Estrenos de la semana (10/07 al 16/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (10/07 al 16/07)

Mensaje por carochristie »

LUNES 10

Synduality Noir

Es el año 2242. Han pasado años desde que las Lágrimas de la Luna Nueva, una misteriosa lluvia, se derramaran y aniquilaran a casi toda la raza humana. La lluvia venenosa dio lugar a criaturas deformes que devoran a los humanos, y la humanidad huyó del peligro. Como medio de supervivencia, los humanos construyeron entonces un refugio subterráneo: Amasia. En esta ciudad distópica recién construida, en la búsqueda de mantener su existencia, se encuentran con una inteligencia artificial llamada Magus. Sin saber cómo funcionarán las cosas entre ellos, comienza la historia de cómo los Humanos y la IA coinciden y tratan de encontrar sus verdades. (Hulu/Disney+)



Miracle Workers

Estreno de la cuarta temporada. (Reprogramada de enero)

London Kills

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 11

Myth of the Zodiac Killer

La identidad del asesino en serie conocido como "El Zodíaco" ha estado confundiendo a los investigadores durante casi cincuenta años, pero un teórico improbable y poco convencional puede haber arrojado finalmente luz sobre el caso sin resolver más famoso de Estados Unidos al plantear una pregunta que nadie se ha atrevido a hacer: ¿y si la razón por la que el Zodíaco nunca ha sido capturado... es porque nunca existió en primer lugar? (Peacock)



Heat

Con el telón de fondo de la inminente temporada de incendios forestales en Australia, dos familias amigas desde hace mucho tiempo se aventuran en una casa aislada para pasar las vacaciones de verano. A medida que se desvelan secretos y mentiras, la casa se convierte en un polvorín del que no todos saldrán con vida. (Channel 5)



Betrayal: The Perfect Husband

Sigue cómo una mujer llegó a enterarse de que su marido, el profesor de instituto Spencer Herron, estaba protagonizando varias agresiones sexuales y comportamientos impropios con sus alumnos adolescentes. (Hulu)



MIÉRCOLES 12

The Afterparty

Estreno de la segunda temporada.

Record of Ragnarok

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

Bungo Stray Dogs

Estreno de la quinta temporada.

JUEVES 13

Shiro Seijo to Kuro Bokushi (Saint Cecilia and Pastor Lawrence)

Santa Cecilia ayuda a toda la gente del pueblo que la quiere y adora... Hasta que no aparece ninguno, y Santa Cecilia se encuentra desconsolada. El padre Lawrence intenta animar a Cecilia para que cumpla sus cometidos, aunque a veces ella le presenta alguna que otra prueba, está todo dentro del trabajo diario. (Crunchyroll)



Survival of the Thickest

Tras una dolorosa ruptura, la estilista Mavis Beaumont se aferra a la oportunidad de comenzar de nuevo en la vida y el amor mientras busca su felicidad sin pedirle permiso a nadie. (Netflix)



Full Circle

Cuando secuestran a su hijo Jared, su madre, Sam, queda en shock, y empieza también a hacerse muchas preguntas. Comienza entonces una investigación que en seguida apunta a algunas conexiones familiares hasta entonces desconocidas y escondidas. Pronto saldrán a la luz secretos guardados desde hacía mucho tiempo, que relacionan a múltiples personajes y culturas de la actual ciudad de Nueva York. (Max)



Burn the House Down

Luego de que su madre asumiera la culpa por un trágico incendio ocurrido 13 años atrás, Anzu pone en marcha su venganza convirtiéndose en el ama de llaves de su fría madrastra. (Netflix)



Muhamiat Alshaytan (Devil’s Advocate)

En la ciudad de Kuwait, una decidida abogada defensora desafía el sentimiento popular y se hace cargo de un cliente polarizante: un futbolista acusado de asesinar a su mujer. (Netflix)



What We Do in the Shadows

Estreno de la quinta temporada.

VIERNES 14

The Summer I Turned Pretty

Estreno de la segunda temporada.

Link Click

Estreno de la segunda temporada.

Foundation

Estreno de la segunda temporada.

The Beauty Queen of Jerusalem

Estreno de la segunda temporada.

The Devil Is a Part-Timer!!

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 15

Kohrra

Luego de que un hombre indio no residente apareciera muerto días antes de casarse, dos policías se disponen a desentrañar el caso mientras sus vidas están sumidas en el caos. (Netflix)



DOMINGO 16

Bay Of Fires

Stella llega inesperadamente a una pequeña comunidad con sus hijos. Es el tipo de lugar plagado de rencillas, crímenes y, a veces, asesinatos. (ABC Australia)



World on Fire

Estreno de la segunda temporada.

Synduality NoirMiracle WorkersLondon KillsMyth of the Zodiac KillerHeat Betrayal: The Perfect HusbandThe Afterparty Record of RagnarokBungo Stray DogsShiro Seijo to Kuro Bokushi (Saint Cecilia and Pastor Lawrence)Survival of the ThickestFull Circle Burn the House DownMuhamiat Alshaytan (Devil’s Advocate)What We Do in the ShadowsThe Summer I Turned PrettyLink ClickFoundationThe Beauty Queen of JerusalemKohrra Bay Of FiresWorld on FireThe Devil Is a Part-Timer!!
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 543
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (10/07 al 16/07)

Mensaje por hotbaby »

London Kills, intentaremos continuar. ;)
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (10/07 al 16/07)

Mensaje por canovas »

Podría intentar Full Circle o podría no hacerlo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (10/07 al 16/07)

Mensaje por DavidAller »

Foundation, of course.
Y lo mismo pruebo la de Synduality Noir
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (10/07 al 16/07)

Mensaje por Maser »

Muy buenas tardes Imagen Subtitulamos.Tv, otra semana que no me llama la atención ninguna de las nuevas, solo una retornada "Foundation" que la seguiré viendo, las otras nai-nai, nada......
Resto de un Feliz Domingo playero!!!!Imagen
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (10/07 al 16/07)

Mensaje por grimya »

La 4ª de Miracle Workers que desde que vi el primero de la temporada estilo Mad Max ya ni me acuerdo.

Full Circle, me gustan mucho Timothy Oliphant y Claire Danes (qué aviejados están los dos) pero no me da la vida. Avisad si mola.

Foundation, me costó horrores acabar la primera. No seguiré con la segunda.

The Beauty Queen of Jerusalem, esta fue una sorpresa que descubrí viendo con mi madre. A ver si la encuentro doblada porque nos gustó bastante.

World on Fire, me gustó y según avanzaba más. Seguiré.
Imagen

Responder