Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por carochristie »

MARTES 08

Only Murders in the Building

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 09

Moving

Kim Bong-Seok, Jang Hee-soo y Lee Gang-hoon van al mismo instituto. Parecen estudiantes normales, pero tienen habilidades especiales heredadas de sus padres.Kim Bong-seok tiene la capacidad de volar, mientras que Jang Hee-soo posee excelentes habilidades atléticas y es capaz de recuperarse rápidamente de heridas, como disparos o puñaladas. Lee Gang-hoon tiene un poder y una velocidad asombrosos.
Estos tres estudiantes intentan ocultar sus habilidades especiales a los demás, a la vez que sus padres luchan por evitar que sean utilizados por otras personas. (Hulu/Disney+)



Strange Planet

Bienvenidos a un planeta lejano no tan diferente al nuestro, con hilarantes aunque conmovedoras observaciones sobre la vida, el amor y la amistad, contadas de forma muy peculiar. (Apple TV+)



Ladies First: A Story of Women in Hip Hop

En esta docuserie que honra a las pioneras que lo cambiaron todo, raperas, compositoras y expertas analizan la influencia de las mujeres en el hiphop. (Netflix)



High School Musical: The Musical: The Series

Estreno de la cuarta y última temporada.

Annika

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 10

Painkiller

Las causas y los efectos de la epidemia de opioides en EE. UU. salen a la luz en este drama que sigue a los responsables, a las víctimas y a una investigadora que busca la verdad. (Netflix)



Yeladim Be’Ya’ar (Broken Ties)

Ami, un astuto y obsesivo detective israelí, forma pareja con Audrey, una investigadora española rígidamente profesional, para descubrir una oscura red internacional de tráfico de bebés. Haya, una vagabunda embarazada, se convierte en agente encubierta contra su voluntad, como única oportunidad para resolver el caso. (Sundance Now)



Nota: ya estrenada en Israel en enero de 2022.

VIERNES 11

The Reunion

Una escuela preparatoria de élite congelada en la nieve. Tres amigos unidos por un trágico secreto. Una chica perdida en la noche. Hace 25 años, el cuerpo de la chica fue enterrado en el muro del gimnasio, el mismo muro que está a punto de ser demolido. (ITV)



Nota: ya estrenada en Francia en octubre de 2022.

Billions

Estreno de la séptima y última temporada.

SÁBADO 12

Behind Your Touch

Una veterinaria psíquica y un detective unen sus fuerzas para resolver delitos de poca monta... hasta que descubren el escalofriante misterio de un asesino en serie. (Netflix)



DOMINGO 13

Telemarketers

Sigue a Pat Pespas y Sam Lipman-Stern, dos antiguos empleados de telemarketing y amigos de oficina desde hace mucho tiempo, que se encuentran tras la pista de una aleccionadora mirada al lado feo del capitalismo estadounidense y al abuso de la confianza de los clientes. (Max)



Only Murders in the BuildingMoving Strange Planet Ladies First: A Story of Women in Hip Hop High School Musical: The Musical: The SeriesAnnikaPainkiller Yeladim Be’Ya’ar (Broken Ties)The ReunionBillionsBehind Your TouchTelemarketers
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por canovas »

Quizá empiece a ver Moving, pero me recuerda tantísimo a otras series que quizá no empiece a ver Moving...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por Maser »

Bueno, ya no se que decir en estás ultimas semanas, y se me están acabando las temporadas de algunas series que guarde para verlas en vacaciones de Verano, (paya-casa-playa) sin mas nada que hacer, y de las nuevas nai-nai que me gusten, solo me queda dormir temprano y levantarme tarde, en estas 2 semanas que me quedan libres, mas nada!!! Feliz Domingo para todos!!! Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por Maser »

canovas escribió:
06 Ago 2023, 08:24
Quizá empiece a ver Moving, pero me recuerda tantísimo a otras series que quizá no empiece a ver Moving...
Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por DavidAller »

Quizás *All the people moving*... o tal vez aquí tampoco me mueva tampoco.
The Reunion podría ser pero me da mala espina
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por grimya »

Por supuesto la vuelta de Only murders in the building :lol:

Painkiller, me gustan los actores (Taylor Kitsch Imagen y Crazy Eyes) pero el tema no tanto. Creo que paso.

Yeladim Be’Ya’ar (Broken Ties), va a ser que no pero me llama la atención el acento del policía "español" y "Audrey, una investigadora española", un nombre muy común.

The Reunion, he visto de refilón un segundín al de Harrow y Forever. Avisad si mola.

Billions, creo que la dejé en la cuarta temporada y que esa la acabé con mucho esfuerzo. Gran no.
1 x
Imagen

Responder