar, el mundo de Ingrid amenaza con desmoronarse una vez más. (Paramount+ UK)



Basada en la novela de Jane Casey.

The Lovers

Janet es una malhumorada e hilarante trabajadora de un supermercado de Belfast a la que nada parece importarle demasiado, incluida su vida, y Seamus es un guapo y egocéntrico locutor político con lo que parece ser una vida perfecta en Londres y una novia famosa. Así que cuando Seamus inesperadamente cae en el mundo de Janet (literalmente por encima de la pared y en su patio trasero) chocan al instante, y sin embargo también se encuentran inextricablemente atraídos el uno por el otro... (Sky)



The Walking Dead: Daryl Dixon

Daryl desembarca en la zona de origen del virus que ha provocado la epidemia, en Francia, pero no sabe muy bien cómo ha llegado hasta allí y con qué motivo.
Comenzará allí un viaje a través de una Francia rota pero resistente, con la esperanza de poder volver a casa sano y salvo. Sin embargo, a medida que progresa su travesía de regreso, las conexiones que establece por el camino complican su plan final. (AMC)



Spin-off de "The Walking Dead".

Top Boy

Estreno de la quinta temporada.

Virgin River

Estreno de la parte uno de la quinta temporada.

Star Trek: Lower Decks

Estreno de la cuarta temporada.

VIERNES 08

The Changeling

La historia de amor de Apollo y Emma es un cuento de hadas, hasta que Emma desaparece misteriosamente. Desconsolado, Apollo se ve inmerso en una odisea mortal por una Nueva York que no sabía que existía. (Apple TV+)



Basada en el libro de Victor LaValle.

Spy Ops

Agentes de inteligencia del MI6 hasta la CIA revelan datos sobre el arte del espionaje, las campañas de la Guerra Fría y los golpes de estado perpetrados por personal encubierto. (Netflix)



Neoui sigan sog-euro (A Time Called You)

Una mujer de luto viaja en el tiempo hasta el año 1998 como por arte de magia. Entonces conoce a un hombre que tiene un sorprendente parecido con su difunta pareja. (Netflix)



Basada en la serie taiwanesa "Someday Or One Day".

Mrs Brown’s Boys

Estreno de la cuarta temporada.

SÁBADO 09

FLCL: Grunge

Estreno de la cuarta temporada.

DOMINGO 10

The Newsreader

Estreno de la segunda temporada.

The InheritanceAmerican Dad!Ruang talok 69 (6ixtynin9: The Series)Tahir's HouseInfamia B.O. (Reporting for Duty)Never Let Him GoLiebes Kind (Dear Child)Gamera -Rebirth-The Killing KindThe LoversThe Walking Dead: Daryl Dixon Virgin RiverStar Trek: Lower DecksThe ChangelingSpy OpsNeoui sigan sog-euro (A Time Called You)Mrs Brown’s BoysFLCL: GrungeThe NewsreaderTop Boy
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 10/09)

Mensaje por canovas »

Bueno, hay bastante, a ver si puedo separar el grano de la paja...

Me inclino, en principio, por la alemana de la niña salida de una secta o con un padre "survivalista" (o eso he entendido yo).

Luego está esa de Lovers, porque me ha recordado a otra serie con el mismo actor que me gustó y por probar que no quede.

Y, para rematar, la de brujos, chamanes y espíritus, aunque con bastante reparo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 10/09)

Mensaje por DavidAller »

Mucho para Canovas, nada para mí. Next
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 10/09)

Mensaje por Maser »

Bueno, pues seguiré en la misma espera de algo nuevo y bueno que me guste, y no he conseguido nada, solo una que me parece algo ya medio aburrido la de "The Walking Dead: Daryl Dixon", pero la voy a ver, si es mas de los mismo, se quedara por el camino del olvido!
Que tengan un buen Domingo Imagen

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 10/09)

Mensaje por Funebrero »

Como no me gusta abandonar series o sagas, le tendre que entrar a la nueva de walking dead. Gracias por la confirmación de que sale el jueves por streaming. Justo estaba pensando en eso :)

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (04/09 al 10/09)

Mensaje por grimya »

B.O. (Reporting for Duty) parece una Brooklyn 99 brasileña. Va a ser que no pero tal vez sea graciosa.

The Lovers parece una versión irlandesa de Starstruck (por cierto no he encontrado vídeos de esa, ni compatibles con mi tele ni incompatibles). Va a ser que no aunque tal vez sea graciosa (sí, lo mismo que la otra).

The Walking Dead: Daryl Dixon habrá que verla por recordar los buenos tiempos de Daryl pero me da mucha perecita. Del spin off de Maggie y Neegan creo que solo he visto 2 episodios (ahí está ocupando sitio en mi disco duro por si me da por verla). Me descoloca mucho que lo sitúen en Francia y más con la adoración de los yanquis por todo lo francés. A ver si sacan el spin off de Rick que era el que más me llamaba. La veré aunque tal vez sea un truño.

Virgin River, la serie es mala con avaricia pero termino tragándome las temporadas del tirón. La veré con culpabilidad por perder neuronas en el proceso.

Star Trek: Lower Decks, nunca la he visto pero después del crossover con Strange New Worlds me dan ganas. No me da la vida pero si hubiese días de 30 horas la vería.

Spy Ops, tiene que estar interesante ver los chanchullos de los espías. Aunque nunca llegaremos a saber la mínima parte de lo que realmente se ha hecho. Me ha descolocado lo del Papa, ¿estaban detrás de su intento de asesinato? :o No la veré pero molaría.

Neoui sigan sog-euro (A Time Called You), todavía no me ha dado por el korean drama pero tiene pinta de ser un género más pasteloso que When calls the heart y Virgin River juntas. Si alguna vez me da por eso hacedme entrar en razón antes de que me muera de sobredosis de moñería.

The Newsreader, el principio de la primera temporada me gustó mucho. El final me costó mucho verlo. No sé, no sé.

Pensad que todavía podría haberme enrollado más comentando un par más de estrenos. Opinar es gratis y nadie te obliga a leer lo que opino :P
2 x
Imagen

Responder