Estrenos de la semana (14/08 al 20/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1350

Estrenos de la semana (14/08 al 20/08)

Mensaje por carochristie »

LUNES 14

Solar Opposites

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 15

Henpocalypse!

Zara y su cortejo nupcial abandonan su urbanización de Birmingham para una despedida de soltera en una aislada casa de campo galesa. Sin embargo, la diversión se ve desbaratada por el fin del mundo. Con solo su tatuaje de plástico de despedida de soltera, un suministro cada vez menor de novedosos penes de chocolate y cero habilidades de supervivencia, ¿cómo se las arreglarán las mujeres contra el Armagedón? (BBC2)



Wei You An Xiang Lai (The Scent of Time /Subtle Fragrance Floating)

Una joven trabajadora de la nueva era se despierta y descubre que ha transmigrado en una novela que estuvo leyendo toda la noche. Bien, lo hecho, hecho está, salvo que ella también está en el cuerpo de un vicioso personaje secundario.
Convertida en personaje de novela, la chica de hoy tiene que lidiar con un padre traidor y un hermano vividor. Y lo que es peor, "ella" ya ha hecho todo tipo de cosas malas en las primeras partes de la historia, por lo que sus intenciones de garantizar que su personaje siga vivo hasta el final solo pueden describirse como un camino largo y difícil. Sólo después de experimentar las cosas de primera mano se da cuenta de que la heroína puede capturar fácilmente la sonrisa de uno sin mucho esfuerzo. Veamos cómo el "vicioso" personaje secundario sin el halo y la armadura dorada de la heroína convierte su montón de malas cartas en una mano ganadora. (Max)

Imagen

Basada en la novela "The Female Supporting Role" de Qi Yue Li.

RFDS

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 16

El elegido

Jodie, un chico de doce años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo. ¿Responderá a su llamado y cumplirá con su destino? (Netflix)



Depp v. Heard

Compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales. (Netflix)



House of Payne

Estreno de la parte dos de la decimosegunda temporada.

JUEVES 17

Cold Case Files: DNA Speaks

Las pruebas de ADN hablan cuando las víctimas no pueden. En Estados Unidos hay más de 100.000 casos sin resolver. Solo se resuelve alrededor del 1 % y, cada vez más, los avances de la ciencia forense son clave para resolver estos misterios de larga duración. (Hulu)



Killing It

Estreno de la segunda temporada.

The Upshaws

Estreno de la cuarta temporada.

VIERNES 18

Harlan Coben's Shelter

Sigue a Mickey Bolitar después de que la repentina muerte de su padre le lleve a empezar una nueva vida en Kasselton, Nueva Jersey. Mickey se ve rápidamente envuelto en la misteriosa desaparición de una nueva alumna de su escuela, Ashley Kent, lo que le lleva a descubrir secretos inimaginables de su, aparentemente, tranquila comunidad. Con la ayuda de sus amigos (el ingenioso Spoon y la sigilosa Ema), Mickey destapa la cara oculta de Kasselton, revelando un oscuro secreto que podría dar respuesta a décadas de desapariciones, muertes... y quizá incluso a su propia y compleja historia familiar. (Prime Video)



Cangaço Novo (New Bandits)

Ubaldo recibe una herencia que cambiará para siempre su destino. En el corazón del desierto del noroeste, se convertirá en el líder de una manada de bandidos despiadados, cumpliendo el legado de su padre biológico, un mítico “cangaceiro”. (Prime Video)



Mask Girl

Una oficinista acomplejada por su aspecto se convierte en una enmascarada celebridad de internet por las noches. Hasta que unos fatídicos eventos dan un vuelco a su vida. (Netflix)



Guns & Gulaabs

En Gulabganj, donde gobiernan los carteles, un policía de la capital y un mecánico enamorado se ven involucrados en un caótico caso de tráfico de opio. (Netflix)



DOMINGO 20

The Winter King

Un antiguo guerrero ahora convertido en monje cuenta la historia de cómo Arturo se convirtió en el señor de la guerra a pesar de la ilegitimidad de su trono. (MGM+)



Basada en la saga de libros "Warlord Chronicles".

Solar OppositesHenpocalypse!Wei You An Xiang Lai (The Scent of Time /Subtle Fragrance Floating)RFDSEl elegidoDepp v. HeardHouse of PayneKilling ItThe UpshawsHarlan Coben's Shelter Cangaço Novo (New Bandits)Mask GirlGuns & Gulaabs The Winter KingCold Case Files: DNA Speaks
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1534
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (14/08 al 20/08)

Mensaje por canovas »

Está la cosa muy malita, quizá siga en la ola coreana y pruebe Mask Girl...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (14/08 al 20/08)

Mensaje por drac_negre »

No sé si atreverme a probar The Winter King o si va a ser igualica a The Last Kingdom...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (14/08 al 20/08)

Mensaje por Maser »

Otra semana mas de nada que me gusten alguna de esas que van a salir al aire, me quedo con las que estoy viendo y mas nada, y ufff, se me acaban las vacaciones, una semana mas y a trabajar nuevamente, Imagen, es todo por este Domingo. Saludos para todos!!!Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (14/08 al 20/08)

Mensaje por grimya »

drac_negre escribió:
13 Ago 2023, 12:18
No sé si atreverme a probar The Winter King o si va a ser igualica a The Last Kingdom...
Si fuese igualica a The Last Kingdom me la apuntaba ya mismito. Peeeero entre la ambientación y la inclusión de razas que no pegan en la historia me da a mí que no. Tú vela y si mola me lo dices ;)

Y del resto pasapalabra.
Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (14/08 al 20/08)

Mensaje por DavidAller »

Nada de nada para mí. Vacas tranquilas
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (14/08 al 20/08)

Mensaje por drac_negre »

grimya escribió:
14 Ago 2023, 06:43
drac_negre escribió:
13 Ago 2023, 12:18
No sé si atreverme a probar The Winter King o si va a ser igualica a The Last Kingdom...
Si fuese igualica a The Last Kingdom me la apuntaba ya mismito. Peeeero entre la ambientación y la inclusión de razas que no pegan en la historia me da a mí que no. Tú vela y si mola me lo dices ;)

Y del resto pasapalabra.
No la mires por nada del mundo... terrible.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Responder