Estrenos de la semana (26/06 al 02/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (26/06 al 02/07)

Mensaje por carochristie »

LUNES 26

Cannes Confidential

Gira en torno a la relación entre la idealista policía desvalida Camille Delmasse y el exestafador Harry King. La pareja se ve obligada a formar una asociación poco probable de lucha contra el crimen mientras Camille sigue en la búsqueda para encontrar a los criminales que incriminaron a su padre, un oficial de policía héroe local que fue encarcelado por un crimen que no cometió. (Acorn TV)



Average Joe

Joe, un fontanero, se entera de que su padre, recientemente fallecido, vivió una vida secreta y robó millones de dólares a gente peligrosa. Ahora esas personas creen que Joe tiene el dinero. Joe debe emprender una carrera contrarreloj para descubrir la verdad y el dinero. (BET+)



MARTES 27

The Black Hand

Anthony LaPaglia se remonta en el tiempo para explorar la lucha de una comunidad italoaustraliana contra los tiempos difíciles, la política extrema, la inminente guerra y la mafia en su seno. Un viaje personal desde el condado de la caña de azúcar de Queensland hasta Calabria, Italia, en busca de respuestas a una pregunta a la que se enfrentan todos aquellos que rehacen sus vidas en un nuevo lugar: ¿qué viene con nosotros del viejo país, qué dejamos atrás? (ABC Australia)



MIÉRCOLES 28

Hijack

Narra en tiempo real el secuestro de un avión durante un vuelo de siete horas con destino a Londres, mientras las autoridades buscan respuestas en tierra firme. (Apple TV+)



Delete

Una pareja de amantes planea una nueva vida juntos cuando descubre un teléfono que puede hacer desaparecer de la faz de la Tierra a otras personas. (Netflix)



grown-ish

Estreno de la sexta y última temporada.

JUEVES 29

Ooku: The Inner Chambers

En una historia alternativa, donde la mayor parte de la población masculina murió, hombres selectos son concubinos de la shogun en el Ooku. (Netflix)



Warrior

Estreno de la tercera temporada.

The Witcher

Estreno de la parte uno de la tercera temporada.

Ten-Year-Old Tom

Estreno de la segunda temporada.

Lace

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 30

Celebrity

Fama. Dinero. Poder. Seo A-ri se vuelve una estrella de las redes sociales de la noche a la mañana, pero este deslumbrante mundo de influencers puede traer consecuencias mortales. (Netflix)



Jack Ryan

Estreno de la cuarta y última temporada.

SÁBADO 01

Am I Actually the Strongest?

Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder "trampa" es una cosa... ¿pero renacer como un bebé y luego ser dado por muerto después de que tus padres de la realeza pensaran que no tienes poderes? ¡Eso es completamente diferente! Ahora, el recién nacido Reinhart, o Hart para sus nuevos amigos, debe abrirse camino en un mundo peligroso... ¡pero afortunadamente tiene una magia que es literalmente fuera de serie! (Crunchyroll)



Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Reisalin Stout es una chica que vive en la isla de Kurken y que actualmente está aburrida de la abrumadora paz del lugar. Por lo tanto, acude a sus amigos, encuentra un bote de remos abandonado y parte en la búsqueda de tierra firme. En su camino, se encuentra con Empel Vollmer, quien le enseña la magia de la alquimia, y así dará inicio a sus aventuras como alquimista. (Crunchyroll)



Basada en la saga de videojuegos homónima.

Ayaka

Yukito Yanagi es un huérfano que un día se encuentra con un excéntrico discípulo de su padre. El extraño hombre lo lleva a su lugar de nacimiento en Ayakajima, un lugar formado por siete islas donde se rumorea que residen seres misteriosos llamados "Mitama" y dragones. Allí, Yukito conoce a los otros dos discípulos de su padre, quienes protegen la armonía de Ayakajima... que amenaza con colapsar pronto. (Crunchyroll)



Horimiya: The Missing Pieces

A primera vista, Hori-san, la ultra popular, parece una chica frívola de secundaria, pero en realidad es sencilla, pragmática y centrada en su familia. Por otro lado, Miyamura-kun, el chico con anteojos, parece un fanático promedio y melancólico de la secundaria, pero en realidad es un joven atractivo con un lado rebelde, lleno de piercings y tatuajes. Cuando estos dos compañeros de clase inesperadamente similares se encuentran fuera del aula, comienza un dulce y animado relato de la vida escolar. (Crunchyroll)



My Tiny Senpai

Takuma Shinozaki es un nuevo empleado, y Shiori Katase, su diminuta pero muy dotada superiora en el mismo departamento. Shinozaki se siente atraído por Katase, que es buena para elogiar a sus subordinados y también muy atenta a sus necesidades, y el resultado es una comedia romántica de oficina superdulce. (Crunchyroll)



DOMINGO 02

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Estreno de la segunda temporada.

Cannes ConfidentialAverage JoeThe Black HandHijack Deletegrown-ishOoku: The Inner ChambersWarriorThe WitcherTen-Year-Old TomLaceCelebrity Jack RyanAm I Actually the Strongest?Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret HideoutAyaka Horimiya: The Missing PiecesMy Tiny SenpaiMushoku Tensei: Jobless Reincarnation
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (26/06 al 02/07)

Mensaje por canovas »

De las nuevas, creo que solo me quedo con Hijack; a ver si no termina cayendo en picado...
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (26/06 al 02/07)

Mensaje por DavidAller »

Me apunto a Hijack. Delete podría ser pero me ha desanimado
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (26/06 al 02/07)

Mensaje por hotbaby »

Mucho dibujo. Hijack me animaría, aunque después de leer las críticas, creo que paso. Feliz verano.
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (26/06 al 02/07)

Mensaje por Maser »

Bueno, para empezar les digo que voy a ver la de "Warrior" y la de "The Witcher" que son las retornadas que ya era tiempo de que aparecieran en las pantallas, del resto todas esas de animación o comic's, nai, nai, ya estoy muy viejo para eso.. Imagen, pero seguiré esperando por mejores tiempos, que por los chismes que escucho, vendrán, si señores, y por hoy nada mas.
Les deseo a todos un resto de Feliz Domingo..Imagen
3 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (26/06 al 02/07)

Mensaje por grimya »

La primera serie con Jamie Bamber Imagen y la segunda con Michael Trucco Imagen mis macizorros favoritos de Battlestar Galactica. Lástima que ninguna de las dos series me llame la atención.

Pero ya aprovecho para contaros una anécdota: tengo una foto con Michael Trucco Imagen de una convención a la que fui hace 12 años y entonces estaba guapísimo Imagen (ahora veo que se está empezando a arrugar, guapo pero arrugado).

Hijack, sale Idris Elba Imagenasí que para la saca directamente. Todavía tengo pendiente el episodio final/película de Luther.

La vuelta de The Witcher con Henry Cavill Imagen

La cuarta temporada de Jack Ryan (John Krasinski no se gana corazoncito). Aunque no recuerdo haber visto la tercera, tendré que mirarlo.

Uf cuántas cosas yo que pensaba no añadir más a mi eterna lista de pendientes.
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (26/06 al 02/07)

Mensaje por chandrian »

Pues ahí estaremos para la temporada final de Jack Ryan.
1 x
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Responder