Estrenos de la semana (12/06 al 18/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1438
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1348

Estrenos de la semana (12/06 al 18/06)

Mensaje por carochristie »

LUNES 12

Best Interests

La hija de Andrew y Nicci, Marnie, tiene una afección potencialmente mortal. Los médicos creen que lo mejor para ella es que se le permita morir, pero su amada familia no está de acuerdo. Y así comienza una lucha que los llevará a través de cada etapa de un proceso legal, mientras luchan por contemplar esta gran decisión. (BBC)



MIÉRCOLES 14

The Full Monty

25 años después, sigue a la banda original de hermanos mientras navegan por Sheffield y sus sectores de salud, educación y empleo en ruinas, explorando el camino más brillante, más tonto y más humano donde el esfuerzo comunitario aún puede triunfar sobre la adversidad. (Hulu)



Secuela de la película del mismo nombre de 1997.

The Wonder Years

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 15

True Crime Story: Look Into My Eyes

Explora la historia del Dr. George Kenney y su caída en desgracia tras 10 años como respetado director del instituto North Port de Florida, donde practicaba la hipnosis en los alumnos.
En 2011, tres estudiantes adolescentes murieron tras una serie de sucesos sospechosos. Cuando un medio de comunicación local cuestionó su implicación, el caso estalló en las noticias mundiales. Investiga los acontecimientos que condujeron a estas muertes prematuras y las trágicas secuelas, mientras las familias de las víctimas, testigos presenciales, expertos y personas implicadas intentan desentrañar lo que ocurrió realmente. (AMC+)



Count Abdulla

Abdulla Khan es un médico musulmán británico-pakistaní de veinticinco años que vive una crisis de identidad, atrapado entre su madre religiosa y sus amigos seculares y hedonistas, y cuya vida cambia cuando es mordido por un vampiro. (ITVX)



The Walking Dead: Dead City

Maggie y Negan siguen su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.
Con la ciudad apunto de caer en manos de los zombis, Maggie y Negan se enfrentaran a los humanos por recuperar a Hershel.(AMC+)



Spin-off de The Walking Dead.

Black Mirror

Estreno de la sexta temporada.

Star Trek: Strange New Worlds

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 16

Queen of Oz

La princesa Georgiana es la oveja negra de una familia real británica ficticia. Un desastre de relaciones públicas, ha pasado su vida de niña mimada y fiestera pegada a los tabloides. A raíz de su último escándalo, su padre, el rey, toma la decisión sin precedentes de abdicar de su trono australiano en favor de su hija. (BBC)



Alter Boys

Un grupo de jóvenes se recupera en un hospital del norte de Manitoba tras ser rescatados de un incendio forestal que arrasó un campamento aislado de terapia de conversión al que asistían, solo para descubrir que aún no han escapado. En su lugar, deben revivir la inquietante interacción de esperanza y ruina del verano cuando una víctima del campamento hace que las autoridades se pregunten sobre el programa. (CBC Gem)



Outlander

Estreno de la primera parte de la séptima temporada.

SÁBADO 17

King the Land

En plena batalla por el control de una empresa, un encantador heredero conoce a una dedicada empleada con una sonrisa irresistible para (casi) todos. (Netflix)



See You in My 19th Life

Ban Ji-eum puede reencarnar una y otra vez. Pero cuando su vida número 18 se ve abruptamente interrumpida, decide dedicar la próxima a recuperar a un antiguo amor. (Netflix)



DOMINGO 18

The Righteous Gemstones

Estreno de la tercera temporada.

Van Der Valk

Estreno de la tercera temporada.

Best InterestsThe Full Monty The Wonder YearsTrue Crime Story: Look Into My EyesCount AbdullaKing the Land The Walking Dead: Dead CityBlack MirrorStar Trek: Strange New WorldsQueen of OzAlter BoysOutlanderSee You in My 19th LifeThe Righteous GemstonesVan Der Valk
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 541
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (12/06 al 18/06)

Mensaje por hotbaby »

Outlander.- Estreno de la primera parte de la séptima temporada. Intentaré empezar, tengo viaje próximamente :P
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1533
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 493

Re: Estrenos de la semana (12/06 al 18/06)

Mensaje por canovas »

Nada nuevo bajo el sol...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (12/06 al 18/06)

Mensaje por DavidAller »

Que lo que más me llame sea TWD no es buena señal porque paso
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 215
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 149

Re: Estrenos de la semana (12/06 al 18/06)

Mensaje por Maser »

Buenas noches, llegue tarde, pero aquí estoy, no me pierdo un solo Domingo, lejos de casa con un portátil robando-me el WI-FI del restaurante..
Por lo visto, no me gusta nada de nada de las nuevas, pero eso si, voy a ver la de "The Walking Dead: Dead City" que quiero saber como es eso del
"Spin-off " de esta serie, nada mas a decir, hasta el próximo Domingo!!!.... :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 746
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (12/06 al 18/06)

Mensaje por grimya »

¿Por qué vivimos en una época de refritos y revival? ¿Qué razón hay para volver con The Full Monty 25 años después? Pues ninguna, deja el buen recuerdo de una película entretenida y no lo estropees intentando estirar el chicle.

The Walking Dead: Dead City. Cuando se acabó The Walking Dead dije que solo vería el spin off de Rick... pero un ojito hay que echarle a la serie de Maggie y Neegan :roll:

Star Trek: Strange New Worlds, síiiiiiiiiii con el maravilloso Anson Mount Imagen

Queen of Oz, me encanta Catherine Tate :lol: ( la mejor companion de Doctor Who) y puede que esté graciosa pero no me da la vida.

Outlander por supuesto aunque se están desviando demasiado de los libros. No me quise comprar el noveno libro en la feria del libro porque sé que lo voy a devorar y ahora no tengo tiempo
Imagen

Responder