Estrenos de la semana (21/08 al 27/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (21/08 al 27/08)

Mensaje por carochristie »

MARTES 22

Ahsoka

Tras la caída del imperio galáctico, la galaxia se vuelve a ver amenazada por un terrible peligro en la sombra que está emergiendo y que la antigua jedi deberá investigar. Ahsoka se reencontrará con varios de los héroes rebeldes para neutralizar la inminente amenaza del general Thrawn, que está reuniendo un consejo imperial clandestino. También se le considera responsable de la desaparición de Ezra Bridger, un joven jedi que combatió junto al grupo de rebeldes, pero al que no se ha vuelto a ver. (Disney+)



Continuación de la historia de "Star Wars Rebels".

MIÉRCOLES 23

Destined With You

Víctima de siglos de maldición, un abogado se involucra con una empleada pública que tiene la llave de su libertad, lo que despierta un inesperado romance. (Netflix)



Mother and Son

Cuando Maggie prende fuego a la cocina, su hijo Arthur, recientemente soltero, se muda a la casa familiar, donde la excéntrica Maggie toma todas las decisiones. (ABC Australia)



Reboot de la serie de los años 80.

Invasion

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 24

Who is Erin Carter?

Una mujer inglesa lleva una vida apacible en Barcelona hasta que un robo a mano armada en un supermercado termina exponiendo su pasado secreto... y violento. (Netflix)



Baki Hanma

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

Ragnarok

Estreno de la tercera temporada.

Zatima

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

VIERNES 25

Wanted: The Escape of Carlos Ghosn

La historia del CEO prófugo de la justicia Carlos Ghosn, desde su implacable ascenso a la cima de la escalera corporativa hasta su impactante arresto y el posterior e increíble escape de prisión con el que que sorprendió al mundo. (Apple TV+)



DOMINGO 27

The Woman in the Wall

Lorna Brady se despierta una mañana y encuentra un cadáver en su casa sin tener ni idea de quién es la muerta. Duda de sí misma, porque sufre desde hace tiempo episodios extremos de sonambulismo que se entiende que se manifestaron alrededor del momento en que fue arrancada de su vida a la edad de 15 años y encarcelada en el Convento de Kilkinure. (BBC)



While The Men Are Away

Mientras los hombres están fuera luchando en la Segunda Guerra Mundial, dos reclutas del Ejército de Tierra Femenino llegan al campo y se someten a un curso sobre relaciones raciales, política rural, agricultura, espiritualidad, sexualidad y crecimiento personal. (SBS)



Ahsoka Destined With YouMother and Son InvasionWho is Erin Carter?Baki HanmaRagnarokZatimaWanted: The Escape of Carlos GhosnThe Woman in the WallWhile The Men Are Away [size=1
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (21/08 al 27/08)

Mensaje por canovas »

Voy a intentar ver tres, así hay más posibilidades de que alguna se salve...

La primera, Ahsoka, aunque ya todas las de Star Wars me parecen una repetición de lo mismo con distintos "héroes".

La segunda, Erin la bad ass, porque tiene bastante acción (parece) y la actriz salía en una serie sueca que me gustó.

La tercera y última, la sonámbula rara y desconcertante, por eso mismo, por rara y desconcertante.
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (21/08 al 27/08)

Mensaje por DavidAller »

Me apunto a Ahsoka. No creo que la conviertan en Mandarino 3.5.
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (21/08 al 27/08)

Mensaje por Maser »

Buenas Tardes Subtitulamos.Tv, en verdad solo veré esa de "Ahsoka" si es mas de lo mismo, o parecido a las otras anteriores, la dejare por el camino, mas nada que me interese por esta semana, saludos para todos, feliz Domingo!Imagen
2 x

Funebrero
Mensajes: 16
Registrado: 21 May 2018, 04:47
x 8

Re: Estrenos de la semana (21/08 al 27/08)

Mensaje por Funebrero »

Ahsoka y continuacion de invasion. Ya con esta son 3 por ahora las que tengo por semana, sumando a foundation. En 2 o 3 semanas arranca otra de walking dead, y alguna que otra mas entre 40 dias y 4 meses :)
2 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (21/08 al 27/08)

Mensaje por hotbaby »

The Woman in the Wall me llama sin duda, me encanta la actriz. También me llama Who is Erin Carter? pero es de Netflix y seguro que sale todo junto y con subs ya en castellano. Así que voy a decantarme por La tía de la pared. Luego ya veremos.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Re: Estrenos de la semana (21/08 al 27/08)

Mensaje por carochristie »

Agrego otro estreno para el domingo que acaban de subir el tráiler...
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (21/08 al 27/08)

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.

Aunque me gusta el universo Star Wars creo que estaría demasiado perdida con Ahsoka, no he visto lo anterior.

Invasion, empezó genial pero me costó horrores acabar la primera temporada. Paso totalmente.

The Woman in the Wall es la que más posibilidades tendría porque me encanta la protagonista. Pero no me da la vida y tiene pinta de ser muy mal rollera y ahora quiero cosas de buen rollito.
Imagen

Responder