Estrenos de la semana (24/07 al 30/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (24/07 al 30/07)

Mensaje por carochristie »

LUNES 24

Dreaming Whilst Black

El aspirante a cineasta Kwabena está atrapado en un trabajo sin salida y espera dar el siguiente paso en su carrera, pero rápidamente se encuentra tratando de equilibrar las finanzas, el amor y su sentido de la realidad. (BBC Three)



Le meilleur d’entre nous (The Best of Us)

Cuando la estrella del atletismo local Abel Guérin aparece muerto en un campo nevado con una bala en la cabeza, su pequeño pueblo se conmociona. Awa Sissako, una joven capitana de policía de la ciudad, es enviada al caso para apoyar al teniente local. (Acorn TV)



Nota: ya estrenada en Francia en enero.

Futurama

Estreno de la undécima temporada.

MARTES 25

Sintonia

Estreno de la cuarta temporada.

MIÉRCOLES 26

Baki Hanma: The Tale of Pickle & The Pickle War Saga

Estreno de la parte uno de la segunda temporada.

The Hardy Boys

Estreno de la tercera y última temporada.

JUEVES 27

Twisted Metal

Un hombre de misterioso pasado es tentado con la oportunidad de tener una vida mejor, pero solo si logra entregar con éxito un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de una ladrona experta en el manejo de hachas, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos destructivos y a otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados. (Peacock)



Adaptación de la saga de videojuegos.

Mother Undercover

Cuatro madres. Cuatro misiones encubiertas para salvar o buscar justicia para sus hijos frente a asesinatos, secuestros,
corrupción y suicidios en masa. (Hulu)



Teenage Euthanasia

Estreno de la segunda temporada.

The Dragon Prince

Estreno de la quinta temporada.

The Witcher

Estreno de la parte dos de la tercera temporada.

Harley Quinn

Estreno de la cuarta temporada.

Dark Winds

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 28

Captain Fall

Un ingenuo capitán de barco es contratado para estar al mando de un crucero de lujo, donde se convierte en el chivo expiatorio de una operación de contrabando. (Netflix)



Novela

Isabel es una guionista que dedicó su vida para convertirse en autora de la telenovela de las 21 horas. Cuando finalmente le llega el momento, es traicionada por su mentor, Lauro Valente, quien aprovecha la oportunidad de tener un nuevo éxito. En el debut, cuando Isabel decide enfrentarlo, termina entrando mágicamente en su producción como protagonista. Ahora, como parte de un melodrama lleno de conflictos imposibles, venganza y amores, Isabel enfrentará sus dificultades afectivas y robará la creencia de que solo se puede ser feliz en soledad. (Amazon Prime Video)



The Power of Parker

Ambientada en 1990, Martin Parker es un empresario hecho a sí mismo con la ambición de Alan Sugar y la fanfarronería de Robert Kilroy Silk. Con una cadena de tiendas de electrodomésticos a su nombre, parece tenerlo todo. Pero la verdad es que los tiempos están cambiando. Está nadando entre deudas, su complicada vida privada le está pasando factura y está empezando a perder su poder. (BBC)



How to Become a Cult Leader

Un vistazo a la guía para líderes de sectas y sus métodos para obtener amor incondicional, devoción eterna y el poder de controlar la mente, el cuerpo y el alma de las personas. (Netflix)



Good Omens

Estreno de la segunda temporada.

Heels

Estreno de la segunda temporada.

How To With John Wilson

Estreno de la tercera y última temporada.

This Fool

Estreno de la segunda temporada.

D.P.

Estreno de la segunda temporada.

Terzi (The Tailor)

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 29

The Uncanny Counter: Counter Punch

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 30

When Calls the Heart

Estreno de la décima temporada.

Dreaming Whilst BlackLe meilleur d’entre nous (The Best of Us) FuturamaSintoniaBaki Hanma: The Tale of Pickle & The Pickle War SagaThe Hardy BoysTwisted MetalMother UndercoverTeenage EuthanasiaThe Dragon PrinceThe WitcherHarley QuinnDark WindsCaptain FallNovela The Power of ParkerHow to Become a Cult LeaderGood OmensHeelsHow To With John WilsonThis FoolD.P.Terzi (The Tailor)The Uncanny Counter: Counter PunchWhen Calls the Heart
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (24/07 al 30/07)

Mensaje por canovas »

Quizá me dé por probar Twisted Metal, pero parece la suma de varias series B que dan como resultado una serie Z...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (24/07 al 30/07)

Mensaje por DavidAller »

Querría ver Futurama, Twisted Metals, Good Omens y Harley... qué majos. Lo que me mandan para las vacaciones
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1435
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 414
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (24/07 al 30/07)

Mensaje por drac_negre »

Anda, semanita ocupada que voy a tener, Twisted Metal, Dark Winds, the Witcher, Good Omens...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (24/07 al 30/07)

Mensaje por Maser »

Muy buenas tardes queridos Sutítulamos.Tv, vengo quemadito de la playa, pero aqui estoy, aahhhh, supe que estuvieron de Aniversario el dia viernes 21, con seis añitos cumplidos, sin parar, siempre trabajando sin descansar, FELICITACIONES Imagen y a vuestra Salud, para que vengan esos seis añitos mas....Imagen, ahora sobre esta semanas de novedades, solo voy a ver esa de la 2ª parte de la "The Witcher", también me llamo la atención esa de "Twisted Metal" en esta estoy con dudas, solo viendo el primer episodio es que tendré la seguridad si la sigo o no, ahora solo queda despedirme, a beber un Rosé bien refrescante acompañado de unos camarones en su salsa rosada, para acabar el resto de este maravilloso Domingo!!! Abrazos para todos!!!Imagen
3 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (24/07 al 30/07)

Mensaje por grimya »

Twisted Metal, avisad si mola y es graciosa
The Witcher, la segunda parte aunque todavía no me he puesto con la primera.
Good Omens, espero que no la caguen alargándola más allá del libro.
Y por supuesto When calls the heart. Aviso, con todo el dolor de mi corazón ❤️, que no voy a traducirla porque estoy a tope con las oposiciones y me quitaría mucho tiempo. Si para cuando acabe los exámenes sigue sin haber una traducción tal vez me pondría. Lo siento por los hearties pero ahora no puedo.
Imagen

Responder