Estrenos de la semana (01/07 al 09/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (01/07 al 09/07)

Mensaje por carochristie »

SÁBADO 01

Champion

El niño de oro de la familia Champion y una sensación del rap en el Reino Unido antes de ser encarcelado ha vuelto a casa y está listo para dominar la industria de la música una vez más. Desde que tiene memoria, su hermana menor, Vita, ha sido su asistente personal, corriendo detrás de él, sacándolo de problemas y ocultando sus diversas faltas. Pero cuando la rival de Bosco, Belly, descubre el talento de Vita, ella sale de la sombra de su hermano para convertirse en una artista por derecho propio, enfrentando a los hermanos Champion entre sí en su búsqueda por alcanzar el primer puesto en las listas y ser la estrella de la familia. (BBC)



LUNES 03

Sweet Reincarnation

Pastry Mille Morteln, de nueve años, es tanto el heredero de su padre como la reencarnación de un pastelero insatisfecho. Si bien sueña con una tierra llena de dulces, ¡hay mucho por hacer primero! Desde aprender a pelear, hasta controlar sus nuevos talentos mágicos y hacer todo lo posible para defender su aldea de los bandidos. Sin embargo, todo lo que realmente quiere hacer es hornear el pastel de manzana perfecto... (Crunchyroll)



Malevolent Spirits: Mononogatari

Estreno de la segunda temporada.

Masamune-kun's Revenge

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 04

The Girl I LIke Forgot Her Glasses

Komura comienza su año escolar con una nueva compañera de asiento en el aula: Mie, una chica que usa gafas. ¡En poco tiempo, está enamorado de su extravagante compañera de clase que siempre olvida sus anteojos! Si bien esto podría ser ideal para que Komura conozca mejor a Mie, ¿su pobre corazón aguantará la tensión diaria de estar tan cerca de la chica que le gusta? (Crunchyroll)



Il principe (The King Who Never Was)

Esta docuserie arroja luz sobre el asesinato de un adolescente alemán en 1978 mediante entrevistas con su hermana y la familia real involucrada en el caso. (Netflix)



Blindspot

Hannah Quinn es una mujer discapacitada con un irónico sentido del humor, que trabaja monitoreando el circuito cerrado de televisión en una finca. Un día, ve a un hombre que sabe que es un criminal violento llevando a una mujer joven a un punto ciego en la cobertura de la cámara. Emerge solo, pero cuando llega la policía no hay señales de la mujer, que parece haberse desvanecido en el aire. (Channel 5)



MIÉRCOLES 05

Kizazi Moto: Generation Fire

Sigue a un conjunto de personajes a través de un futuro distópico, en algunos casos a través de viajes en el tiempo, otros mundos y seres extraterrestres, todo ello a través de la lente de la cultura africana. (Disney +)



Gold Diggers

Ambientada en la década de 1850, cuando miles de hombres acuden en masa a los yacimientos de oro para hacerse con el premio gordo, sigue las aventuras de las hermanas Gert y Marigold y su ambición de hacerse ricas consiguiendo idiotas nuevo ricos. (ABC Australia)



Watashi no Shiawase na Kekkon (My Happy Marriage)

Miyo pertenece a una familia noble, cuya madastra le trata con dureza, y su prometido, un soldado que abandonó a su anterior prometida a tres días de la boda. Sin lugar al que regresar, Miyo trata de abrir su corazón al soldado, pese a su descorazonador pasado. (Netflix)



Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon

Un hombre de mediana edad apasionado de las máquinas expendedoras, muere en un accidente de tráfico y es renacido en un mundo fantástico... Pero como una de las máquina expendedoras que tanto amaba. Lo que es una vida tranquila en un nuevo mundo, para él es encontrarse en una mazmorra infestada de monstruos como una máquina expendedora que no puede ni moverse, ni hablar más allá de las frases de la máquina ¿Qué puede hacer para sobrevivir a esta situación? (Crunchyroll)



Undead Murder Farce

El siglo XIX: un mundo habitado por vampiros, golems, hombres lobo y otras criaturas paranormales. La belleza inmortal y cabeza incorpórea Aya Rindo, junto con el "Mata Demonios" Tsugaru Shunichi, mitad humano, mitad demonio, y su leal doncella Shizuku Hasei, viajan por Europa como la detective sobrenatural "The Cage User", resolviendo misterios sobrenaturales mientras busca su cuerpo perdido. (Crunchyroll)



Shadow Detective

Estreno de la segunda temporada.

De Volta aos 15

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 06

My Adventures with Superman

La historia sobre la mayoría de edad que se pone al día con los veinteañeros Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen a medida que comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como un equipo de reporteros de investigación en el Daily Planet. (Adult Swim)



The Lincoln Lawyer

Estreno de la parte uno de la segunda temporada.

Jujutsu Kaisen

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 07

The Horror of Dolores Roach

Dolores Roach es liberada de prisión después de 16 años y regresa a un Washington Heights severamente aburguesado con 200 dólares y la ropa que lleva puesta. Su novio desapareció, su familia se fue hace mucho tiempo. Dolores se reúne con un viejo amigo drogadicto, Luis, quien le da alojamiento y comida y le permite dar masajes por dinero en efectivo en el sótano debajo de su tienda en ruinas, Empanada Loca, el único remanente de su vida anterior.
Cuando la promesa de su nueva estabilidad se ve rápidamente amenazada, "Dolores Manos Mágicas" se ve llevada a extremos impactantes para sobrevivir, y frente al inesperado éxito profesional, Dolores y Luis se vuelven peligrosamente simbióticos, y Luis debe dar rienda suelta a sus propias predilecciones peculiares. (Amazon Prime Video)



Fatal Seduction

Una profesora casada queda envuelta en una apasionado romance con un joven que le abre un camino de tragedia y traición que involucra a sus seres más cercanos. (Netflix)



Then You Run

Un unido grupo de rebeldes adolescentes londinenses se escapan a Rotterdam, pero cuando descubren que el padre de Tara, del que está distanciada, ha muerto, se ven obligadas a huir por toda Europa con tres kilos de heroína y un montón de mortíferos criminales pisándoles los talones. A la cabeza de la cacería de Tara y sus amigas de la infancia (la temeraria Stink, la astuta Ruth y la leal Nessi) se encuentra su tío Reagan, un famoso gángster atormentado por su pasado que no se detendrá ante nada para encontrar su alijo de droga desaparecido. Pero Reagan no es la única persona a la que deben temer, porque mientras tanto, un terrorífico y mítico asesino en serie conocido únicamente como "El Viajero" se acerca en rumbo de colisión a todas ellas. (Sky Max)



Adaptación de la novela "You" de Zoran Drvenkar.

The Ashley Madison Affair

Ashley Madison era un sitio muy popular, que registraba a millones de posibles adúlteros en todo el mundo. Sin embargo, una mañana de julio de 2015, mientras los empleados de la sede de Toronto se conectaban a sus ordenadores, apareció un mensaje: “Cierra Ashley Madison inmediatamente o haremos públicos todos los registros de clientes, perfiles, fantasías sexuales... nombres y direcciones reales”.
Cuando los propietarios de Ashley Madison se disponían a lanzar la empresa en una oferta pública inicial de mil millones de dólares, se negaron a cumplir las exigencias de los hackers, conocidos como "Impact Team". Treinta días después, el Impact Team cumplió sus amenazas y liberó casi 10 gigabytes de datos de usuarios en la dark web, con consecuencias desastrosas para las personas que se habían registrado en el sitio, desde el suicidio hasta el chantaje y la vergüenza pública. (Hulu)



The Gene of AI

En un futuro cercano, cerca del 10% de la población son "humanoides" (robots con inteligencia artificial de aspecto humano). Siendo aceptados por la sociedad, los humanoides padecen sus propios problemas y enfermedades. La historia se centra en el humano Hikaru Sudo, un doctor especializado en humanoides. (Crunchyroll)



Reign of the Seven Spellblades

Primavera en Kimberly Magic Academy, cuando los nuevos estudiantes comienzan su primer año. Un niño, vestido con túnicas negras con un bastón blanco y una espada atada a la cadera, se acerca a la prestigiosa escuela. Este joven, Oliver, debe formar un vínculo con una chica que empuña una katana llamada Nanao si quiere sobrevivir a los peligros que debe enfrentar en esta escuela que es todo menos lo que parece. (Crunchyroll)



The Masterful Cat Is Depressed Again Today

Cuando Saku acogió a un gato negro callejero, nunca esperó que se convirtiera en el equivalente a un compañero de vida encargado de la casa. Pero Yukichi, un gato gigante que se alza sobre Saku, no es un felino ordinario. Se enorgullece de sus habilidades culinarias, y unas buenas rebajas en el supermercado siempre le ponen los pelos de punta. Puede que Saku aún no tenga su vida en orden, ¡pero al menos tiene a Yukichi! (Crunchyroll)



A Thin Line

Sigue a Ana y Benni, dos hermanas en una búsqueda para exponer las irregularidades ambientales, pero cuando las cosas van mal después de piratear un servidor del gobierno, surge una pregunta: ¿Qué línea estás dispuesto a cruzar por algo en lo que crees? (Paramount+)



Nota: ya estrenada en febrero en Alemania.

Rent-a-Girlfriend

Estreno de la tercera temporada.

Sugar Apple Fairy Tale

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 08

Liar, Liar

"Academia" es una isla escuela donde los estudiantes compiten entre sí en un duelo llamado "juego" para determinar su rango. Hiroto Shinohara obtuvo el puntaje más alto de todos los tiempos en el examen de ingreso a la isla, que es el más difícil de Japón, y venció a la campeona absoluta del año pasado, Sarasa Saionji, en el primer día que llegó a clases. Se convierte en el "Siete Estrellas", que reina sobre todos, más rápido que cualquier otro en la historia. Para que pueda cumplir su propósito en la isla, tiene que mantenerse en la cima aunque sea una mentira. Para hacerlo, usará cualquier cosa, incluso el engaño de Himeji, la hermosa doncella que lo ayuda como su maestra, y su complicidad con Saionji, que en realidad es una dama falsa. ¡Gánalo todo con mentiras e inteligencia! ¡El juego mental de la escuela comienza ahora! (Crunchyroll)



My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1

Ryota Sato recibe la sorpresa de su vida cuando de repente es transportado a otro mundo y casi golpeado a manos de la joven y bonita aventurera Emily Brown. Este nuevo mundo gira en torno a derrotar monstruos y sacar provecho de lo que sea que suelten: comida, dinero, artículos, etc. Desafortunadamente para Ryota, no tiene habilidades de las que hablar… ¡hasta que descubre que tiene la capacidad de obtener objetos raros! De repente, su suerte cambia… (Crunchyroll)



TenPuru

Akagami Akemitsu ha pasado sus días y noches absorto en los estudios y su trabajo a tiempo parcial en un esfuerzo por distanciarse de su familia, que es notoria por estar formada por mujeriegos. Un día, se enamora a primera vista de una chica llamada Aoba Yuzuki, y de repente se siente ahogado constantemente por sus deseos mundanos. Con la esperanza de luchar contra sus genes y vivir una vida más estoica, entra en un templo... ¡solo para descubrir que es un convento lleno de hermosas chicas! (Crunchyroll)



Bleach: Thousand-Year Blood War

Estreno de la segunda temporada.

Cardfight!! Vanguard will+Dress

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 09

Zom 100: Bucket List of the Dead

Después de tres años de esclavitud para una compañía donde las horas locas y las demandas imposibles son rutinarias, Akira Tendo, de 24 años, es un caso perdido. Luego se despierta una mañana para encontrarse en medio de una furiosa infección zombi, con un colega atractivo que ha estado aplastando entre las víctimas. (Hulu)



Classroom for Heroes

La Academia Rosewood es una escuela que entrena a los futuros héroes destinados a salvar la humanidad. Arnest Flaming, una joven que posee el récord de la academia, es asignada como guía del misterioso Blade, un misterioso pero jovial nuevo estudiante que puede rivalizar con ella en cuanto a poder.(Crunchyroll)



Last Call: When a Serial Killer Stalked Queer New York

En la década de 1990, cuando los delitos motivados por el odio iban en aumento y la crisis del sida se agravaba, un asesino en serie se cebó con los homosexuales de Nueva York. La serie documental se sumerge en los arraigados prejuicios del sistema de justicia penal y explica cómo la comunidad LGBTQ+ luchó para resolver los asesinatos y exigir un trato justo para las víctimas homosexuales. (HBO)



Domina

Estreno de la segunda temporada.

Grantchester

Estreno de la octava temporada.

Champion Sweet ReincarnationMalevolent Spirits: MononogatariMasamune-kun's Revenge The Girl I LIke Forgot Her GlassesIl principe (The King Who Never Was)Blindspot Kizazi Moto: Generation FireGold DiggersWatashi no Shiawase na Kekkon (My Happy Marriage)Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the DungeonUndead Murder FarceShadow DetectiveDe Volta aos 15My Adventures with Superman The Lincoln LawyerJujutsu KaisenThe Horror of Dolores RoachFatal SeductionThen You RunThe Ashley Madison AffairThe Gene of AIReign of the Seven SpellbladesThe Masterful Cat Is Depressed Again TodayA Thin Line Rent-a-GirlfriendSugar Apple Fairy Tale Liar, Liar My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1TenPuruBleach: Thousand-Year Blood War/size]Cardfight!! Vanguard will+DressZom 100: Bucket List of the DeadClassroom for HeroesLast Call: When a Serial Killer Stalked Queer New YorkDominaGrantchester
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (01/07 al 09/07)

Mensaje por hotbaby »

Grantchester, a ver q tal está... esta temporada
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (01/07 al 09/07)

Mensaje por canovas »

Yo creo que esta semana me quedo como estoy, habrá que racionar bien el material del que dispongo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (01/07 al 09/07)

Mensaje por chandrian »

Pues mira, para variar esta semana se estrenan tres animes que sí voy a seguir, pero son temporadas nuevas :lol:

La tercera temporada de Mushoku Tensei (que no está en la lista), la segunda temporada de Jujutsu Kaisen (que no me hace especial ilusión, pero no está mal) y la segunda temporada del nuevo Bleach (continuación de un anime de peleas de hace casi 20 años, lo veía cuando aún iba al colegio :!: ).

Y de toda esa lista de animes nuevos seguramente no vea ninguno, a no ser que luego tengan muy buenas reseñas y se hagan muy populares, porque muchas veces acaban siendo morralla.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (01/07 al 09/07)

Mensaje por DavidAller »

Pues nada de nada. Algún anime podría pero nah. Y la de Supermna no me interesa ni a mí. 🤣
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (01/07 al 09/07)

Mensaje por grimya »

Pasapalabra.

The Horror of Dolores Roach es la única que me llama un poco por eso del parecido con Sweeny Todd :lol:

Y de anime me ha hecho gracia la chica con el gato gigante (ha sido el único trailer que he acabado), The Masterful Cat Is Depressed Again Today. No lo voy a ver porque entre otras cosas no sé dónde pillarlo.

No sé si algún día retomaré Domina que tengo la primera temporada a la mitad parada desde hace 2 años por lo menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (01/07 al 09/07)

Mensaje por Maser »

Tengo mucho trabajo esta semana en la empresa, ni tiempo de beber un café con calma, y no me gusta nada de lo que vi en vuestra cartelera, solo veré la retornada de la "The Lincoln Lawyer" las otras nai, nai, Lindo Martes para todos!!! Imagen

Responder